BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas para internet en Movilidad de Orange

plokiko

Y ya solo quedaba Orange por responder a las nuevas tarifas de datos de sus competidores. Revisando la web, acabo de encontrar que Orange ha lanzado dos nuevas modalidades de tarifa plana para sus clientes particulares que complementan a la tarifa diaria para particulares que lanzó hace poco. Las modalidades de internet everywhere de orange quedan de la siguiente manera:

Para contrato particular: Sin contratar ningún plan específico seguirán navegando como hasta ahora pagando 10€/MB con su tarifa data básico (lanzada el 17 de enero de 2005). Opciones:

- Tarifa plana diaria Everywhere de 1GB por 6€/mes + 2€/día de conexión. Superado el límite, se cobrará 0,5€/MB adicional.

- Tarifa plana Everywhere 30 de 1GB por 30€/mes. Superado el límite, se cobrará 0,5€/MB adicional.

- Tarifa plana Everywhere 36 de 2GB por 36€/mes. Superado el límite, se cobrará 0,5€/MB adicional.

Para contrato empresa: Sin contratar ningún plan específico seguirán navegando como hasta ahora pagando 10€/MB con su tarifa data básico (lanzada el 17 de enero de 2005). Opciones:

- Tarifa plana diaria de 1GB por 6€/mes + 2€/día de conexión. Superado el límite, se cobrará 0,5€/MB adicional.

- Tarifa plana 3G de 1GB por 30€/mes. Superado el límite, se cobrará 0,5€/MB adicional. El bono incluye el envio mensual gratuito de 100 sms a cualquier destino nacional.

- Tarifa plana 3G plus de 5GB por 50€/mes. Superado el límite, se cobrará 0,1€/MB adicional. El bono incluye el envio mensual gratuito de 100 sms a cualquier destino nacional.

Fuente: OPERADOR-ES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en tarjeta hay algo?

quilloquepasa

Necesito tu ayuda Plokiko.

Verás, mi novia se marcha a Roma por un año y mi intención es comprarle un Navega y habla de Vodafone o el otro que ha sacado MoviStar, pero no sé por cual decidirme ni qué tipo de bono o contrato me puede venir mejor. Decirte que tanto ella como yo tenemos contrato a2 de Vodafone en telefonía móvil, aunque la idea es que estemos en contacto diario a través de internet que supongo nos compensará económicamente.

Tú que harías, MoviStar o Vodafone, bono o contrato y qué modalidad. Gracias picha.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

estaras en roma, robale el wifi a benedicto.

🗨️ 1
plokiko

Siento decirte que las tarifas de Vodafone y Movistar son son válidas para el territorio español asique no le servirán en Italia. De momento espera un poco porque Vodafone (que yo sepa) pensaba sacar algo de internet en movilidad en roaming aunque por supuesto más caro.

www.xatakamovil.com/2007/03/21-vodafone-…ana-de-datos

De todas formas, puede que le salga más rentable contratar algo directamente en Italia.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo. En ese caso esperaré ya que mi novia no viaja hasta septiembre. A ver que nos ofrece Vodafone o quizás sea más rentable contratar internet directamente en Italia.

Quillo Plokiko, un millón de gracias picha. Eres el mejor. ;-)

jamad92

te paso este extracto de la web de vodafone italia.

Avere Vodafone Internet Box a soli 49 euro è semplicissimo!
Recati presso uno dei Punti Vendita Vodafone e sottoscrivi un Abbonamento Dati.
Ti verrà automaticamente attivata per 18 mesi2 l'offerta Internet UMTS 100 Ore in Libertà a fronte del pagamento di 30 euro mensili.

por si no sabes italiano traduzco mas o menos.

Con la tarjeta de Vodafone internet a solo 49€ es sencillisimo! Acude a un punto de venta vodafone y suscribeté.
Tendrás activada automaticamente durante 18 meses la oferta de Internet UMTS con 100 horas pagando 30€/mes.

Por lo que parece en italia no van con gb sino con tiempo... bueno ahi te dejo esto creo que mas o menos mi traduccion saca lo esencial. Saludos

Añado Vodafone Internet Box è il nuovo modem che puoi collegare a qualunque computer fisso e portatile tramite la porta USB, per navigare fino a 3,6 Mega!1

Vodafone internet Box es el nuevo modem que puedes conectar a cualquier ordenador de sobremesa o portatil mediante USB, para navigar hasta 3,6Mb

(link roto)

🗨️ 2
quilloquepasa

Muchas gracias Jorge. ;-)

🗨️ 1
jamad92

de nada qillo ;)