BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Nuevas tarifas económicas de combinados de Wifitech

Alexvr
1
Wifitech

Wifitech próximamente ofrecerá los siguientes combinados, con precio definitivo y permanencia de 12 o de 24 meses:

1000029892

Son ofertas muy agresivas tanto por precio como por características.

Además, mejora también sus tarifas de solo móvil y, ofrecen cualquier cobertura nacional.

Enlace: wifitech.es/pack-wow

Sokiev

la oferta no está mal en sí misma (aunque yo personalmente iría a otras, fiabilidad > más megas porque sí, sobre todo sin saber a partir de cuantos GB cortan estos)

Pero… 12 meses de permanencia por contratar una tarifa, sin subvención ni “descuento especial”? Solo por contratar? En una OMV “poco conocida” y que será reventa de reventa? Están locos.

Entiendo que para su negocio les viene bien alcanzar volumen y estabilidad de cartera, pero trata de conseguirlo currándote un buen servicio, no tratando de retenerme un mínimo de 1 año bajo pena de multa.

Yo lo tengo claro, a día de hoy, no contrataría con ninguna compañía que obligue a más de 3 meses de perma (ejemplo: Digi), y priorizaría aquellas que directamente no impongan ninguna perma (Movistar, O2, VF estudiantes, etc)

🗨️ 1
Alexvr

Según tengo entendido, son muy conocidos al parecer en su tierra. Algo parecido a Telecable en Asturias.

nintend20-00
1

¿Acaso la UI no da vibes de Yoigo? (la tipografía y los botones morados)

🗨️ 1
Alexvr

Creo que usan la huella de Orange.

Jezu7

Veo que siguen vendiendo la triple cobertura que debe tener los días contados y han añadido Vodafone con 5G, VoLTE y WoWifi.

Hablando de esta empresa, les contacte para preguntar por la electricidad, de comparar un recibo y aún están por contestarme al WhatsApp

🗨️ 4
Sysman

Vodafone no es clickable (estarán negociando con el proveedor).

Movistar no interesa… simplemente alternando las tarifas de 3 y 12 euros tienes 125 GB para gastar en dos meses (7.5€ / mes) en Digi, bien conocida y con 5G. Bueno, uno de los dos meses con sólo 100 minutos, eso ya depende de cada uno.

🗨️ 3
Alexvr
2

En teoría creo que las tarifas de Vodafone van a ser las que tienen con Orange. Lo digo porque usan PTV en Orange y en teoría PTV se cambia a Vodafone a cambio de 5G, VoLTE y VoWiFi.

No estoy puesto en el asunto ni se las fechas.

🗨️ 1
Jezu7

Tiene la pinta que sea el mismo mayorista. Ganas de probar ese cambio, será como de la noche a mañana

Jezu7

Exacto, lo dicho por @Alexvr estaran negociando, no se puede contratar aún

Alexxa

¿Cuál red de fibra óptica revende?

🗨️ 2
sdv
1

Por los 60 minutos/mes de fijo a móviles pinta MásMóvil.

franxix
1

Yo llevo once meses con ellos y no he tenido ningún problema,tanto con la cobertura móvil y con la fibra.

Usan la red de MásMóvil, yo estoy conectado a una CTO de Orange.

HUNK42

Si finalmente ofrecen eso en Cobertura Nacional me parece un oferton…

🗨️ 1
Almc76

A mi en Galicia me aparece cobertura de fibra con CTO de Orange y/o Movistar. No se cual usarán.

HUNK42

No, veo que están usando la fibra de MásOrange al parecer tienen NEBA también pero con otros precios.

Almc76

En relación a la permanencia me indican por WhatsApp que si es solo fibra es un año de permanencia, y si se contrata fibra y movil son 3 meses.

Solo fibra:

solo fibra

Fibra y movil:

fibra y movil