BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas móviles de atlantica.gal: 75 GB por 26 €

Aitama
2

Como siempre, me hace gracia el concepto de "ilimitado", creo que la CNMC debería prohibirles esa palabra a todos los operadores ya que no es real en ningún sentido del significado de la palabra en sí y provoca engaño a la gente... Veamos:

Significado de ILIMITADO:

Según la RAE: Ilimitado, que NO tiene LÍMITES.

Significado de ILIMITADO para ésta compañía (entre otras compañías)

Según Atlántica: ILIMITADO, llamadas ilimitadas (máximo 3000 minutos / 150 destinos ) o lo que es lo mismo 50 horas en llamadas a máximo 150 destinos...

No sería más "Legal" que desde un primer momento, dijeran 3000 minutos en llamadas a máximo 150 destinos y les prohibieran utilizar el término ILIMITADO ya que no es verdad?

OJO! Que no lo digo solo por ésta, lo digo por todas las compañías de telecomunicaciones.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes razón, la verdad es que deberían quitar lo de ilimitadas y poner sólo lo de los 3000 min. También creo que debería ser obligatorio por ley que lo que se anuncia se restrinja exactamente a lo que se ofrece.

Pero bueno, al menos lo anuncian bastante claro en la propia tarifa, porque en otras compañías sólo pone lo de ilimitadas y para averiguar que la tarifa tiene límites, tienes que rebuscar mucho en el contrato hasta encontrar alguna cláusula de uso responsable o algo parecido.

De todos modos, las tarifas son muy competitivas en cada rango.

🗨️ 1
Joaquín ciberseguridad

Estoy de acuerdo con usted, pasa igual con Vodafone con los gigas ilimitados. Son hasta 400 o 500 gigas, para evitar posibles abusos. Que por cierto ya son gigas

BocaDePez
BocaDePez

Dado que el texto está en gallego, lo lógico es consultar la definición en gallego en el Dicionario da Real Academia Galega.

Lo relevante de esta definición es:

OBSERVACIÓNS: Utilízase normalmente en sentido figurado

Saúdos,

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que es solo para Galicia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Son para toda España, y las tarifas de fibra también.

Supongo que lo dices porque la página está en gallego, pero si llamas a atención al cliente también atienden en castellano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 31/12/2019 luego 25 gigas.

No veo si tiene permanencia ni gastos de envío etc..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si les llamas para preguntar cuéntanos lo que te dicen, porfa.

aquaonline

Buenas tardes,

Tal y como anunciamos en nuestra web (en nuestra página principal se especifica), estas tarifas NO tienen permanencia.

Los gastos de envío son 5,50€ (que es exactamente lo que nos cobra Correos por el Paq Premium, que es la modalidad que usamos).

Vamos a revisar, no obstante, nuestra web y lo clarificaremos para que quede del todo claro (en caso de posible inducción a duda) en este aspecto.

Saludos.