
Como se adelantaba en el artículo Finetwork renueva tarifas abandonando los precios ultra bajos de fibra y apostando por GB ilimitados más baratos, ya están en la página web de Finetwork las nuevas tarifas, precios y condiciones que entran en vigor desde febrero de 2025.
Tarifas de móvil:

Tarifas de fibra con móvil:

Tarifas de solo fibra:

Observaciones mías
- Los precios de las tarifas están bien en general para lo que ofrecen según está el mercado fuera de las 3 marías del oligopolio que siguen en su burbuja.
- En fibra y móvil el precio de la instalación de la fibra no se cobra adquiriendo un compromiso de permanencia de 3 meses. (Razonable)
- En fibra sola la instalación tiene un coste de 75 € no eludibles y además la adquisición de un compromiso de permanencia de un año en concepto de no sé qué. (Condiciones que no invitan a contratar).
- Si se quiere tener fibra sola y suponiendo que funcionaría el siguiente método, recomendaría contratar la fibra y móvil con nueva numeración de móvil. De ese modo la permanencia será de 3 meses y no se deben pagar esos absurdos 75 € de la instalación de la fibra sola. A continuación dar de baja la línea móvil de nueva numeración. EDITADO: parece ser que tienen previsto pasar la permanencia a un año si se quita la línea móvil.
- Siguen sin ofrecer cobertura de fibra donde antes con CTOs de Movistar y de Orange sí.
- Tienen la web abandonada con incongruencias, faltas de ortografía y sin actualizar:

