Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevas tarifas móviles de atlantica.gal: 75 GB por 26 €

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Como siempre, me hace gracia el concepto de "ilimitado", creo…

Como siempre, me hace gracia el concepto de "ilimitado", creo que la CNMC debería prohibirles esa palabra a todos los operadores ya que no es real en ningún sentido del significado de la palabra en sí y provoca engaño a la gente... Veamos:

Significado de ILIMITADO:

Según la RAE: Ilimitado, que NO tiene LÍMITES.

Significado de ILIMITADO para ésta compañía (entre otras compañías)

Según Atlántica: ILIMITADO, llamadas ilimitadas (máximo 3000 minutos / 150 destinos ) o lo que es lo mismo 50 horas en llamadas a máximo 150 destinos...

No sería más "Legal" que desde un primer momento, dijeran 3000 minutos en llamadas a máximo 150 destinos y les prohibieran utilizar el término ILIMITADO ya que no es verdad?

OJO! Que no lo digo solo por ésta, lo digo por todas las compañías de telecomunicaciones.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez

Tienes razón, la verdad es que deberían quitar lo de…

Tienes razón, la verdad es que deberían quitar lo de ilimitadas y poner sólo lo de los 3000 min. También creo que debería ser obligatorio por ley que lo que se anuncia se restrinja exactamente a lo que se ofrece.

Pero bueno, al menos lo anuncian bastante claro en la propia tarifa, porque en otras compañías sólo pone lo de ilimitadas y para averiguar que la tarifa tiene límites, tienes que rebuscar mucho en el contrato hasta encontrar alguna cláusula de uso responsable o algo parecido.

De todos modos, las tarifas son muy competitivas en cada rango.

• Estoy de acuerdo con usted, pasa igual con Vodafone con los…

Estoy de acuerdo con usted, pasa igual con Vodafone con los gigas ilimitados. Son hasta 400 o 500 gigas, para evitar posibles abusos. Que por cierto ya son gigas

• Buenas tardes, Tal y como anunciamos en nuestra web (en…

Buenas tardes,

Tal y como anunciamos en nuestra web (en nuestra página principal se especifica), estas tarifas NO tienen permanencia.

Los gastos de envío son 5,50€ (que es exactamente lo que nos cobra Correos por el Paq Premium, que es la modalidad que usamos).

Vamos a revisar, no obstante, nuestra web y lo clarificaremos para que quede del todo claro (en caso de posible inducción a duda) en este aspecto.

Saludos.