BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas tarifas y combinados Yoigo con duplicación de velocidad

superefren

Ahora falta saber si hemos de solicitar el cambio los que tenemos las antiguas, o nos las cambian automáticamente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de decir en masmovil que los antiguos se quedan como están.

Putos ratas.

Se acabó el ciclo en esta compañia

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues sera en Más movil, porque yo acabo de llamar hace un rato a Yoigo y me han tramitado el cambio de velocidad sin problemas y manteniendo todos los descuentos que hasta ahora tenia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo comprendo. ¿Has amenazado con marchar a otro operador?. He llamado y me han denegado la subida y eso que tengo fibra 300mb y cuatro móviles con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y me han confirmado el cambio de velocidad sin modificar tarifas, eso si, me lo harán el próximo 1/03 ya que según parece están dando prioridades. Bueno, al menos cumplen no como ONO/VODAFONE que son unos manguis.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Newman
BocaDePez
BocaDePez

Y en yoigo el gb de fibra ya es simétrico o siguen con 300mbps de subida???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es simetrico desde hace ya bastante tiempo.

🗨️ 2
D3v3LoP

yoigo.com/solo-internet/1000mbps

1Gb de bajada / 300mbps de subida (eso es lo que pone en la web y da igual como acompañes el Gb, que siempre pone 300mbps de subida)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no tiene ningún sentido que sigan ofreciendo 1000/300 cuando ya tienen una tarifa que da 600/600, antes podía tener sentido con sus tarifas 300/300 pero ahora me imagino que se les habrá pasado modificar eso, no tiene sentido que en una tarifa más cara ofrezcan menos velocidad de subida que en otra más barata, imagino que lo corregirán.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ninguna baja de 50? PUFFFFF

BocaDePez
BocaDePez

Yo contacté con ellos a través del chat de Facebook. Tras darles los datos me dicen que el 1 de marzo me suben la velocidad sin variar precio. También recibo sms confirmandolo. A ver que ocurre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas ...Una pregunta por que he oido de todo..¿¿ Realmente necesitas pedirlo.... no seria mas facil subirlo sin mas

BocaDePez
BocaDePez

Recibido el mensaje del cambio de velocidad. 100 megas simetricos y 30 gigas en datos. Sin variación de precio. Comprobado en la app de yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Pidiendolo tu o sin pedirlo...