BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange Love actualizado a 90 canales pero siguen saliendo 60

Noeldopazo98

Ayer día 31 de Julio de 2022 se me actualizo mi tarifa Love Extra a Love Series y Cine, subiendo de precio 2€ y añadiendo 30 canales mas.

Me surge una duda. Ayer me puse en contacto con Orange por Whatssapp y me dijeron que hoy se verían ya los 30 nuevos canales, por lo que veo mi Orange TV y me siguen apareciendo solo 60 canales, por lo que llamo a Soporte Técnico y me dicen que aun se estan actualizando tarifas y aun no se me activaron los canales, que lo mas tardar mañana los visualizo.

¿Alguien sabe si mañana ya se verán los 30 canales, dado que primero me dijeron 31 julio luego el día 1 de agosto y ahora ya me dicen 2 de agosto?

AZp

Lo más seguro es que están cosas sean para el día 1, en lugar del día 31, y como muy tarde el día 2

Noeldopazo98

De acuerdo, gracias

abs

A mi me dijeron que hasta el día 3 no podía contratar las tarifas nuevas. Se ve que cada uno dice una cosa porque les ha pillado el toro.

Noeldopazo98

A mi por WhatsApp me dijeron que hoy entraron las tarifas en vigor y tengo que esperar 4 días para visualizar los nuevos canales de TV. Que estan migrando y poniendo los nuevos canales progresivamente.

Noeldopazo98

A mi me migraron a la nueva tarifa ayer 31 de Julio, hable ayer con ellos por wasap y me dijeron que hoy dia 1 de Agosto ya veria los canales, llame a soporte tecnico y me dijeron que mañana dia 2 de Agosto los veria y ahora por wasap me dicen que tengo que esperar 4 dias lo mas tardar el viernes los veria, y en at.cliente no se empanan de nada, hable a las 8:00 con ellos y no saben que decir o hacer porque no tienen info, no saben si es que nos ponen deco o es por la app de Orange TV, no se enteran de nada, y por cada canal oficial de Orange dicen una cosa distinta se les ve el plumero. Se les vino grande.

rbetancor

¿Alguien sabe si mañana ya se verán los 30 canales, dado que primero me dijeron 31 julio luego el día 1 de agosto y ahora ya me dicen 2 de agosto?

Salvo que alguien tenga una bola de cristal … va a ser complicado responderte a eso.

Clau S

A mi me paso algo parecido, te cuento… no tienen ni idea… te mandan un aparato para ver los canales no es un decodificador es mas como un chromecast, en cuanto lo recibes y ellos les dice la empresa de transporte que lo han entregado ya te envian unas nuevas claves, les da igual que ya estes registrador, ya puedes ver los canales… aunque no instales el aparato… yo lo tengo en su caja sin instalar y en cuanto la empresa de transporte les comunica que ya lo han entregado ya puedes ver todos los canales… ¿porque no te lo dicen? ni idea a mi me dijeron incluso que no me mandaban nada…

Noeldopazo98

A mi me dijeron que es todo por la app Orange TV pero que estan poniendo los canales gradualmente.