BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel renueva las tarifas para lineas adicionales con 20GB e limitadas por 12 €

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ha modificado ligeramente los precios de sus líneas adicionales. Mientras que la básica con 1 GB y llamadas a 0 mantiene su precio, la de 4GB con 250 minutos pasa a tener 5 GB con ilimitadas y las de 10 y 25 GB por 16 y 20 € respectivamente se unifican en la nueva con 20 GB e ilimitadas por 12 €.

111.webp
Emad

¿Cuánta gente necesita 20 Gb/mes en el móvil? me pregunto qué rayos hacen con tantos datos.

🗨️ 20
el-xalso

Yo gasto todos los meses (excepto ahora por el coronavirus) entre 15-20GB sin problema. Por eso si busco tarifas, busco que tengan mínimo 20GB ya que si no, no llego a final de més.

Cada persona es un mundo, hay gente que quizá no pisa casa nunca, o está cada día de aquí para allí, y quizá ni tiene internet en casa y incluso va con una tarifa ilimitada!

Otros sin embargo pues quizá con 3GB van sobrados…

🗨️ 1
Emad

A ver, en 12 días he gastado 1 !!! Gb …y sin ninguna restriccion. Y soy bastante activo, ya he gastado 350 minutos de llamadas.

pepejil

¿Cuánta gente necesita 20 Gb/mes en el móvil?

  • Consumen Netflix y otras plataformas de streaming.
  • Uso para mover continuamente documentación en la nube.
  • Autónomos.

Y sobretodo porque:

  • Sale más barato 20GB en una convergente que por separado.

Yo tengo 20GB y no uso ni 2. Pero si me sale más barato la convergente con este contrato, pues no voy a ser idiota de pagar más por menos.

🗨️ 7
Emad

¿Ver Netflix en el móvil? Y fuera de casa??

Quizás no sé yo cómo se trabaja, pero subir documentos pesados con el móvil ???

¿Qué autónomo necesita 20 Gb para navegar?? con el móvil?? Claramente estoy fuera de la realidad… 😎

🗨️ 6
pepejil

¿Ver Netflix en el móvil? Y fuera de casa??

Yo lo hago y no por eso tengo que estar siempre en casa para verlo.

Quizás no sé yo cómo se trabaja, pero subir documentos pesados con el móvil ???

En el trabajo lo que no se sube precisamente son cartas de amor.

¿Qué autónomo necesita 20 Gb para navegar?? con el móvil?? Claramente estoy fuera de la realidad… 😎

El problema no es que estés en realidad, es porque vivimos en una sociedad donde no hay metodología ni pensamiento único como para juzgar lo que haga un tercero con su dinero.

Que tú no necesites ni 2 no significa que todos debamos hacer lo mismo. Y te vuelvo a repetir, igual no todo el mundo necesita 20, pero si lo contrata es porque sale más barato a la larga.

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
pepejil
el-xalso

Pues estarás fuera de la realidad. Yo por ejemplo, por trabajo, cada semana, un día me haca 2 horitas de ida y 2 de vuelta en ave para ir a Madrid, y son 2 horitas que dan para mucho, y en el ave se va muy cómodo. Te da tiempo a ponerte una peli en Netflix, navegar por internet porque sí, quizá ponerte con tus cosas y subir documentos, y en alguna ocasión me ha tocado subir varios archivos por FTP al servidor del trabajo por algún fallo que ha habido y lo he tenido que solucionar rápido. Y del wifi del ave no te puedes fiar, va cuando va, y no todos los trenes tienen…

Sólo con eso, ya me gasto más de 10GB al mes (y es 1 día a la semana que voy). El resto de días del mes, pues entre que no estás todo el día en casa, y si el finde haces alguna escapada rápida, el Spotify, un vídeo de YouTube por las risas, y leer twitter cada mañana en la cafetería como quien lee el periódico, se me van al final más de 15GB al mes llegando casi a los 20 sin problema.

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mira te lo voy a decir con todo el respeto del mundo: parece que te has equivocado de foro.

🗨️ 1
Emad

A lo mejor sí … 😉

BocaDePez
BocaDePez

no tengo wifi

bueno si puedo conectarme, pero nunca lo enciendo

🗨️ 2
Emad

Pues gasta inútilmente los datos del móvil si tienes posibilidad de conexión por wifi. El móvil se puede configurar de modo que no gaste datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

inutilmente no. tengo 20GB y me llegan. no me preocupo de estar conectando y desconectando el wifi para ahorrar bateria. lo tengo siempre apagado y mas facil

obmultimedia1

enviar podcast de 2h como mensajes de voz por el WhatsApp a los amigos/as

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo sé.

Los móviles tienen tienen mucha capacidad de almacenamiento. Lo normal ahora son 64 o 128 GiB.

Y si te parece poco, te llevas un disco duro y lo conectas al móvil con todas las series, música y cine que quieras. Los teléfonos tienen un USB la mar de majo con función OTG. Incluso tienes discos duros con WiFi, como éste: amazon.es/WD-My-Passport-Wireless-Pro/dp…awazing0f-21

Hay muchas opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sólo por no ir cargado de cables, OTG, y discos duros detrás (que el que pones son más de 100€) prefiero pagar 5€ más como mucho al mes y tener 20GB.

