BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas tarifas empresa TeleCable movil!

Sergiusll
Plan TarifarioCuota MensualIncluido
Tarifa Plana 12 + Bono Internet en el Móvil / Premium20,50 €800 (400 min fijos y móviles TeleCable) de 8:00 a 20:00 h de Lunes a Viernes + Bono de Navegación
Tarifa Plana NegOcio + Bono Internet en el Móvil / Premium25,50 €800 (400 min fijos y móviles TeleCable). 8 horas consecutivas a elegir entre las 8:00 y las 20:00 h de Lunes a Viernes + Fines de semana 24 h. + Bono de Navegación
Tarifa Plana 24 horas + Bono Internet en el Móvil / Premium30,50 €1000 (500 min. Fijos y móviles TeleCable). Todos los días, las 24 horas + Bono de Navegación
Tarifa Plana 12 + Bono Internet en el Móvil / Premium40,50 €1000 min. De 8:00 a 20:00 h de Lunes a Viernes + Bono de Navegación

pues aqui lo teneis, la cosa parece que mejora aunque sea para empresas, esperemos que se vaya extendiendo a particulares también, ya que empiezan a ser atractivas sobre todo la de 30.50, si le ponen 500 min aunque sea por 25 euros para particulares yo pongo mis 6 lineas con esta tarifa

BocaDePez
BocaDePez

Vale. Unas tarifas muy buenas, sobre tdo la que comentas de 30.50€, pero si no me equivoco, es un descuento que hacen durante 3 meses, despues, es el doble. Eso es lo que entiendo leyndo las condiciones y viendo el cuadro de tarifas en su web.

Ya comentais algo...

🗨️ 10
Sergiusll

si, creo que si, pero también podria ser eso y descuento del 50%, estas tarifas es las que tenian que poner pero ya! porque si no se les van a fugar clientes residenciales

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

total que ya estan los de siempre dandole bombo a una oferta que es para empresas que no es tan buena ¿pero como sois tan lamentables? no sabeis lo que es la objetividad?

🗨️ 8
Sokiev

Señor, bajo mi opinión objetiva, creo que el artículo da a entender una información que puede interesar a los usuarios de esta operadora, en el foro de dicha operadora, ¿dónde se da opinión propia en el artículo? Gracias :)

🗨️ 1
Sergiusll

yo la puse a titulo informativo y cuando ya lo dan a empresas los próximos puede que seamos nosotros, y también para que los responsables de TeleCable que visitan el foro y vean que a la gente le parece bien o mal la tarifa

Yo no digo que entren en tarifas de esas de 3 centimos, pero por ejemplo:

  • TeleCable 24h: 10 centimos el minutos y 10 el sms
  • Tus horas: 20 cent y 6 cent y sms a 10 cent
  • TP tiempo libre:
    • MINI: 300 minutos, en los mismos horarios que ahora, y 50 sms a todos los operadores por 9 euros
    • NORMAL: 400 min (30 máximos en videollamada), 70 sms y 100 megas de navegacion por 15 euros
  • TP todo el dia:
    • MINI: 500 min(50 max en videollamada), 300 megas de navegación, y 100 mensajes (máximo 20 mms) 25 euros
    • NORMAL: 700 min(60 máximos en videollamada), 500 megas, 150 mensajes ( maximos 30mms ), 30 euros

Creo que son tarifas mucho más acordes a ser un OMV y ofreciendo buenos moviles como los que tienen preparados superarian rápidamente los 100 000 clientes previstos

🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev

Sergio, mira que yo, siendo 'bueno' con esta empresa, lo veo como que.... DEMASIAO caro, que se pasan pueblos, ¿tan locos o qué pasa?, a ver, me explico:

-No son monopolio ni exmonopoio de nada, es más, su cartera de clientes es bajísima de momento, con lo cual, les vendría mejor abaratar..., no precisamente poner estos precios.

-Son un OMV, ni siquiera tienen gastos de ningún tipo (ni de mantenimiento de antenas, ni de red ni de nada, todo lo ''paga'' Vodafone) con este punto, menos me entra en la cabeza estos precios (y me pueden decir que es para pagar a VF, pero Euskaltel y R con mismos contratos, le dan diez mil vueltas a TeleCable...)

Esas son mis opiniones sinceras y objetivas, ya estoy harto de lo abusivo de TeleCable en concepto de Telefonía móvil hombre!, que sus tarifas sean de 20Cent. las basicas, y las otras como son..., vamos, hasta movistar es más barato y es decir! y encima tarifas por horas... saben lo que es una tarifa plana?

Ale ya!, ya exploté :P perdón si alguien se ofende por el comentario, pero es que veo tan mal precios altos en operadores que no tienen gastos y que encima, no estan para perder clientes.

🗨️ 6
Sergiusll

El operador asturiano invertirá 100 millones para tener instalaciones propias y gestionar directamente la actividad

Eso en centros de conmutación, etc

westlaw

Toda la razón del mundo, en mi empresa pusimos los móviles de TC y no duramos ni tres meses, ya que de lo que se había hablado, nada de nada, al final las tarifas se disparaban, hablando lo mismo de siempre. Nos pasamos a la competencia y vaya si lo hemos notado, ahora pagamos bastante menos. Al menos ese fue mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

oh Sokiev que grata sorpresa, has criticado a TC , menos mal

Yo me pregunto por que Pepephone puede ofrecer las fantásticas tarifas que tiene, siendo OMV de Vodafone y Telecable pone esos precios tan exagerados. En cuanto a mercado residencial estos fulanos no tienen mucha idea. A mi me encantaría tener móvil con Telecable, un solo operado para todo, pero con esos precios ni de coña, me quedo con Pepephone y su tarifa de 2.9 cents+iva a cualquier operador y tarifa de datos de 6,9 cents+iva con 501mb, sin permanencia, sin consumo minimo.

🗨️ 3
Sergiusll

pues porque TeleCable es más cara pero también subvenciona terminales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que den opción a contratrar el servicio y el móvil ya lo pongo yo.. se trata de tener voluntad, a mi plin seguid pagando un pastón xddd

Sokiev

Pues que copien de la tarifa Diminuto!!! son 8cent a todos siempre por 9 euros y encima subvencionan moviles a 0 euros tipo blackberrys e incluso algun android, y estoy hablando de la propia Vodafone, ya no de un OMV..., si la operadora paraguas puede hacerlo, es que TeleCable también! y este comentario dejando a parte modulos ahorro gratuitos de a 0cent el min tambien en Vodafone. Que aumenten gama de moviles alta y barata, y mejoren las tarifas o no van a rascar bola..., dudo que lleguen a los 100.000 clientes de este modo xD