BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas tarifas Internet Móvil [Para Móvil]

Sokiev

Me ha llegado la noticia de que se ha impuesto una nueva tarifa, un cuanto revolucionaria, ya que mejora en un 24% el precio de la tarifa diaria de Yoigo, la operadora más ''barata'' de España.

Bono Diario internet en el móvil

Navega de forma ilimitada por tan sólo 1€ por día de conexión. Sin cuotas mensuales.

Bono diario Internet en el móvilTráfico incluidoCuota mensual
10 MB/día (después ilimitado a velocidad reducida)1 €/día

Una vez superados los 10 MB diarios de tráfico incluido el cliente navegará a velocidad reducida sin costes adicionales.

Conclusiones

Mientras en Yoigo, la tarifa es de: ''1'20€ a velocidad reducida sin costes adicionales''

También cabe destacar, una comparación con otras operadoras ''low-cost'' como Simyo, la más destacada últimamente por su tarifa plana diaria.

Su precio es: ''2'50€ día de conexión, sin costes adicionales'', 2'5 veces más caro, a cambio del mismo servicio.

_________________________________________________________________________________________

Las demás Tarifas

Bono internet en el móvil

Por solo 12€ al mes podrás navegar por internet con tu móvil de forma ilimitada.

Bono Internet en el móvilTráfico incluidoCuota mensual
200 MB12 €

Una vez superado el tráfico incluido (200MB) podras seguir navegando sin límites y sin costes adicionales a velocidad de 128Kbps/64Kbps (bajada/subida).

Bono internet en el móvil 1GB

Si quieres disponer de una tarifa para navegar con tu móvil con la mayor capacidad de descarga, activa esta tarifa por tan solo 18,90 euros al mes.

Bono Internet en el móvil 1GBTráfico incluidoCuota mensual
1 GB18,90 €

Una vez superado el tráfico incluido (1024MB) podrás seguir navegando sin límites y sin costes adicionales a velocidad de 128Kbps/64Kbps (bajada/subida).

_____________________________________________________________________________________________

Como véis, las tarifas no están mal, y sigo destacando que la tarifa diaria, es de las más revolucionarias en el sector de las comunicaciones, dado que es un precio que ha tocado el suelo del precio por internet móvil.

Pongo velocidad reducida, porque está por corroborar cuál es esa velocidad, pero esperemos que sea 128/64Kbps´, aunque si llegase a ser de 64/16, hay que reconocer que vale la pena.

Dicha tarifa (La diaria) no viene preactivada (para evitar sustos), y creo que su consumo no entra dentro del consumo mínimo, la única pega que tiene respecto a otras operadoras como Yoigo.

_______________________________________________________________________________________________

Última Hora: Ahora mismo, a fecha 30/12/2010 sí se puede contratar.

BocaDePez

y con eso se puede navegar con el ordenador tb o que da restringido al movil?

🗨️ 1
Sokiev

Si dispones de un Módem USB, o un móvil capaz de dar internet a un PC, sí se puede usar para navegar con PC, aunque digan que no.

BocaDePez

En Yoigo por 8€/mes tienes 500 Mb a máxima velocidad.

No veo donde está la superoferta de telecable o no la entiendo.

🗨️ 6
Sokiev

Tú nos pones como referencia una tarifa mensual (tarifa del bono 8 de internet para llevar), y nosotros hablamos de una tarifa diaria, ni se comparan, ya que no tienen nada que ver.

Esta tarifa, permite entre otras cosas, navegar ilimitadamente 1 día por 1€, a quién necesita ver el correo y no se encuentra en casa etc..., y hay que reconocer que la superoferta es que: ninguna operadora del país mejora el precio. (Yoigo -> 1'20€).

No es que sea la mejor tarifa para aguien que se va a conectar casi siempre, quién sí necesitaría la tarifa que comentas, pero para quien se va a conectar 4 días al mes, el BONO 8 de Yoigo, le sale mucho más carísimo que esta revolucionaria tarifa de TeleCable.

🗨️ 5
Gelui

Lo revolucionario sería que hubiera una tarifa de voz y datos por 20€/mes, eso sí sería mirar por los clientes si por ejemplo lo pusieran para el pack Unne.

🗨️ 2
Sergiusll

estaría bien para los clientes del pack Unne una tarifa de 20 o 25 euros las 24 horas, aunque solo fuesen 300 minutos y con 200 mb de interner por ejemplo y SMS a todos los operadores, aunque fuesen menos que los actuales

🗨️ 1
Gelui
Gelui
BocaDePez

pues no te interesara compararlas pero sigo encontrando encuentro mas barato yoigo o pepephone

🗨️ 1
BocaDePez

Teneis pensao incluir las tarifas de telecable en la "comparativa internet movil"?

🗨️ 3
Sokiev

Ahí ya yo no tengo ni opinión ni voto xD

Espero que se incluya, por el mismo motivo que también aparece ONO por ejemplo, pero de eso ya se encarga Josh, y para la propuesta los MODs (creo, no me hagas mucho caso...).

