Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

NUEVAS TARIFAS JAZZMOVIL

pmg

Han salido nuevas tarifas planas para el movil - (link roto) --

Estas parece que son tarifas planas a cualquier operador a cualquier hora.

Tarifa Plana 100 minutos 15.95 €/mes 16 cts./min.

Tarifa Plana 200 minutos 29.95 €/mes 15 cts./min.

Tarifa Plana 300 minutos 39.95 €/mes 13 cts./min.

Tarifa Plana 400 minutos 47.95 €/mes 12 cts./min.

Tarifa Plana 500 minutos 54.95 €/mes 11 cts./min.

El resto de llamadas y los minutos excedidos se aplicará la Tarifa JazzMóvil 10.
Impuestos indirectos no incluidos.

Ademas en la factura de este mes, Ponen una promoción para clientes de ADSL que es del 7 al 30 de abril, y sería 600 Minutos por 29,95 Euros hasta el 31/12/2009.

a todos los precios se le tiene que aumentar los impuestos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas que hasta ahora no existía consumo mínimo, y a partir de ahora sí lo hay de 3 euros. No sé si a la gente que usa muy poco el móvil (como yo) les hará mucha gracia.

Saludos.

winky1
1

tarifas planas, ¿donde?

🗨️ 3
pmg

Vale. No son ilimitadas, pero en comparación con otras, no me parecen tan mal almenos hasta diciembre.

🗨️ 2
winky1
1

simyo 8 cent/min sin consumo minimo, masmovil, yoigo... Ni son tarifas planas ni son buenos precios.

🗨️ 1
pmg

creo que te confundes, 600 minutos por 30 euros, creo que sale más económico que lo que indicas.

Calculand mi factura, con una media de 100 llamadas al mes a cualquier operador.

Establecimiento de llamada 100 * 0,15 = 15 Euros

Los 15 euros restantes son para los minutos

600 minutos / 15 Euos. El minuto me sale a 0,025 Euros. a cualquier operador a cualquie hora del día.

Como indicas, esas mismas llamada realizadas con simyo sería:

100 Llamadas * 0,15 Estableciminto = 15 Euros

600 Minutos por 0,08 = 48 Euros

Total = 63 Euros

ostkapi

si son tarifas planas por qué salen precios por minuto al lado? son los precios que se aplican cuando te pasas de los 100 minutos, por ejemplo, si eliges la de 15,95 €? Porque luego pone que cuando te pasas se aplica la de 10 cts/min, no me cuadra o no lo entiendo bien (será la resaca).