BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas subidas de tarifas

AlvaroMLG

Buenas foro

Leo en Xataka Móvil que a partir del 2 de junio Vodafone vuelve a subir sus tarifas, estos van camino de superar a Movistar si esque no lo han logrado ya.

A partir del 2 de junio aumenta el precio por minuto en los contratos Nuevo Contrato 1 y Antiguo Contrato 1, mas en concreto con el Nuevo Contrato 1 las llamadas a destinos no Vodafone pasarán de costar 35 céntimos minuto a 39 céntimos minuto y en el caso del Antiguo Contrato 1 (ya no comercializado) las llamadas a destinos no Vodafone en horario reducido pasarán de costar 12 céntimos minuto a 19 céntimos minuto.

También suben las llamadas a 901 y 902, concretamente el precio de las llamadas a 902 pasará a ser de 49 céntimos por minuto, por encima de Movistar.

Link de la noticia: xatakamovil.com/vodafone/vodafone-vuelve…unas-tarifas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, pues en Cartagena se aseguro que no, ha lanzado una oferata con descuentos hasta el 50% en facturas de voz fijo y adsl. Vaya mierda garrafone y a los demas que nos jodan .

BocaDePez
BocaDePez

Se puede dar de baja aún teniendo permanencia? Bueno, sin pagar nada por el teléfono subvencionado, claro! Me quedan aún 6 meses, pero con las tarifas que acaba de sacar Orange, no me lo pienso dos veces.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Volvemos al tema de siempre que tantas veces de ha discutido, hay multitud de puntos de vista acerca de este tema y yo te voy a dar el mío:

La permanencia que tu tienes es por la adquisición del terminal a precio subvencionado y dicha permanencia va asociada a que conserves tu línea al menos 18 meses en Vodafone, si decides irte la penalización la tienes que pagar porque en su día ellos te dieron el móvil subvencionado a cambio de que estuvieras 18 meses en la compañía, ellos por su parte ya cumplieron dándote el móvil, ahora tienes que cumplir tu tu parte estando el tiempo que firmaste y si no lo haces penalización al canto.

Y lo de Orange si, son unas excelentes tarifas, esas tarifas ayudarán a un montón de gente a darse cuenta de que la subvención de móviles es una verdadera estafa ya que se acaba pagando el móvil con creces por duplicado o triplicado.

BocaDePez
BocaDePez

cuando se firma un contrato se aceptan unas clausulas que tienen que respetar ambas partes, seguramente firmaste un tiempo de permanencia a cambio de un terminal a bajo coste, pero tambien una tarifa determinada, si vodafone te cambia la tarifa esta modificando el contrato y tu puedes pedir la rescision del mismo, no pueden aplicarte la penalizacion, por lo menos completa, como mucho la parte proporcional al tiempo que te queda de contrato.

solrak45

Yo he contratado Pepephone hace dos meses y donde antes pagaba 20 euros al mes, ahora pago 18 cada dos meses, y llamando, que no tengo el móvil de adorno.

Dicen que bajan las tarifas para competir con los omv, pero con la gente pillada con contratos de permanencia esa bajada será accesible a unos pocos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me he informado en la web de vodafone, y no cobran penalización alguna por darse de baja (tmb he llamado al 123 para confirmar), así que a falta aún de 6 meses de permanencia, he realizado una portabilidad, y me han regalado un 5800 xD, tmb han hecho intención de ofrecerme la nueva tarifa low cost de vodafone, pero no me interesa.

Así que quizá las penalizaciones por cambio de tarifa se acabaron, por lo menos para mí sí!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado varias veces al 123 y me han dicho todas las veces que la portabilidad exta ligada al terminal que me dieron y no al contrato que puedo hacer reclamar?¿?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta relacionada con el mismo tema.

Estoy en el mismo caso, es decir, soy alta en Vodafone desde principios de Abril, una portabilidad, con un contrato de los que ahora les han subido las tarifas, también me han comentado en el 123 que si quiero rescindir el contrato tengo que pagar la penalización (me dijeron 100 €), la cosa es, si yo no quiero irme de Vodafone, pero en cambio quiero pasarme de contrato a Tarjeta de Recarga, si sigo estando con Vodafone, creéis que también pueden aplicarme la penalización ???

Un saludo.

🗨️ 2
zykov

sólo tienes que pensar un poco, si te permitiesen pasarte a Tarjeta Prepago, te darían de baja el contrato de permanencia y una vez que tú tuvieras prepago sólo tendrías que no recargar para dejar de ser cliente de vodafone para siempre...así que con el contrato de permanencia te tienen bien atado. si t dijeron que la penalización es de 100 euros será en concepto del móvil que te regalaron (o subvencionaron) cuando firmaste el contrato de 18 meses de permanencia. sólo te pueden penalizar por la parte proporcional de los meses que te quedasen por pagar el móvil en caso de que lo hubieras comprado a precio de mercado, es decir, ni regalado ni subvencionado. si no lo entiendes mejor que no vuelvas a preguntar, porque más claro el agua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez