BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Las nuevas subidas de precios parejas a los aumentos de velocidad en Junio ya están aquí!

hpdesk724c

De 30 a 50 megas pasan a costar 37,30€ (45€ con IVA).

De 120 a 150 megas pasan a costar 47,2€ (57€ con IVA).

De 250 a 350 megas pasan a costar 71,2€ (86€ con IVA).

BocaDePez

Pero eso son los precios de OSOA? Porque yo ahora pago 81 por 250 mb, dos lineas ilimitadas con 1 GB y fijo en casa.

Stan

Algo no cuadra. Los precios que figuran en la web son diferentes. Segun veo en la web los precios estan así contratando solo internet, sin OSOA, y precio definitivo sin promociones:

50Mb >>> 25,90€ + 19€ de cuota de linea = 44,90€

150MB >>> 31,9€ + 19€ de cuota de linea = 50,90€

350MB >>> 43,90€ + 19€ de cuota de linea = 62,90€

Todos los precios con IVA incluido.

🗨️ 35
Bilbokoa

Esos precio, vete tú a saber de qué son, pero no son los reales, los cuales los puedes ver en el PDF del enlace de términos y condiciones. Deben ser percios finales, sí, pero SÓLO para nuevos clientes.

Los precios reales finales de los prodcutos de Internet son los que han puesto arriba del todo.

Eso mismo que has puesto tú lo puse yo ayer en el foro oficial, y me dijeron que estaba 'mezclando' las cosas, porque yo pago 43,9 (IVA incluído) por 60/6 (en realidad es el precio de 30/3, pero me pusieron 60/6 como premio a mi fidelidad) cuando, según la web, ese es el precio de los 350/35.

Si esos precios de la web fueran los finales, se daría (y se da) el caso de que hay mucha gente, como yo, que paga por 30/3 o 60/6 lo mismo que por los 350/35... y eso no puede ser así, o no debería.

Total, a mí no me dieron ninguna explicación, me dijeron que estaba mezclando cosas y punto.

Sencillamente, no entiendo nada. Los precios de la web tienen que ser únicamente para nuevos clientes, que, promoción aparte, siempre van a pagar mucho menos que los ya clientes, tan brutal es la cosa, que un nuevo cliente, fuera de promoción, pagará por 350/35 la misma cantidad que un ya cliente con 30/3.

¡Tócate los cojones! :(

🗨️ 11
Stan

Basicamente es la misma politica que Canal+, donde mis padres tenian facturas de mas de 90€ por un producto que a clientes mas nuevos, en precio definitivo y sin mendigar, era la mitad.

El precio definitivo es el que te he puesto yo. El otro es el precio para tontos. No me malinterpretes, no es que lo seais, es que os toman por tales. Buen momento para incidir en la politica de cambiar de ISP todos los años.

🗨️ 10
BocaDePez

Buen momento para incidir en la politica de cambiar de ISP todos los años.

Eso es factible en tu caso, que tienes cobertura en fibra Movistar y cable Euskaltel. Pero hay muchos que estamos vendidos a cable o sino, cutre adsl. Y Euskaltel lo sabe, porque conoce perfectamente donde hay o no cobertura de la competencia. Y lo usa como argucia comercial contra esos clientes "cautivos".

🗨️ 9
Stan
Stan
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
Stan
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
Stan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estos precios que indicas SI son los correctos.

Son precios de catalogo para cualquier cliente (si ya eres cliente llamas y te lo ponen). De todas formas, estan sin aplicar ni osoa movil ni osoa tv.

Resumiendo, las conexiones de BA han subido entre 1€ y 2€

🗨️ 22
BocaDePez

No se ha puesto bien, me refiero a los que ha puesto Tripiton.

50Mb >>> 25,90€ + 19€ de cuota de linea = 44,90€

150MB >>> 31,9€ + 19€ de cuota de linea = 50,90€

350MB >>> 43,90€ + 19€ de cuota de linea = 62,90€

BocaDePez

Yo ahora tengo en la factura 63 € por 60 MB ... 18.95 (linea) + 36.8 (internet) ... si llamo para que me pongan 50 MB... pagare 45€? o cuanto? o me vacilarán pq no tengo otra opción?

🗨️ 3
BocaDePez

En principio si te pueden poner ese precio. Llama al 1717, y me juego los dos brazos a que no vas a tener que amenazar con marcharte ni nada. Aunque igual te ofrecen otra cosa, subir a 150MB y ponerte una linea de movil, todo por 57,90€. Cuentanos el resultado ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No te van a poner ese precio ni de coña. Es sólo para clientes nuevos. Está más que hablado. Pero si quieres, llama al 1717 y coméntalo, a ver qué te dicen.

