BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil incluye ilimitadas y una línea extra con 1 GB en sus combinados

Taquer
1

MásMóvil mejora las tarifas tanto convergentes como solo móvil. Ahora se puede contratar fibra 100 megas con fijo y móvil ilimitado con 10 gigas por poco menos de 40€, permite añadir otra línea ilimitada gratuita con llamadas ilimitadas y 1 giga.

Por otro lado vuelve a ofrecer paquete convergente por 36,90€ en este caso con ilimitadas y 3 gigas, 100 megas y tambien la linea extra ilimitada 1 giga gratis. En cuanto a movil parten desde 10€ ilimitadas con 3 gigas que tienen descuento como líneas adicionales en paquete convergentes.

FijoMóvilPrecio
100 Mbilimitada 10 GB + ilimitada 1GB gratis39,90
"ilimitada 19 GB + ilimitada 1GB gratis44,90
600 Mbilimitada 10 GB + ilimitada 1GB gratis49,90 (39,90 x 3 meses)
"ilimitada 19 GB + ilimitada 1GB gratis54,90 (44,90 x 3 meses)
VicentAntonio

¿Y se pueden compartir gigas? Porque 2 personas con ilmitadas y 5GB cada una me vendría de coña.

A ver si Lowi lo equipara.

🗨️ 1
VicentAntonio

Me autorespondo: no se puede compartir datos. Demasiado bonito para ser verdad.

heffeque
1

48 € por 100 Mbps + 2 líneas de ilimitados con 10 GB cada uno... a mis padres les irá muy bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hace poco llame a bajas y me han dado esto, por si te interesa:

43 € por 600 mbps + 2 lineas ilimitadas con 12 gb cada una.

🗨️ 3
heffeque

¿Oferta temporal, o "para siempre"? Ellos están con Jazztel, ¿pueden acceder también a esa oferta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

12 meses de permanencia, estoy por jazztel tambien.

900 696 234 opcion 1 mejora oferta o algo asi y ahi les aprietas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras tanto, por el retrovisor...

grupo-Masmovil-vs-Digi-640
🗨️ 6
rbetancor

Hubiera quedado genial si la imagen del espejo era una de Pipi Calzaslargas soplando las velas de su carromato-barco ... XDD

🗨️ 3
VicentAntonio

Ostras, colega viejuno!!!

Si yo apenas me acuerdo de Pipi Calzaslargas...¿o han hecho una versión reciente?

🗨️ 2
rbetancor

Jajaj ... no soy tan viejo, la serie original, es de la época de mis padres ... yo veía las reposiciones, junto con Pumuki ... :) (lo cual tampoco es que me sitúe en los principios de mi edad adulta ahora mismo ... XDD )

🗨️ 1
superllo

El que lleva ese logo lo tiene boca arriba.

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque por donde circula el de la moto hay mucho cable "de cobre".

Yujiro Hanma

Supongo que esto es para nuevos clientes o que solicitar esta tarifa supone la renovación de la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Lo que supongo que Masmovil acabara modificando también la tarifa convergente de Llamaya, porque sino quedaría ya sin ningún sentido, fuera de promoción fibra 50 megas móvil 3 gigas y 150 minutos por 36,90€ mismo precio que Masmovil con ilimitadas y 100 megas y con una linea ilimitada gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo acabo de cambiar un convergente de 3gb a uno de 10gb por una diferencia brutal de 0,01 € / mes. Ya podrían haberlo puesto automáticamente. Por lo demás, una oferta bastante interesante teniendo en cuenta que son yoigo y no un revendedor de dudosa calidad como digi.

🗨️ 3
superllo

Eso tendría que hacer yo, que tengo la antigua de 3 gigas y 300 megas por 1 céntimo menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ahora mismo la de 100mb y 3gb por 39.89. Les he pedido cambiar a la misma por 36.90 y me dicen que eso no es posible. Cuando he preguntado que si me puedo cambiar a la de 10 gb por el mismo precio y luego bajar a la de 3 gb ya no me ha sabido responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como he dicho en otro comentario mas arriba

43 € por 600 mbps + 2 lineas ilimitadas con 12 gb cada una.

llamad a ese telefono y apretarles.

vukits
100 Mbilimitada 10 GB + ilimitada 1GB gratis39,90

para esto, estoy pagando a Vodafone 55€ ..
y no son 1GB sino 512MB

🗨️ 3
el-xalso

Si estás en vodafone, puedes llamar por teléfono y pedir la tarifa "secreta" de masmovil, 100Mb fibra + 20gb e ilimitadas en el móvil por 35€. Sólo la hacen para quien viene de lowi o vodafone (supongo que para joder y quitar clientes al grupo vodafone) y depende del comercial que te atienda si lo pillas de buen rollo.

Aunque no tienes la línea extra de 1GB. Y si no necesitas 20gb en el movil pues quizá no está tan mal los nuevos precios de masmovil por 40 euros.

Y por cierto, ya no respondiéndote, sino en general, con estas nuevas tarifas, ¿donde queda llamaya en el grupo masmovil ahora? Por lo menos los paquetes movil + fibra, sale mejor masmovil que llamaya, y se supone que esta segunda es la low cost.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es secreta, en cualquier punto de venta te la ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Llamaya es un sinsentido la oferta convergente que tiene ni siquiera mantiene ahora la oferta por 12 meses. Supongo que volverán a cambiarla.

sev44lora

sin descuentos ni nada, masmovil ya es algo carita en fibra. En digi, con 500mb, casi 600mb en fibra, con una linea de movil llamadas ilimitadas y 10gb, 36€. En fi network, que es como vodafone en omv, casi igual. En masmovil, es 49.90€

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Aún me queda algo de permanencia donde estoy (jazztel) pero en cuanto se acabe quiero cambiarme o a masmovil o a digi (las únicas low cost que te dejan salir del cg-nat).

El precio de masmovil con esta oferta vendría a ser lo mismo que pago con jazztel pero sin necesidad de mendigar oferta cada año.

De digi me preocupa y mucho los fallos que tiene en roaming.

kako121

Los que tenías 2 líneas adicionales gratuitas y os habéis acogido a "una línea minutos ilimitados y 1 giga"... Atentos a las facturas.

Os van a cobrar esa línea 'mejorada'.