Mejoraron las de tarjeta y ahora las de contrato
suop.es/es/tarifas-contrato/nacional
Yo cambiaré la 100minutos de 3,5€ por está de 3€ de Soup.
La sim la envían por correo ordinario (es gratis)
Mejoraron las de tarjeta y ahora las de contrato
suop.es/es/tarifas-contrato/nacional
Yo cambiaré la 100minutos de 3,5€ por está de 3€ de Soup.
La sim la envían por correo ordinario (es gratis)
Pues, rectifico, las de contrato es por ASM y envío gratis. Eso sí,cobran el mes por adelantado.
Así de un vistazo DIGImobil le gana la partida en la tarifa de 5€ (Suop 600MB, 100min), (DIGImobil 1GB, 100min). Por otra parte Suop permite "roaming like at home" cosa que DIGI no.
Otra "pega" de DIGImobil vivida en mis carnes: no permite llamar ciertos números de atención de otros operadores, tales como el 1456 de Lowi. Una locución informa que "el número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente". Para dar de alta Lowi he tenido que usar el móvi de otra persona no usuaria de DIGI.
Desconozco con qué compañía (Mstar, Orange, Vfone) trabaja Suop. ¿Alguien puede informar? También agradezco comentarios comparando con otros operadores de bajo coste.
Gracias.
Cobertura Orange.
el problema viene cuando te has convencido de pasarte a DIGI.
buscas tiendas. yo lo mas cerca a 30km. un dia que pasaba por alli me acerque, uno era un locutorio y el otro una carniceria.
me tenia que portar a prepago, y luego....ya cuando eres cliente te puedes pasar a contrato.
¿Una carniceria? pongame un kilo de lomo, medio de filetes de ternera y una sim de Digi. ?