BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas móviles Vive de Movistar

Josh

Telefónica renueva su oferta de tarifas móviles con Vive, cuantro modalidades que combinan voz y datos con diferentes niveles de consumo. Todas ellas incluyen 4G y no tienen permanencia.

  • Vive 11: Sólo se pagan 18,15 cts. de establecimiento independientemente de la duración de la llamada. Incluye 800 MB por 11 €.
  • Vive 22: 200 minutos de llamadas y 1,1 GB de navegación por 22 €.
  • Vive 30: Llamadas y SMS ilimitados con 2GB por 30 €.
  • Vive 43: Llamadas y SMS ilimitados con 4GB por 43 €, incluyendo MultiSIM para 4 dispositivos.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

BocaDePez
BocaDePez

Empeorando las tarifas, que vergüenza de compañía.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola?? si las ha mejorado. en la VIVE 11 ha aumentado megas, en la 22 ha subido megas bajado 50 minutos y bajado el precio y en las otras también ha bajado el precio o ha subido los minutos/megas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te has respondido.

En la VIVE 11 han subido megas pero han quitado los sms

En la VIVE 22 han subido megas pero han quitado 50 minutos y 500 sms gratuitos.

El resto si que han mejorado, pero copiando a la competencia

Ya me dirás que mejoras hay porque yo lo veo exactamente igual

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, los SMS ya no los usa ni dios y para 4 que los usan pues los han quitado y han subido los megas. En la 22 han bajado precio y 50 minutos pero han subido los megas aunque poco, eso sí que lo admito.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Potafone tiene o tenia la tarifa base GB, 11 lereles y con 1gb (mismas condiciones q vomistar pero con mas mb...)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no es ninguna novedad que telefónica sea la más cara con diferencia. Ya sabéis el eslogan: "Como somos más, pagamos más".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es la más cara con diferencia, la Vive 11 es calcada a la Base S de Vodafone y son 50 céntimos más. Y si te refieres a los OMV siempre van a ser más baratos y siempre se van a dirigir a otro perfil de cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, es que hay dos perfiles: los que están informados y los que no.

Porque no hay más diferencias. El 85% de la población está servida con los OMV, pero sólo los contratan el 10%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que esos sean los porcentajes, en cualquier caso inventárselos está muy feo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con mi ilimitada y mi giga de datos que pudieran ser dos para nuevos clientes por 12 € en jazztel.

🗨️ 1
Randall

AAAAAAAMEN!!!

Estas tarifas no representan ninguna revolución. Movistar sigue dando poco por mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Los establecimientos de llamada en España son una vergüenza absoluta, deberían estar prohibidos.

🗨️ 1
superllo

Hay tarifas sin establecimiento y bonos de minutos que no los llevan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuándo salen estas tarifas?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya timo la Vive 22... así que imagino que el resto serán parecidas. Ale, ahí tos a Movistar!!

Cenicienta

¿Con estás tarifas una vez que acabas el bono de datos se reduce la velocidad o te cobran el exceso?

Issue

Y todavía siguen promocionando los sms ¿?

BocaDePez
BocaDePez

cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas, a remojar,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quitan sms y no ofrecen practicamente nada, esta gente van para atras como los cangrejos, no me extraña que pierdan clientes.