BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevas tarifas combinadas fibra + móvil de Yoigo

Josh
3
Yoigo móvil internet y fijo

Yoigo renueva sus tarifas convergentes con fibra y móvil, mejorando el precio en algunos casos y aumentando la cantidad de GB incluidos para los datos móviles.

Un cambio notable de las nuevas tarifas combinadas de Yoigo es el aumento de la velocidad mínima de la fibra, que pasa de 100 Mb a 300 Mb, siendo esta una de las tres opciones, junto con los 600 Mb y el 1 Gb. En este último caso, el 1 Gb, además baja el precio 10 € respecto a lo que costaba hasta ahora.

Desde hoy son 9 los combinados disponibles con estas 3 velocidades de fibra y 3 tarifas para la línea móvil, todas ellas con llamadas ilimitadas y 10, 30 o infinitos gigas.

FibraMóvilPromoPrecio
300Mb10GB
45€
30GB
49€
GB infinitos
59€
600Mb10GB45€ x 3 meses55€
30GB49€ x 3 meses59€
GB infinitos59€ x 3 meses69€
1Gb10GB
60€
30GB
64€
GB infinitos
74€

Junto con cada una de estas tarifas pueden contratarse líneas móviles adicionales con llamadas infinitas que comparten datos con la línea principal por 3€ al mes cada una con un máximo de 3 adicionales a la principal del combinado.

vukits

Tengo la duda si tienen aún la tarifa de 20€ por fibra en segunda residencia, hmm…

🗨️ 4
davidolid
1

Si, la seguimos teniendo, de hecho he tramitado un par de ellas esta mañana.

img-20210818-155348.webp
🗨️ 3
vukits

@Josh .

¿Podemos actualizar la tabla con este dato de la 2a residencia?

mcarc

Sale más barato hasta Finetwork

🗨️ 1
davidolid
1

Nadie te obliga a contratarlo, libre mercado se llama.

Rorte01
2

La unica que merece la pena es la de 300 megas y linea con gb infinitos y llamadas ilimitadas por 59€, a la que se puede añadir una segunda linea ilimitada por 3€ (a partir de la tercera linea, son 9€ cada una). El resto no merecen la pena, y estoy seguro que esa es la apuesta de Yoigo. Ademas, ojala agiletv se ponga las pilas ahora que ha comprado la TV de Euskaltel y mejore su plataforma, porque esa tarifa que he nombrado permite contratar esa TV de pago gratis. Si mejoran la TV, sera una tarifa muy buena.

🗨️ 3
DesdeGranada

Es más cara la de Yoigo

🗨️ 1
Rorte01

En comparacion pura, la de Yoigo es mas barata. 62€ vs 63,95€ de Jazztel. Y con la diferencia de que la de Yoigo es tarifa publica, y la de Jazztel es privada.

BocaDePez
BocaDePez

He entrado en mi zona personal y pone que ahora la línea adicional cuesta 3 € cuando antes era gratis… han empezado a cobrar todas las líneas adicionales que antes regalaban ?

vinclar

Mis cuentas dicen que la de 600Mb+Infinitos la han subido 3€/mes, ya que han quitado la segunda línea adicional incluida y la cobran por 3€/mes.

La siguientes líneas siguen costando 9€.

Espero que respeten lo del precio definitivo para los ya clientes. Sigue apareciendo la opción de contratar fibras adicionales, poco visible en su web.

🗨️ 3
Rorte01
1

Creo, si no me equivoco, que la tarifa a la que haces referencia hasta ayer mismo eran 79€. Ahora son 72€ (incluyendo las 2 lineas).

🗨️ 2
vinclar

Según mi última factura son 57,03+IVA = 69€ 600Mb+Infinitos en 2 líneas

🗨️ 1
Rorte01
2

Porque tu tendras la tarifa que lanzaron en noviembre del año pasado, y esa si, eran 69€. La tarifa que habia hasta ayer mismo eran 600 megas de fibra y 2 lineas ilimitadas por 79€. No se si fue en marzo de este año cuando lo cambiaron. Quitaron los datos ilimitados y pusieron 40gb manteniendo el precio (tu tarifa), y la ilimitada la subieron 10€ a cambio de añadir un "experto personal" (no se realmente como lo llamaron).

DesdeGranada

Cada día más caro con la calidad que dan…

jfromeo

¿Y a los antiguos clientes nos subirán de 100MB a 300MB sin coste?

Fedee

Hola,

Me pasa lo mismo: en mi área privada aparece que la línea adicional me la van a empezar a cobrar 2,43€, pero en la app me aparece el precio de siempre… la verdad es que no se entiende mucho.

Esperemos que nos respeten el precio “para siempre” que nos dieron cuando contratamos el servicio. Además a mi no me ha llegado ninguna comunicación de que se me cambiaba la tarifa, así que me imagino que nos respetarán el precio anterior (o eso espero!)

reialmallorca

Comparado con Vodafone,Orange y sobre todo Movistar, si que es barato; ahora, que si lo comparas con Digi y demás…

🗨️ 2
victorjesuspa

Es que no lo puedes comparar con V-O-M aunque este en ese segmento porque la realidad del servicio la pone en el mismo orden de MM-Jazztel o Digi

🗨️ 1
davidolid

Que compite con marcas value for money como pueden ser Vodafone Yu, Jazztel u O2 es un hecho. Pero de ahi a decir que compite con Digi… te estás columpiando.

Fedee
1
c8041973-8092-48a0-90b5-8462efcb329a.webp

Parece confirmarse que no nos cambian las condiciones a los ya clientes

davidolid
2

Efectivamente, al llegar al trabajo esta mañana me he encontrado con los cambios de la oferta comercial. Dejo algunas capturas de la presentación interna que nos pasa la empresa, por si alguien tuviera curiosidad.

img-20210818-155252.webpimg-20210818-155318.webpimg-20210818-154015.webpimg-20210818-155348.webpimg-20210818-155105.webp
🗨️ 2
Aitama

Me parece una auténtica burrada (como con todas las demás) que te cobren el ADSL al mismo precio que un FTTH de 300 megas simétricos… Qué menos que rebajar el precio del ADSL, que recordemos, es una tecnología con fecha de caducidad a la vuelta de la esquina…

🗨️ 1
superllo
2

Pero el ADSL necesita de más energía, mantenimiento y recursos que un FTTH. El resultado para el usuario es peor pero para el proveedor es más costoso.

BocaDePez
BocaDePez

En la tarifa de Fibra y fijo, la fibra de 100 megas no la han subido a 300 megas, la subiran?

20210819-134415.webp
🗨️ 1
davidolid

Echale un vistazo a la info que subí ayer, las tarifas de solo fibra de momento no sufren cambios en la velocidad.