BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar prepago dispara los GB incluidos

Cenicienta

Movistar sacó ayer nuevas tarifas para los clientes de prepago donde destaca el drástico aumento de los GB incluidos, pasando del anterior máximo de 2 GB a las actuales tarifas donde pueden contratarse hasta 15 GB.

TarifaDatosLlamadasPrecio
Prepago 1515GB80 minutos20
Prepago 77GB40 minutos15
Prepago 55GB20 minutos10
Habla 6-6 cént./m + est.-
Navega+1GB-5
Habla+-60 minutos5


www.xatakamovil.com/movistar/movistar-in…habla-navega

Inon

Para ser Movistar no están ni tan mal

🗨️ 8
Solospam

Pero si necesitas una red movistar te vas a una OMV con acceso a movistar y solucionas la papeleta de forma más económica... a lo mejor me equivoco, pero muy poca gente tiene una tarjeta prepago como línea principal, y menos con los precios de contratos actuales...

Los nenes de mis amigos tienen líneas de contrato adheridas a un plan de fibra optica, generalmente más económico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para los niños mejor un prepago de simyo o similiar. Cualquiera se fia de darles un contrato o de compartir gigas con esas maquinas de gastar datos en instagra, fornite y demás

🗨️ 1
Solospam

Existen muchos métodos para un control parental efectivo... sólo bloquear 4 cosas por la operadora y si no saben la contraseña de la cuenta poco van a poder hacer...

Pero eso cada cual, porque es muy personal

Emad

¿En serio? Llamaya ya por 10 euros te dan 7 GB + 300 minutos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Comentario cíclico cada vez que sale una noticia de estas de Timofónica...

Timo siempre tendrá una oferta mas cara pues al ser el operador dominante tiene que ofertar una oferta que sea replicable por la competencia,y esos margenes son bastante amplios.No niego que Timo aplique a ese margen otro por encima "aprovechando" que tiene la excusa de la malvada CNMC.

Si,en serio!!

🗨️ 1
rbetancor
1

¿Y esta paja mental ahora? ... Movistar no tiene ninguna restricción con respecto a móviles, puede ofrecer lo que le salga del cipote, al precio que le salga del cipote.

Que habitualmente sus tarifas sean más caras que las demás, es solo porque sus estudios de mercado dicen que sus esclavos sadomasoquistas, ¡perdón, quería decir clientes!, les gusta que les den duro.

pepejil

¿Me comparas la calidad de red de Movistar con el frankestein de Yoigo/MásMóvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes simyo si no te gusta el grupo masmovil.

skuts
1

Lo ideal seria que te cobraran al consumir los datos, es decir, yo pago 5€ por 5Gb, y que no sea un pago mensual, que se me cobre 5€ cada vez que consumo los 5 Gb... eso SI seria un prepago... :-)

🗨️ 1
Solospam

Completamente de acuerdo, si cargas 5€ de saldo tenías 9 meses para gastarlos (ahora a lo mejor menos). Con los datos sólo tienes 30 días para gastarlos, y por mucho que acumule en determinadas compañías te obliga a hacer pago mensual