BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas tarifas Movistar el 25 de abril

movilespana
2

Acabo de leer en un foro que una operadora del 1004 le confirmó a un cliente que:

Las nuevas tarifas que sustituyen al Fusión (probablemente llamadas Familia) se harán públicas este próximo día 25 de Abril, lunes.

Aún no sabe precios ni nada acerca del 50%, pero que básicamente será lo mismo pero con posibilidad de montar cada uno sus líneas y opciones con más libertad.

Fuente: foro.elchapuzasinformatico.com/threads/r…post-1530118

Rorte01

Yo no tengo tanta información, pero viendo los precedentes de los ultimos años, es de esperar que a lo largo de esta semana presenten las nuevas tarifas "fusion" (ya no se llamarán fusión). Estaremos atentos al lunes, y sino, imagino que a lo largo de la semana algo habrá.

Fmc

Aún no sabe precios ni nada…

¡Mira qué estampita tengo!

AZp

Efectivamente Movistar está dando un 50% de descuento durante 12 meses en todas sus tarifas a sus clientes que cambian de tarifa, y esto llevan haciéndolo desde hace varios meses.

🗨️ 3
Rorte01

¿Por cambiar de tarifa o por hacer un amago?

🗨️ 2
telemako

yo desde que estoy en Movistar hara 1 año y pico llamo a bajas para dar de baja todo (menos la linea movil principal) y me ofrecen 6 meses al 50% (3 veces me han ofrecido los 6 meses al 50%), esta ultima vez el 25 de marzo se me acababa el descuento y volvi a llamar a bajas (a la 3ª llamada) y me ofrecieron 12 meses al 50%

AZp

1º por cambiar de tarifa “inocentemente” para probar otra Fusión, y 2º como siempre al realizar un amago se puede tener un descuento, aunque la 2ª opción hace muchos años que ya no estaba disponible, pero ahora vuelven hacer algo para retener al cliente, que lo veo bien que hagan algo porque antes la respuesta era: ese es el precio que tiene y si no te vas a otra compañía.

davidolid

El lunes lo que se dice el lunes no ha sido, veremos si a lo largo de la semana…

🗨️ 1
PMar

Pues no, el lunes no ha sido.

Hace poco observé que en las tarifas de fusión, la oferta para altas nuevas de un descuento por 4 meses terminaba el día 28, así que suponía que el jueves o el viernes darían el cambio.

Sin embargo, he entrado ahora y no veo las promociones disponibles… Quizás están preparando el terreno. Ya se verá…

Vedderio

Las nuevas tarifas MiMovistar, que se llamarán así en un principio, entran en vigor el viernes 29.

🗨️ 2
movilespana

Tenía esperanzas también para esta fecha, pero veo que se están haciendo de rogar jajaja. Un saludo

🗨️ 1
jamarro

Día 28/04/2022 Tarifa MIMovistar 1Gb de fibra, Teléfono fijo 500 Minutos a móviles finde, a fijos = ilimitados. 4 Líneas móviles llamadas, datos y SMS, todo ilimitados, 80 canales TV, con #0, #Vamos, series y canales cine. SIN FUTBOL. 55€ durante cuatro meses, después a pelearse con ellos ya con la liga empezada y champions.