BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas de DIGImobil con llamadas nacionales ilimitadas

BocaDePez
3

Todas las tarifas con llamadas ilimitadas nacionales.

ILIMITADO 3GB

3 GB de internet 4G (+ 500MB a baja velocidad): 10€

ILIMITADO 6GB

6 GB de internet 4G (+ 750MB a baja velocidad): 15€

ILIMITADO 12GB

12GB de internet 4G (+ 1GB a baja velocidad): 20€

Siguen manteniendo los DIGI Combo y DIGI Navega.

Más información:

digimobil.es

BocaDePez
2

También hay una nueva muy barata,para los que necesitan pocos internet. a9f6227d7715b0784c43bb3dc8d5e8df

🗨️ 4
Wackman

Esa misma estaba pensando yo si sería nueva, esta bien cuando la competencia suele tener algo similar por unos 6-8 Eur. y a veces solo incluye datos y no llamadas :-)

BocaDePez

Soy el OP. No encuentro esta tarifa MINI de 3€ en la web de DIGI.

¿Puedes enlazarla, por favor? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
1

en la parte baja está

BocaDePez

¿Ya incluyen raoming en zona1?

De lo contrario: superllo

🗨️ 2
BocaDePez

raoming roaming en zona 1.

Un lapsus en la escritura.

🗨️ 1
BocaDePez
2

No incluye roaming de datos, sólo de voz. Los datos en roaming se pagan aparte.

BocaDePez
2

Sigo prefiriendo Hits Mobile: 3 GB y 1000 min por 5,95 €/mes. E incluye roaming de datos en Europa, cosa que Digi no.

🗨️ 6
BocaDePez

¿de dónde te has sacado esa tarifa? xD 3Gb+100Min (no 1000) son 7,90 en hits...

🗨️ 2
BocaDePez
4

Aquí la tienes: (link roto)

BocaDePez

Yo la tengo,con recarga automática y me olvido de recargar,son 3 gb y 1000 minutos por 5,90 €.

BocaDePez

Esto tiene pinta de que esas tarifas formarán parte de alguna oferta convergente dentro de no mucho tiempo, donde pueden posicionarse claramente con una tarifa de fibra y móvil por menos de 35 euros, donde las otras operadoras no quieren que el mercado evolucione.

No se entiende que utilicen la red de movistar tanto fija como móvil para dar sus servicios y tengan ganancias mientras la propietaria de la misma no hace más que subir y subir precios...

Nada, nada a seguir así que tiene muy buena pinta.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Hits Mobile usa la red de Vodafone.

Es DIGI quien usa la red de Movistar.

Lobo Anonimo

Me parecia guay lo de HitsMobile hasta que vi que HitsMobile no tiene 4G. Que velocidad maxima tiene el 3G de Vodafone? 21,6 de bajada ?

vukits
1

Para dentro del Estado, está muy bien

🗨️ 8
BocaDePez

Hits Mobile, con esa tarifa de 5,9 € está muy bien, con 3 Gigas de datos y 1000 minutos. Únicamente aclarar, si no me equivoco, que no es 4 G es 3G. Alguien sabe como funciona esta tarifa de Hits Mobile en cuanto a velocidad con internet? Me estoy planteando contratarla.

🗨️ 7
vukits

Digimobil tiene interesantes bonos de llamadas al extranjero, creo

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo estoy con Hits Mobile,tengo los 3 gb y 1000 minutos,de momento tienen 3G(se rumorea que pronto será 4G),con 3G tengo descargas de casi 10 mb y subida de casi 2 mb,antes con el 4G de Orange tenia casi 20 mb de bajada y casi 5mb de subida.Con mi adsl(no tengo fibra) tengo 15 mb de bajada y casi 1 mb de subida,vamos que casi lo mismo que Hits Mobile.Sin problemas para para ver videos,Netflix,HBO,evidementemente los megas se los come,para eso otra tarifa con mas megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo he tenido una experiencia nefasta con Hists Mobile. Me descontaron más de tres euros de saldo cuando tenía el bono activo, abro incidencia, y me la cierran sin devolver el dinero cobrado ni darme ninguna explicación. Así que a tomar viento fresco. Lo barato sale caro amigos. Prefiero pagar algo más en una compañía seria.

BocaDePez

Para comprar hay que ir a una tienda física. Venga ya... si hasta los operadores más chungos envían por correo.

🗨️ 4
BocaDePez

Por lo que veo, envían por correo certificado, pero contrareembolso, tienes que pagar en efectivo al cartero.

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando le das a comprar te dice que tienes que buscar un distribuidor.

🗨️ 1
BocaDePez

El contrato sí, en tarjeta no.

Miguel019

Hazlo en Tarjeta y luego te pasas a Modalidad de Contrato