Bilbokoa

Eso es mentira. Y estuvimos hablando en diciembre de eso. Si ya eres cliente, NI DE COÑA te dan esos precios.

Los precios REALES están en el PDF de términos y condiciones actualizado a mayo de 2015.

Los precios de la web, son sólo para nuevos clientes, tanto los precios de promoción como los finales. Los ya clientes NO podemos tener esos precios.

Eso está más que aclarado, pero siempre sale el espabilado que dice, llama al 1717 y ya está.

NO SE PUEDE, no te lo hacen y punto. Pero tú sigue intoxicando y desinformando.

Yo pago con respecto al precio de los 30/3, que ahora son 50/5. Pago 43,9 euros al mes IVA incluído. Tengo 60/6, porque en diciembre me pasaron de 30/3 a 60/6 como premio a mi 'fidelidad'.

Bien, pago esos 43,9 euros al mes, pero OJO, que aparte, tengo que pagar los 20 euros de cuota de línea.

🗨️ 16
BocaDePez

Joder Bilbokoa sigues en tus trece. Hay casos y casos. Has llamado? Si de primeras no funciona, amenaza y lo consigues.

Por que yo en mi bendita casa consigo siempre año tras año el precio de alta nueva? Siempre amenazando salvo en Noviembre que me llamaron ellos. En fin, solo digo que llame a ver que pasa, y tu lo mismo si quieres. Si de buenas no lo consigues, de malas seguro que si.

Chrono
1

Bilbokoa, yo llevo 12-13 años en Euskaltel, y tras quejarme bastante, me pusieron el precio de los nuevos clientes, es decir 43,9 por 30 megas (ahora 44,9 con los 50 megas), es cierto q cuesta una barbaridad q te lo hagan y seguro q no lo consigues a la primera, pero a base de insistir, hay posibilidad de q te lo pongan.

En serio, llama e inténtalo q no pierdes nada.

BocaDePez

Añade un movil y la tele y pagaras menos.

mas o menos

linea 15,75

60 mb - 18.9

tele seleccion - 4,1

movil 120 min - 6,60

total 43,40 mas iva

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
Chrono
BocaDePez
-1

Eres un listillo tocapelotas de puro manual.

Llevo con Euskaltel desde el ADSL de 128 Kbps, con diferentes titularidades y domicilios, y SIEMPRE me han hecho la oferta de nuevos clientes, la oferta de solo online y la oferta de su puta madre... POR TELÉFONO. La única condición era haber finalizado mi permanencia.

Así que, una vez más, y como te ha dicho todo el mundo... no seas tan gilipollas.

Bilbokoa

Por fin ya tengo hoy disponible la factura de mayo. En mi factura no viene absolutamente NADA relacionado con subida de tarifa alguna, por lo que yo no tendré subida de precio. Es lo que deseaba saber. Desde hace días, en el área de cliente podía ver el importe de la factura, que sabía era correcto (68.8) pero quería ver la factura al detalle por si yo también tenía en ella la letra pequeña esa avisando de cambio de tarifas... y NADA, esta vez me libro.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
Chrono

Joder, es q si con la barbaridad q ya estás pagando te suben mas... ya he leído más arriba q no te interesa móvil ni tele de euskaltel, porque con móvil y tele llegarías a pagar hasta 10 euros menos (ya sin hablar de los precios de nuevos clientes, me refiero a la oferta combinada a la q puede acceder todo el mundo), incluso con 350 megas pagarías menos. También tienes la opción de pillar móvil y tele con número nuevo y no usarlo, te supondría un ahorro de 10 euros al mes, q no es poco.

Edito: Aunque el pack q comentan más arriba de 52,9 o 54,9 creo q también puedes acceder, ya q aunque es para nuevos clientes, si traes un número a Euskaltel, creo q también se aplica, es decir, q te ahorrarías 13,9 euros mínimo.

🗨️ 2
Bilbokoa

La TV no me interesa en absoluto, al menos, tal y como está planteada. Si ponen una app para Smart TV, donde poder ver toda la TV de pago de Euskaltel, y con varias opciones, por ejemplo, pagando de menos a más en función de uno, dos o 3 streams simultáneos (como hace Netflix) y cosas así, me lo plantearía. Pero tal como es a día de hoy, NO. Y en todo caso, y pensando en mi padre, no voy a poner TV de pago si no se puede ver todo el fútbol. Ahora parece que eso sí será posible... en todo caso, lo dicho, tal y como está ahora, no.

