BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas "Casigratismo" en Lowi a partir de 3GB por 6,95€

pepejil
1

Pues se han cargado la de 1GB y ahora el mínimo contratable son 3GB a 6,95 euros. Han subido los 120 minutos a 150 minutos.

Han bajado de precio las tarifas medias con voz y datos. De hecho la opción de 3GB + 150 minutos cuesta 9,95 que es la que acabo de contratar. Lo veo bastante bien de precio y esa misma opción en Simyo por ejemplo es más cara. Por 2 euros más, 3GB + ilimitadas (11,95 euros).

Resumiendo: Las opciones de datos ahora son 3, 12 y 23 GB. En voz 0 c/min (+ establecimiento), 150 minutos e ilimitadas.

El resto, siguen como está.

Lowi-Tarifas-nuevas

lowi.es/blog/nuevas-tarifas-lowi-marzo-2019/

BocaDePez
BocaDePez
2

En República Móvil dan 150 min y 3GB por 5€/mes (la mitad que Lowi). No sé qué tal será la atención al cliente ahora que ha sido comprada por Orange, pero antes era muy buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de mudar y bien:

  • Alta rápida y sin problemas.
  • El contrato bien detallado por correo.
  • Confirmación de portabilidad por PIN y no con la firma con la recepción de la tarjeta, que fue sin problemas.
  • Un 10 en portabilidad, el donante me denegó la portabilidad porque puse mal el operador origen y la portabilidad siguió para delante mediante una llamada sin tener que volver a lanzarla, y se realizó en menos de 48h... esto probablemente hay que darle las gracias al donante.
  • La red perfecta en mi zona.
  • La app parece muy completa, solo queda ver como funciona el servicio y aplaudir con las orejas.

Sin más, lo recomiendo.

mceds

Los ya clientes nos quedamos en un limbo raro:

¡Hola Mester de Juglaría!

En Lowi mejoramos tu tarifa para que puedas estar siempre conectado y de la forma más simple.

A partir del 1 de marzo cambiamos tu tarifa de la línea 666666666 de 3GB y llamadas a 0cents./min por 8,95€/mes a 6GB y llamadas a 0cents./min por 8,95€/mes.

Así es, 3GB más por el mismo precio.

¡Porque en Lowi te damos mucho, por muy poco!

Para más info sobre esta mejora, entra en el área de Mi Lowi a partir del 1 de marzo.

Y si ya usas la App de Mi Lowi, ¡actualízala y podrás ver los cambios en tu tarifa!

Así de S-I-M-P-L-E. Así de Lowi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero puedes volver a 3 GB por 2€ menos si quieres.

Lo bueno de Lowi es que se acumulan los megas al mes siguiente. Y con las promociones de verano y navidad que había, casi cada mes tengo por lo menos doble de megas contratados.

🗨️ 1
mceds

Lo sé, era sólo por informar.

Personalmente, escojo las tarifas por precio y no por gigas; los cuales me suelen sobrar a tutiplen.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a ese precio tienes en digi mobil 3 gb e ilimitadas, con red movistar.

🗨️ 5
pepejil

Digi no es una opción por las cosas raras que hacen al tratar las llamadas con el teléfono desconectado.

Y de cobertura Movistar, ni en pintura. Aquí es un desastre.

🗨️ 4
Sirluguan

Y llamaya con red yoigo? tiene el mismo precio.

🗨️ 3
pepejil

Después de como me trataron cuando estuve en Yoigo y teniendo en cuenta que su red es un gastabaterías, es todavía menos opción que una que funciona con Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Lowi esta ofertando las tarifas de republica/llamaya a los que portan a estas, 3gb y 150min por 5e, si es otra oculta más y con el añadido adicional de amago, si no no te la ofrecen.

Fmc

Digi no es una opción por las cosas raras que hacen al tratar las llamadas con el teléfono desconectado.

Hola, pepejil.
¿A qué cosas raras te refieres? No me asustes, que tengo dos móviles y los dos con DIGI, uno portado hace muy poco desde Movistar.

De momento no he notado nada extraño, pero si pueden dar problemas me gustaría que no me coja desprevenido.

🗨️ 5
pepejil

En algunos foros dicen de dar tonos incluso con el móvil apagado y luego está el mamoneo que se traen con el roaming.

🗨️ 4
Fmc

¿Te refieres a que no te dice que el móvil al que llamas está apagado? He probado a llamar a un móvil apagado y en el móvil desde el que llamo se oyen dos veces un tono largo y uno corto, después 3 cortos y nada más, no hay ninguna locución. Si mal no recuerdo, con la SIM de Movistar en el mismo caso decía "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura" o algo así.

Bueno, si sólo es eso no importa mucho, el que llama ya supondrá que está apagado. Lo del roaming me da igual, no voy a salir de España. Gracias por la info.

🗨️ 3
sergio8o

Pregunta curiosa:

¿La locución "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura" es un proceso automatizado de la compañía operadora (Movistar prestadora del servicio) o de la red móvil (Telefónica Móviles gestor de la infraestructura)?

Si podría dar la tabarra a Digi, igual que hasta que se consiguió la acumulación de megas en la rumana.

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Fmc