BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las nuevas tarifas se muestran ya en la web pública de O2 pero no en la zona de cliente

Bocchi94

Estaba pensando si hacer portabilidad de fibra y he accedido a la sección Tarifas del área de clientes para echar un vistazo.

Si bien los GB de tarifa móvil encajan con la web pública, las tarifas ofrecidas no tienen actualizada la velocidad de la fibra todavía:

Si accedo a la portada veo la tarifa de 44€ subida ya a 1Gb:

2023-07-19_09-38

Sin embargo desde el área de cliente la tarifa de 44€ sigue a 500Mb:

2023-07-19_09-37

Tampoco se ven las líneas adicionales de 40GB que si se ven en portada y los enlaces de condiciones apuntan a las tarifas antiguas.

Actualizo

Al acceder hace un momento, las han actualizado:

2023-07-19_14-12

Sigue sin mostrar la opción de la tarifa adicional de 40GB pero encaja con el producto de la portada.

pulpitus
1

En el area de cliente a mi si me aparece la de 40GB a 10€:

Captura de pantalla 2023-07-19 134147
Winchester
1

Mi area de clientes ahora mismo:

Screenshot_20230719_134615_Mi O2Screenshot_20230719_134624_Mi O2Screenshot_20230719_134631_Mi O2Screenshot_20230719_134639_Mi O2

También os digo, sigo con los 100 megas sin noticias de los 300

🗨️ 10
Bocchi94

Ha sido justamente entrar y han cambiado las tarifas. Que casualidad:

2023-07-19_14-12
hebemus

Yo escribí por Mesenger y al instante ya tenía 300/300

🗨️ 8
Xiomyglez
0

Yo me he cambiado recientemente de o2 tarifa 300mb+10gb a Digi con fibra propia y me arrepiento todos los días. La cobertura es malísima en cuanto a llamadas (me dicen que no me escuchan aunque tenga toda la cobertura) y el wifi también deja que desear… ¿Sabéis como puedo volver a contratar la misma fibra? Ya han pasado 14 días y no me deja acceder a mi área de cliente de 02… en la web no aparece esa tarifa

🗨️ 7
ByMiguel69
-1

Si era una tarifa antiguas la has perdido

🗨️ 5
Xiomyglez
Xiomyglez
0
🗨️ 4
Bocchi94
Bocchi94
0
🗨️ 1
Xiomyglez
Xiomyglez
0
ByMiguel69
ByMiguel69
🗨️ 1
canariux
1

Yo lo que hice fue contratar la tarifa de O2 de 500 Mb + 50 Gb, y al día siguiente o dos días a más tardar, desde el área de clientes, solicitar la tarifa de 100 Mb + 10 Gb (ahora 300 Mb + 10 Gb). Precisamente hoy me ha llegado el correo de aumento de velocidad a partir del 24 de Julio.

Leonés R

Es de suponer que la tarifa descatalogada de 30 €, solo le aparecerá en el área del cliente a quienes se encuentren en zona NO regulada (zona libre).

Sería interesante ver qué le aparece en el área del cliente a alguien que se haya decidido a contratar en la zona regulada fibra y móvil, a pesar de lo nada recomendable que es contratar fibra Movistar/O2 en esa zona por sus elevados precios.

Había rumores poco fundados, y desmentidos posteriormente por el Twitter oficial de O2, de que la operadora tenía intenciones de volver a reponer la tarifa de fibra y móvil que tuvo por 30 €. (D.E.P.)

Su catálogo de tarifas de fibra y móvil sigue partiendo de un mínimo de 38 € mes a 18/07/2023. Ni rastro de la tarifa por 30 € que estuvo disponible solo para la zona NO regulada.

Jotaerrei

Me sabéis decir si el Router que instala O2 tiene Wifi6? Y si tiene la posibilidad de unificar las dos bandas en una sola Wifi?

🗨️ 2
P B Fierro
1

A lo primero no rotundo. A lo segundo creo que es posible al menos con el router que yo tengo, con otros routers que ponen (tampoco es que tengan mucha variedad) creo que también.

Leonés R
1

Yo hace tiempo con un HGU, sí que pude unificar las dos bandas en una sola wifi para hacer Band Steering

El HGU que deben de poner todavía, es un modelo bastante anticuado que no tiene WIFi 6, ni WPA 3. Aún así, para un uso básico, sobra con el wifi 5. Ya lo del cifrado WPA 3 dependerá de cada uno lo que busque.