El móvil, ya he dicho que no puedo tener móvil con Euskaltel. Necesitamos, sí o sí, cobertura de Movistar.

🗨️ 1
Chrono

Ya se q no te interesa móvil ni televisión, no me refiero a q hagas una portabilidad, sino a q te manden una sim con un número nuevo y no la uses, según recibes la sim y el deco, al cajón, q parece una tontería, pero solo por guardarlas en un cajón te ahorras unos 14 euros al mes.

Y bueno, la verdad es q es algo q yo tampoco haría, jeje, pero la opción y la idea está ahí :P

BocaDePez

yo no tengo OSOA, tengo un descuento y voy a seguir pagando lo mismo ahora con 50Mb que antes con 30Mb

BocaDePez

Según la factura de mayo parece que suben 2 euros a los que hayan recibido el incremento (con Osoa)X(

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo OSOA 60M con tele selección+ y móvil y me van a subir 1 euro la factura, pero sin ninguna subida de velocidad.

BocaDePez

Yo tengo el despega 15M y en la factura de Mayo me dicen que sube en Junio suben el precio. Esto es increible, subida de precio pero no de velocidad!!! Se sabe algo de subida a los clientes que tienen 15M y que no solo sea subida de precio? Entiendo, hasta cierto punto, que justifiquen la subida de precios basandose en una subida de velocidad, el negocio es el negocio, pero que suban la factura, en Junio, despues de la subida de Enero, sin dar nada a cambio..... Para mear y no echar gota....

🗨️ 2
Stan

Lamentablemente para los señores de marketing tu estas en el estrato inferior, parejo al trato que reciben los clientes de ADSL de Movistar, para los que no ha habido subida de velocidad (el ADSL da lo que da) pero igualmente se han comido el subidón de Movistar. Las estrategias comerciales de Euskaltel y Movistar son un calco. El objetivo es sacar mas por cada cliente y lo que buscan es que subas a un producto superior en cuanto veas que practicamente por lo mismo puedes tener por ejemplo 50MB. Ese "practicamente por lo mismo" es lo que buscan las compañias. Arañar euro a euro a cada cliente hace subir el consumo mensual medio por cliente, que es una de las estadísticas mas valoradas por las telecos. Yo por ejemplo acabo de descargarme la factura del area de cliente y ya me aparecia la opción de coger TV Premium y que me doblen la velocidad de la conexión en casa por 7€ al mes. No lo voy a coger pero habra quien lo haga. Asi se mueve el negocio... pateando a quien contrata los productos de menor valor.

🗨️ 1
BocaDePez

por eso dejan velocidades desfasadas.

Gasteiz

Ahora pago por 15 Megas 12,27 sin contar la linea y los impuestos. Según lo que adjunta la factura me subirán a 18,9256.

Aio Euskaltel.

🗨️ 5
BocaDePez

Ahora pagas 17,27, tienes que sumar la tarifa plana.

Si tienes movil seguirás pagando 17,27

🗨️ 3
Gasteiz

No sabía que por tener una linea móvil el precio de internet era menor.

🗨️ 2
BocaDePez

Ahora si. Solo en los 15mb. Sube 2€ sin movil, con movil se mantiene igual. No encuentres logica, es Euskaltel.

🗨️ 1
Stan
Stan
BocaDePez

Aio no existe, es agur

BocaDePez

Hola, me acabo de leer la factura de Mayo y leo esto al final:

Información de su interés
A partir del 1 de Junio mejoran las modalidades de Internet de 120 a 150 Megas y de 250 a 350 Megas y los precios son 25,5372 €/mes (30,9 € con IVA) y 28,0165 € (33,8999 € con IVA) respectivamente. Como novedad....

Quiere decir esto que me van a subir el precio, actualmente en la factura me pone 120Mb por 20,57€. ¿Es decir me suben la velocidad y el precio sin pedirlo?. Si es asi, ¿hay alguna forma de que me dejen como estoy? (sobre todo en el precio, claro).

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Si no te interesa, tienes que darte de baja o bajar a una modalidad inferior (50 MB). Pero tienes que mover tú el culo, ya que si no, el cambio es automático.

Si tienes permanencias, el tema se complica un poco más, ya que puedes tener varias permanencias asociadas a productos distintos. Creo que al cambiar el precio de internet, solo se cancela la permanencia que tuvieres sobre internet. Con lo cual, darse de baja puede no ser opción si tienes permanencia en móviles o TV.

🗨️ 1
BocaDePez

50Mb va sobrado ya