Al parecer el rumor que iban a cambiar las tarifas en septiembre por la unificación con R, al final será en Octubre, confirmado por atención al cliente.
Veremos a ver lo que hacen, y sean "decentes" los precios que pongan.
Al parecer el rumor que iban a cambiar las tarifas en septiembre por la unificación con R, al final será en Octubre, confirmado por atención al cliente.
Veremos a ver lo que hacen, y sean "decentes" los precios que pongan.
Haran lo mismo que en Euskaltel y Telecable, buenos precios para nuevos clientes durante 1 año y despues precios caros.
¿En que consiste la unificación exactamente?
La unificación me hace pensar en que entrarán Decasa 4K y Cocina 4K en parrila ya que R los tiene desde hace tiempo.
Dicen de poner nuevos canales de TV. Cuales ni idea.
Huevos fritos en 4K, un aporte impresionante... XD XD
Que oye, mejor que nada es. Pero vamos, cachondeo tiene también lo suyo, el tema.
Ya te digo! xD xD xD
A ver que "tarifas" ponen ahora, como se pasen... hola fibra!
¿Se sabe algo de las novedades de octubre?
Entrar aquí, poner vuestro NIF y os saldrá la nueva tarifa:
(A mi me dieron esa, además de una línea
móvil adicional)
Esto me ofrecen:
Pff bastante meh , teniendo en cuenta que O2 te da 300/300 e ilimitadas +20gb por 50€ y pepephone con la doble ilimitada 300/300 e ilimitadas y 25gb en 2 moviles por 58,90€.
Yo les daria puerta xD
Ese precio es un robo, 62 euros es muy caro para esos productos.
Eso incluye los 18€ por ver 60 canales además de los de la TDT. Algo que otras compañías no ofrecen o hay que usar obligatoriamente un deco para verlos por cada televisión que tengas. Yo tengo 3...
Algo similar sería telefónica o vodafone, que incluye canales de TV, esas OPV sólo ofrecen internet y el móvil.
Y si leéis la letra pequeña, me ofrecen otra línea de móvil gratis con las mismas condiciones, ups!
A mi, 8€ de subida y la mejora teórica es pasar a 100MB cuando en su día ya bajé de 100 a 50 basicamente por ahorrar 20€.
Me da a mi que tras 20 años con TC ha llegado la hora de decir adios.
Menudo robo... pago yo en Lowi 34.95 (precio para siempre) por internet 100/100 móvil con ilimitadas y 20 gigas... y por 3,95 puedes meter una segunda linea adicional con 3gigas... (se puede meter máximo 2 lineas adicionales)
Ajá, y tienes televisión sin deco?
Yo de momento me quedo, no tengo permanencia. :D
A mi no me cambian la tarifa. Aunque a ver qué son las tarifas combo esas que dicen...
Probaste a entrar en esta web y poner tu nif?:
Si, lo puse y me dice que no hay cambio. No obstante, ¿alguien sabe qué tarifas habrá?
Yo estoy igual, y no tengo permanencia así que esperaré hasta octubre a ver cómo ofertan las cosas.
Para vuestra información, lo acabo de ver en la web:
Dice nuevas altas. Entiendo que los clientes actuales podrán cambiarse a una de las tarifas "combo".
Ya están disponibles las tarifas vigentes de octubre y a partir del 22 de octubre.
Datos que he visto reseñables: Añaden modalidades de 600mb y 1gb. Los precios de TV parecen variar.
1 Gbps... con 50 Mbps de subida. Genial.
Menudos huevazos tienen...
Me quedo con mis 100/100 :P
Tampoco hay que fliparse. Para la mayoría de la gente es mas útil 300/20 que 100/100
¿Soy yo o hay tarifas que incluyen móvil que son más baratas que sus equivalentes sin móvil?.
Por ejemplo, con TV OCIO las dos:
COMBI FAMILIAR 100MB + LTC + MOVIL (150min+4GB) : 66 €
COMBI HOGAR 100 + LTC : 67 €
¿Alguien lo entiende?.
Siempre fue así
Hay cosas raras en todos lados. Yo abandoné telecable por Lowi, y mi tarifa en Lowi era de 30 eur, solo fibra. El móvil lo tenía en otra compañía. Tras varios meses, sale una promoción de lowi, por la que si portaba línea con llamadas ilimitadas y 3Gb, pasaba a pagar 9 eur por la fibra y 16,95 por el móvil. No lo entendía, pero hice la migración y llevo pagando desde hace más de un año 26 eur por fibra 100/100 y móvil llamadas ilimitadas. A los pocos meses, hubo un cambio para subir de 3 Gb a 6 Gb, y pensé que ese era el momento en que me la clavaban, y sin embargo nada. A día de hoy sigo con 6 Gb, ilimitadas y fibra por 26 eur al mes. Si ya estaba encantado con los 30 eur para siempre de la fibra, os podeis imaginar como me siento con los 26 eur para fibra y móvil con 6 gb e ilimitadas. De locos.
¿Que significa línea con TC, o con TP?
Creo que lo indica en el pdf. Ahora sí os digo, la tabla de precios parece un puñetero jeroglífico... mejor simplificaban la oferta o la información de alguna manera, porque vamos...
Les pregunté en el Facebook menseger y esto es lo que me dijeron.
¿Y yo que tengo 100 megas + TV + móvil con llamadas ilimitadas? Hasta hace poco 51 euros. Ahora estoy en 66. Y no me cuadra con ninguna de las futuras tarifas.