BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas tarifas 30 Mb y 100Mb

BocaDePez
BocaDePez
-1

El tema es que donde vive mi abuela en Durango , están terminando con el despliegue de fibra óptica y andan los de Euskaltel colocando carteles en los portales con las velocidades 30Mb y 100Mb .

La 100Mb por 59 euros iva incluido y la cuota de línea mas tv premiun y minutos para un móvil y datos.

Yo le he preguntado a una chica comercial por los 350 Mb y me ha dicho que no tienen intención de seguir ofertanto esa modalidad por la cantidad de quejas que están recibiendo .

Básicamente me ha dicho con palabras textuales que hay gente que esta muy quemada con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Le quieres poner tv a tu amama?

Con 30 megas y el fijo tienes de sobra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene solamente el teléfono con Euskaltel recién pasado, el fijo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora vas a decir lo que necesita?

Bilbokoa

¿Que no van a seguir ofertando los 350? Entonces, ¿Euskaltel pretende quedarse como una operadora que oferta sólo 30 y 100 megas? Si eso fuera cierto, Movistar, Orange y Vodafone tienen que estar dando saltos de alegría.

Lo siento, pero no me lo creo. Es imposible, porque entonces queda en una situación insostenible. Todos los demás ofrecen ya 300 megas, Orange y Vodafone, además, siemétricos.

Es normal que la gente esté quemada, porque Euskaltel oferta 350 megas reales cuando, a día de hoy, no puede ofrecerlos. Tiene todo saturado y NO hacen nada.

Ya saben lo que tienen que hacer para arreglarlo, pero si su intención es no ofertarla más y quedarse anclados con un máximo de 100/10 como conexión tope, no les auguro mucho futuro.

Y por cierto, una vez más, Euskaltel no instala fibra óptica. Y esa a comercial puede decir lo que quiera, porque yo NO la creo.

Buenos días.

BocaDePez
BocaDePez
-2

de lujo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Image and video hosting by TinyPic

Veenga, ya esta...

BocaDePez
BocaDePez

OK.

BocaDePez
BocaDePez

Si disces que la competencia está poniendo fibra óptica, pues entonces contrata con la competencia, que 59 euros en Euskaltel es demasiado caro.