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias sokiev

Sergiusll

ya esta notificado desde hace un cacho en el foro de mods

BocaDePez

A ver si me aclaro un poco, ¿si me conecto por ejemplo hoy a internet móvil, me sube el consumo de móvil en 2,50 hasta los 100 mgs. ¿durante el día me puedo conectar 40 veces mientras no pase de los 100 mgs? Eso me parece entender pero lo quiero tener muy claro.

Según me han dicho en el CAC, si me conecto un día son 2,50 €, para 100 mgs. pero si me paso de los 100 mgs. me tarifan 1€ de más por otros 100 megas, en total 3,50 €. Si luego me paso de los 2º 100 megas no me suben la tarifa de 3,50 pero internet móvil iriía muy despacio.

Según me pareció entender internet por móvil no puede pasar al día de 3,50 (2,50 por 100 mgs. si te pasas de los 100 mgs. te tarifan 1 € por otros 100 megas y si te pasas de esos 3,50 puedes seguir con internet móvil pero con velocidad muy lenta)

La pregunta estúpida es siguiendo esta lógica no cobran 2,50 € cada vez que me conecto al día supongo que son 2,50 € mínimo durante 100 megas y 3,50 si te pasas de los 1º 100 megas y punto no hay más gastos ¿no?

En esto de internet móvil estoy muy muy verde

🗨️ 2
Sergiusll

eso es puedes conectarte las veces que quieras mientras no superes 100 mb si superas te cobran los 3.50 y si superas los 200 mb de trafico redución a 128

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, gracias. No sé si poner una tarifa de esas de 6 €/mes de 200 mb

Tengo una duda ¿para qué se tiene que usar el USB si es internet via móvil? ¿Es para navegar mucho más rápido?

(link roto)

BocaDePez

Hola, ¿qué tengo que mirar en la tarifa diaria de internet móvil para saber cuando me acerco a los 100 mb y donde? Es en contador de datos en la opción de registro?

datos enviados 1,1 mb

datos recibidos 3,9 mb

Eso es lo que tengo en el contador de datos ¿qué no debo superar, los enviados o recibidos para que no me cobren más? Lo probé hoy por primera vez, pero me abonaré a una tarifa porque si no la tarifa diaria es muy cara

🗨️ 11
Sergiusll

la diaria es cara si te conectas todos los días o muchos días al emes si te conectas solo un dia el mes no es para nada cara

🗨️ 10
BocaDePez

En el Samsung Onix internet es una bazofia, ni deja ver los videos de youtube desde el explorador... va lento... vamos que paso de internet móvil al menos hasta que tenga un móvil algo más decente, con aplicaciones para instalar y con más herramientas de internet

🗨️ 9
BocaDePez

y no deja entrar en varias webs. Y cuando una es grande dice que podría no verse correctamente y al darle al zoom pone "memoria llena".

🗨️ 8
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 7
Gelui
Gelui
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gelui
Gelui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que, o bien están mal esas tarifas o me lo han dicho a mí mal.

1º Por conectarse un día a internet móvil, (sin tarifas planas ni nada) son 2,50 € por 200 mbs. Si te pasas de los 200 mbs. te tarifan 1 € más en el día y te dan otros 100 megas creo. En total, no pueden cobrar más de 3,50 € al día. Si te pasas de los segundos 100 mbs entonces la velocidad se reduce sin coste adicional.

2º Tarifa de datos de 200 mbs. para internet móvil. No son 12 €/mes, son 6 €/mes (solo los que tengan internet en casa). Yo lo he contratado y me dijeron que eran 6 € por los 200 mbs. (sin USB ni nada), si te pasas de los 200 mbs. te tarifa 3 € más al mes hasta un máximo de 30 €/mes, si te pasas de los 1000 mgb. se reduce la velocidad sin coste adicional.

No me cuadra mucho lo de la tarifa de 12 €/mes ni la de 1 € al día por 10 €/día por 10 mgb.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdón 2,50 €/día por 100 mgb. si se pasan de esos 100 mgb. te dan otros 100 pero te cobran 1 € más, en total 3,50 a par tir de ahí no cobran más, solo se reduce la velocidad

🗨️ 1
BocaDePez

Joer:

No me cuadra mucho lo de la tarifa de 12 €/mes ni la de 1 € al día por 10 mgb.

BocaDePez

O bien puede ser que falten datos, una cosa es el BONO INTERNET MÓVIL, pero no sé si es lo mismo que lo de los 6 euros al mes por los 200 mgb, ya sea con USB módem (contrato de permanencia de 6 meses) o sin él (entonces no hay permanecia)

No me aclaré con eso de 1 € al día por 10 megas, que yo sepa eran 2,50 euros día por 100 megas

BocaDePez

Yo no veo en la web de telecable ninguna alusión a lo del 1 € al día por 10 megas, ni a lo de los 12 euros al mes por los 200 megas.

BocaDePez

Por ejemplo faltan estos que están al final de la página de ese enlace que está puesto arriba

Tarifa Flexible Internet MóvilTráfico incluidoCuota mensual
hasta 100MB6 €
hasta 250MB13 €
hasta 500MB19 €
hasta 1GB29 €
hasta 2GB39 €