Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • 6

Nuevas Tarifas ONO 100 Mb

www.neeo.es/index.php?option=com_content … ;Itemid=1381

PRECIOS COMBINADOS 100 MEGAS

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + BA 100 Mb/10 Mb | 69,90€ Precio Anterior | 84,90€ Precio Actual (98,70€ i.i.inc)
    Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + BA 100 Mb/10 Mb | 74,90€ Precio Anterior | 89,90€ Precio Actual (104,10€ i.i.inc)
    Teléfono Todo Incluido + BA 100 Mb/10 Mb | 64,90€ Precio Anterior | 79,90€ Precio Actual (94,30€ i.i.inc)

Éstas nuevas tarifas son vigentes para nuevos clientes de ONO, así como para ya clientes que deseen pasar de una modalidad de internet inferior a ésta de 100Mb/10Mb.

¿Se han pasado un poco no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tenia en mente pasarme a los 100 MB, la diferencia…

yo tambien tenia en mente pasarme a los 100 MB, la diferencia de 50 a 100 era poca, pero ahora... paso.

50 me van bien, pero cuando estan los 2 pcs, el portatil, la consola, los moviles chupando de la conexion y viene alguna visita pues.. el doble estaria bien, pero nada, habra que conformarse :D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por aquí otro más que quer se estaba pensando en pasar de…

Por aquí otro más que quer se estaba pensando en pasar de 50/5 a 100/10 por esos 5 euros.. pero si me lo suben otros +15, se los pueden meter por donde les quepa...

• Otro más que renuncia a pasarse a los 100 Mb. Por supuesto…

Otro más que renuncia a pasarse a los 100 Mb. Por supuesto que ONO puede poner los precios que quiera, y en función de eso los usuarios pensaremos si nos conviene o no contratarlos. A mi no me compensa y sí que creo que se han pasado un poco.

Saludos.

• pues yo pensaba contratalos cuando la diferencia eren cinco…

pues yo pensaba contratalos cuando la diferencia eren cinco euros pero ahora que son quince pues como que no.

ademas con los cincuenta que tengo me sobran. estos de ono han subido demasiado los cien megas para que yo los contrate.

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3466225132][IMG]http://www.speedtest.net/result/3466225132.png[/IMG][/URL]

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si no tienen competencia... pueden establecer el precio que…

Si no tienen competencia... pueden establecer el precio que les venga en gana, cada uno es libre de pagar lo que quiera por su conexion, te parece caro? Contrata 50Mb