Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Nuevas Tarifas

    Buenu, dada la incompetencia de ya.com al hacer 62 dias y denegarme la conexion, hable con Telefonica y me hizo una muy buena oferta la de navidad, a 512 y hasta febrero no empiezo a pagar ademas de q me puedo dar de baja cuando qiera ejej el problema es q cuando lo contrate por telefono tenia prisa y no me dieron ningun nombre ni nada para poder entrar en telefonica.net y mirar como va la solicitud del alta, q puedo hacer? cuanto me tardaran¿ gracias, a qien cnt

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No, no te tienen que dar ningún nombre. Lo único que debes…

      No, no te tienen que dar ningún nombre. Lo único que debes hacer es darte de alta en tu página personal (o algo así se llama, no sé, sale a la derecha de la página) en www.telefonicaonline.com. Tú eliges el nombre y la contraseña. Después ya podrás acceder al estado de tu solicitud de ADSL y a más cosas.
      Aunque para saber cómo va tu ADSL también puedes llamar al 1004 ;-).