Si hoy en día tarifas con 20GB y ilimitadas las tienes a partir de los 10-15€, y cuando no te regalan. Que si 10GB por el covid, que si ahora en verano 30GB, que si en navidad 15GB más… y en muchas compañías lo que no uses se te acumula para otro mes…

La comodidad también se paga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los móviles ya no tienen jack de 3.5mm, los auriculares sin cables van con pilas y los tienes que cargar… podría continuar poniendo cosas por las que pagas y te restan «comodidad», sea lo que sea que entiendas por «algo cómodo». Un disco duro me ofrece la comodidad de no tener que estar pendiente de la cobertura ni del límite de la tarifa de datos del operador de turno. Además, el disco duro tiene WiFi por lo que no necesitas cable OTG.

La comodidad no existe, es una mentira. Lo que sí existe es el abuso de las empresas con respecto a la cultura.

30GB no son nada. Me los he fumado en 15 días sólo navegando 3h al día sin consumir nada de vídeo. Si encima tuviera que escuchar la radio a través de Internet (1h a 128 Kbps = 56,25 MiB, 1'7GiB en 30 días con sólo 1h al día).

Serakon

La gente que utiliza facebook e instagram.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese precio tenian que tener las lineas principales, no las adicionales, en Virgin linea principal, llamadas ilimitadas + 10 GB por 9 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Pocas son las compañias que te ofrecen 20GB mas llamadas ilimitadas por 12€. La verdad que para quien le interese, sin duda tarifón. La gente se volvia loca con la de Lowi de 15e secreta…

🗨️ 1
el-xalso

Pero es como línea adicional.

En líneas adicionales siempre hay mejores precios, por poner un ejemplo en Pepephone tienes 25GB acumulables por 10€, pero es eso, adicional, tienes que tener antes o bien otra línea, o bien la fibra, o bien ambas, etc… depende de cada compañía.

Curro1

Qué raro, sólo veo interesante la de 20GB, pero tampoco demasiado (en Virgin está por 14€ suelta sin combinado ni 2ª línea).

  • TP-ilimitada/5GB por 8€: en Virgin por 9€ tienes 10GB en lugar de 5GB, y como línea suelta sin combinado ni ser adicional 😂
  • TP-0'+1GB de 4€ la tendrían que haber actualizado un poco más, que incluso en Simyo por 3€ tienes 2GB como línea suelta. Sigue sin compartir gigas.
  • Falta algo en el rango de 5~6€, como la antigua TP250'+4GB.
  • Faltan bonos de datos puntuales más decentes (ej: +5GB por 3~5€ y +30GB por 10€ como O2).
  • ¿No quieren experimentar con añadidos "bono finde" o "datos ilimitados" los sábados+domingos? 😂

Ahora les falta actualizar también el tarifario de los packs combinados (ya lo comenté por este otro hilo), que las líneas primarias están excesivamente caras aún: si comparo las de "Fibra+Fijo" y las de "Fibra+Fijo+Móvil" (precios definitivos sin descuentos, ojo):

  • 100Mb + Fijo: 28,95€ (33,95€ indirecto)
  • 100Mb + Fijo + Móvil 250'/5GB: 45,95€ (+17€) (12€ indirecto)
  • 100Mb + Fijo + Móvil ilim/10GB: 49,95€ (+21€)* (16€ indirecto)
  • 100Mb + Fijo + Móvil ilim/25GB: 53,95€ (+25€)* (20€ indirecto)
  • 100Mb + Fijo + Doblem.irresist: 69,95€ (+41€)* (36€ indirecto)

y los importes no cuadran respecto a la tarifa de 600Mb directa:

  • 600Mb + Fijo: 36,95€ (44,95€ indirecto)
  • 600Mb + Fijo + Móvil 250'/5GB: 56,95 (+20€) (12€ indirecto)
  • 600Mb + Fijo + Móvil ilim/10GB: 60,95€ (+24€)* (16€ indirecto)
  • 600Mb + Fijo + Móvil ilim/25GB: 64,95€ (+28€)* (20€ indirecto)
  • 600Mb + Fijo + Doblem.irresist: 80,95€ (+44€)* (36€ indirecto)

(*): Fijo: Incluye bono de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (+5€ promocionados, que son +3€ con "sólo Fibra+Fijo" llamado "Internet + Fijo Plus").

Y si comparo las líneas de móvil con Simyo como alternativa (grupo Orange):

  • Ilimitadas + 5GB: 9,50€
  • Ilimitadas + 12GB: 16€
  • Ilimitadas + 25GB: 20€

O en Virgin como líneas sueltas sin combinado:

  • Ilimitadas + 10GB: 9€
  • Ilimitadas + 20GB: 14€

Y aún seguimos sin VoLTE ni VoWiFi.

Y la VozHD… ¿La han quitado? Últimamente me suenan de pena todos mis contactos con Jazztel, MásMóvil, Digi, Simyo, etc., me suenan muchísimo mejor de Telegram a Telegram que llamando por 3G, qué raro, hace un año me sonaban mucho mejor. Es como el 2G-GSM sin la extensión de mayor bitrate.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Jazztel y cuando llamo a otros Jazztel/Orange se escucha bastante bien, sin embargo es hablar con alguien de MM/Yoigo y se escucha bastante mal para estar en el 2020…

🗨️ 1
pepejil

En verdad, llamar a MM/Yoigo desde otro operador es un delirio por defecto. Vodafone y Orange son las únicas que se escuchan bien entre ellas, ya no te digo si no salen de su misma red.