BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas tarifas ONO (subidas)

BocaDePez
BocaDePez

NUEVAS TARIFAS ONO Precios con 16% de IVA incluido.

TELEFONÍA:
Antes: 18,44 €/mes.
Ahora: 19,60 €/mes.
(por este concepto los combinados ONO analógicos suben 1,16 €/mes)

INTERNET ANALÓGICO TARIFA PLANA (56 kbps)
Antes: 26,56 €/mes.
Ahora: 34,68 €/mes.

INTERNET:
128 kbps (servicio individual)
Antes: 30,04 €/mes.
Ahora: pasa a 150 kbps. 34,68 €
128 kbps (servicio con teléfono Ono contratado o combinado)
Antes: 24,36 €/mes.
Ahora: pasa a 150 kbps. 31,20 €
300 kbps (servicio individual)
Antes: 45,27 €/mes.
Ahora: 45,23 €/mes.
(Lo único que baja y ya veis que bajada más ridícula en comparación a las subidas).
300 kbps (servicio con teléfono Ono contratado o combinado)
Antes: 38,30 €/mes.
Ahora: 39,32 €/mes.

COMBINADOS ONO:
Como dige los analógicos subirán 1,16 € todos y los que tengan Internet lo que he puesto antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los que tenemos 256 que nos han dicho que nos van a subir a 300, nos subiran algo???. Ahora pago 36.03 euros mas 9.02 de alquiler del modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

antoniojrg

Yo he encontrado la solucoin, ellos nos putean, pues nosotros a ellos tambien. a pagar solo internet y a tener toda la television gratis con un MAXINEW...
Escribeme a maxinews@hotmail.com
Saludos

🗨️ 1
terrapigui

Deja ya de aprovechar la coyuntura para piratear y vete a otro foro.
Ojo cuidado de los oportunistas que estan deseando cualquier oportunidad para ganarse na buena pasta.
No veo mal que cada uno se lo curre, pero a esta gentuza ni agua.

aefemarin

Yo tengo combinado ONO 128 + teléfono y pago 36 sin IVA y tú por ese precio das 300. No es posible. No encaja, das datos falsos o a mí me salen muy baratos, barátiisimos por lo que gano.

mortara

15 de Julio de 2003:

Me ha llegado la factura, cobrando del 12 de julio al 11 de agosto, y no me ha llegado ninguna subida.

Perdonad si soy un poco despistado, pero a partir de cuando es la subida para los que ya somos clientes?.

Por cierto, me parece una burrada la subida porque yo tengo ONO 3000 y tarifa plana de 128 (bueno, ahora 150) y se me va a hacer un pico dificil de superar.

Muchas gracias.