Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevas promociones y regalos de Jazztel?

Hola,

estoy dispuesto a ponerme los 20 megas de Jazztel (tengo cobertura y actualmente los 6mb) pero ahora no hay ninguna promoción vigente. Y ya que me doy de alta, cuanto más me den mejor, y como no me corre prisa ya un cambio de 6 a 20 mb...

Alguien sabe cuando sacarán alguna promoción del estilo del tfno inalámbrico o de la cámara?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora anuncian 1 mes gratis. Como veis generalmente al poco…

Ahora anuncian 1 mes gratis. Como veis generalmente al poco de salir nueva publicidad tardan unos dias en sacar la promoción.

• Cerrado

jazttel directamente ni idea , que sepa ahora no da nada,…

jazttel directamente ni idea , que sepa ahora no da nada, pero amp esta dando un reproductor mp3 o unos cascos inalambricos

• Cerrado

He oido que el nuevo regalo de jazztel se trata de un…

He oido que el nuevo regalo de jazztel se trata de un temporizador,creo que es para que el dia de la portabilidad se lo entregues al tecnico de timofonica para que evite los temporizadores criticos xD ......

Aunque lo del vibrador igual lo consideran tb,quien sabe ,igual si regalan vibradores consiguen tener las altas que desean.........

• Cerrado

En la web han cambiado el anuncio de los 20 Megas, y…

En la web han cambiado el anuncio de los 20 Megas, y generalmente a los 15 días o 1 mes así, suelen añadir alguna ofertilla con algun producto gratis como venian haciendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los regalos y promociones conllevan permanencia, o en caso de…

Los regalos y promociones conllevan permanencia, o en caso de baja abonar el descuento y/o coste del regalo. Tu verás si te conviene o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy dispuesto a hacerme millonario con la quiniela…

Hola,

estoy dispuesto a hacerme millonario con la quiniela (tengo un boleto y actualmente juego) pero ahora no hay ninguna combinación fiable. Y ya que me quiero hacer millonario, cuanto más me den mejor, y como no me corre prisa ya un cambio en mi economia......

Alguien sabe la combinación ganadora de la semana que viene?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira, el chico ha ganado algo. Ahora mismo, 5 dias…

Pues mira, el chico ha ganado algo. Ahora mismo, 5 dias después del post que ha puesto, ya ha salido una oferta en la que el primer mes es gratis. De no haber esperado habría pagado 12 + 30 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que chispa eh? ... Ahora que telefonica ha empezado con el…

Que chispa eh? ...

Ahora que telefonica ha empezado con el ADSL2+ seguramente harán alguna promoción...

Pues mira, la lotería puede ser que tengas hasta Junio las cuotas a mitad de precio. Y puedes conseguirlo por esperar 7 dias más. No subestimes a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo pedí la portabilidad en diciembre, llevo desde el 27 sin…

Yo pedí la portabilidad en diciembre, llevo desde el 27 sin ADSL y d la cámara ni rastro. a cambio me han enviado 2 router y una quickcam ¿¿¿¿...????

Mi no comprender, en fin...

Saludos

• Cerrado

Jajaja xD No croe que la viera mal, pero tiene chispa xDD. No…

Jajaja xD

No croe que la viera mal, pero tiene chispa xDD.

No se yo si habrá otra promoción pronto, ya que ha pasado el periodo navideño y eso..

De todas formas si vas a esperar a que haya otra promoción y luego lo que tendrás que esperar hasta que te hagan la portabilidad.... moriras de viejo :S.

Saludos.