BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas tarifas en octubre para unificar con R

sanrapo

Al parecer el rumor que iban a cambiar las tarifas en septiembre por la unificación con R, al final será en Octubre, confirmado por atención al cliente.

Veremos a ver lo que hacen, y sean "decentes" los precios que pongan.

BocaDePez
BocaDePez

Haran lo mismo que en Euskaltel y Telecable, buenos precios para nuevos clientes durante 1 año y despues precios caros.

BocaDePez
BocaDePez

¿En que consiste la unificación exactamente?

trujulu

La unificación me hace pensar en que entrarán Decasa 4K y Cocina 4K en parrila ya que R los tiene desde hace tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dicen de poner nuevos canales de TV. Cuales ni idea.

jackaubrey

Huevos fritos en 4K, un aporte impresionante... XD XD

Que oye, mejor que nada es. Pero vamos, cachondeo tiene también lo suyo, el tema.

🗨️ 3
sanrapo

Ya te digo! xD xD xD

A ver que "tarifas" ponen ahora, como se pasen... hola fibra!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de las novedades de octubre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sanrapo

Esto me ofrecen:

screenshot-2019-09-27-21-09-52-107-com.jpg
🗨️ 3
TheShark193f

Pff bastante meh , teniendo en cuenta que O2 te da 300/300 e ilimitadas +20gb por 50€ y pepephone con la doble ilimitada 300/300 e ilimitadas y 25gb en 2 moviles por 58,90€.

Yo les daria puerta xD

BocaDePez
BocaDePez

Ese precio es un robo, 62 euros es muy caro para esos productos.

🗨️ 1
sanrapo

Eso incluye los 18€ por ver 60 canales además de los de la TDT. Algo que otras compañías no ofrecen o hay que usar obligatoriamente un deco para verlos por cada televisión que tengas. Yo tengo 3...

Algo similar sería telefónica o vodafone, que incluye canales de TV, esas OPV sólo ofrecen internet y el móvil.

Y si leéis la letra pequeña, me ofrecen otra línea de móvil gratis con las mismas condiciones, ups!

BocaDePez
BocaDePez

A mi, 8€ de subida y la mejora teórica es pasar a 100MB cuando en su día ya bajé de 100 a 50 basicamente por ahorrar 20€.

Me da a mi que tras 20 años con TC ha llegado la hora de decir adios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menudo robo... pago yo en Lowi 34.95 (precio para siempre) por internet 100/100 móvil con ilimitadas y 20 gigas... y por 3,95 puedes meter una segunda linea adicional con 3gigas... (se puede meter máximo 2 lineas adicionales)

🗨️ 1
sanrapo

Ajá, y tienes televisión sin deco?

sanrapo

Yo de momento me quedo, no tengo permanencia. :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me cambian la tarifa. Aunque a ver qué son las tarifas combo esas que dicen...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo puse y me dice que no hay cambio. No obstante, ¿alguien sabe qué tarifas habrá?

jackaubrey

Yo estoy igual, y no tengo permanencia así que esperaré hasta octubre a ver cómo ofertan las cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para vuestra información, lo acabo de ver en la web:

(link roto)

Dice nuevas altas. Entiendo que los clientes actuales podrán cambiarse a una de las tarifas "combo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
trujulu

Ya están disponibles las tarifas vigentes de octubre y a partir del 22 de octubre.

(link roto)

Datos que he visto reseñables: Añaden modalidades de 600mb y 1gb. Los precios de TV parecen variar.

🗨️ 15
jackaubrey

1 Gbps... con 50 Mbps de subida. Genial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menudos huevazos tienen...

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo con mis 100/100 :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco hay que fliparse. Para la mayoría de la gente es mas útil 300/20 que 100/100

BocaDePez
BocaDePez

¿Soy yo o hay tarifas que incluyen móvil que son más baratas que sus equivalentes sin móvil?.

Por ejemplo, con TV OCIO las dos:

COMBI FAMILIAR 100MB + LTC + MOVIL (150min+4GB) : 66 €

COMBI HOGAR 100 + LTC : 67 €

¿Alguien lo entiende?.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Siempre fue así

BocaDePez
BocaDePez

Hay cosas raras en todos lados. Yo abandoné telecable por Lowi, y mi tarifa en Lowi era de 30 eur, solo fibra. El móvil lo tenía en otra compañía. Tras varios meses, sale una promoción de lowi, por la que si portaba línea con llamadas ilimitadas y 3Gb, pasaba a pagar 9 eur por la fibra y 16,95 por el móvil. No lo entendía, pero hice la migración y llevo pagando desde hace más de un año 26 eur por fibra 100/100 y móvil llamadas ilimitadas. A los pocos meses, hubo un cambio para subir de 3 Gb a 6 Gb, y pensé que ese era el momento en que me la clavaban, y sin embargo nada. A día de hoy sigo con 6 Gb, ilimitadas y fibra por 26 eur al mes. Si ya estaba encantado con los 30 eur para siempre de la fibra, os podeis imaginar como me siento con los 26 eur para fibra y móvil con 6 gb e ilimitadas. De locos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que significa línea con TC, o con TP?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo indica en el pdf. Ahora sí os digo, la tabla de precios parece un puñetero jeroglífico... mejor simplificaban la oferta o la información de alguna manera, porque vamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Les pregunté en el Facebook menseger y esto es lo que me dijeron.

screenshot-20191008-102743-messenger.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y yo que tengo 100 megas + TV + móvil con llamadas ilimitadas? Hasta hace poco 51 euros. Ahora estoy en 66. Y no me cuadra con ninguna de las futuras tarifas.