BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas tarifas ONO

BocaDePez
BocaDePez

A quien le interese:

Acabo de llamar a Ono para darme de baja de internet y me han ofrecido lo siguiente:

3 MB internet + teléfono todas las llamadas nacionales 35 €

Esta oferta a mi me ha supuesto pagar 15 euros menos al mes. Yo antes pagaba 50.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

De nueva tarifa nada ;). A eso se le llama contraoferta para evitar la baja. Hay a quienes les han regalado meses y meses por ese motivo.

lmartinp

incluye el iva?

superllo

¿3 megas? ¿qué conexión es esa? desde hace años que no se oferta, deben estar muy necesitados para retroceder tanto. En fin, que si te hace... adelante.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

El iva es aparte, es una contraoferta para que no se le vayan los clientes, es lo que me han dicho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No existen los 3 megas, no te fies

BocaDePez
BocaDePez

te la han metido doblada hasta el gaznate

Y seguis sin espabilar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa si que existe.... no la busques en la web, al igual que los 2 megas... pero existe :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé para darme de baja y no me ofrecieron ninguna contraoferta, y eso que llevaba con ellos desde hace más de 5 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, igual ke yo jeje, aunke me hubieran hecho contraoferta a mi plim

BocaDePez
BocaDePez

Yo también les llamé para dar de baja el servicio de internent y me ofrecieron pagar internet un mes si, un mes no. Solo lo respetaron 3 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos yo lo he hecho y me han dicho que por haber cogido los 6 megas de septiembre y no haber cumplido los 6 meses, que tenia que pagar 30 euros.. ahora, he conseguido que me dieran de baja "virtual" durante 3 meses y que si despues de ese tiempo, no me interesaba, que me diera de baja total,,, a ver si cuando llegue esa fecha, no pago nada.. (tengo otra linea con jazztel y feliz un 80% mas que con ONO)

Al-CAPONO

es la contraoferta caponil,nada aconsejable,como todo lo que viene de capono

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de pirar de CAPONO y estoy muy feliz. Tras extirparme el tumor caponil vuelvo a ver la luz de los P2P, las descargas a gran velocidad, y un buen servicio.

Con CAPONO perdemos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidao con estos que yo llame hace un par de meses para la baja y me ofrecieron 3 meses a mitad de precio. Aun estoy esperando que me la apliquen...
llame el otro dia y si, disculpe, perdon... perop ayer me llega otro recibo con lo mismo.
Ahora al pasar fiestas le dan pol saco fijo a estos ladrones.
suerte con sus ofertas!!!

🗨️ 4
pepitogrill

Lamentablemente cada vez vemos mas casos como el tuyo en lo que parece ser la táctica habitual de OhNO, lamentable pero cierto, deberíamos prestar mas atención a sus facturas porque estos son una panda de choris.

🗨️ 3
bumper

Todo eso y mas, era lo que diferenciaba a ono de los demas isp. En el momento en que decidió empezar a competir en vender vino a granel sin suficientes toneles para transportarlo, la cosa se fue poco a poco a pique. Es mi opinión.

🗨️ 2
pepitogrill

Y yo coincido con la tuya.

🗨️ 1
TomBombadil1

También coincido