Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevas promociones en R

arcade
  • Combo 2: más de 80 canales de televisión y radio sin antenas, 500 minutos en llamadas gratis a móviles y tarifa plana fijos
  • por 45 €/mes
    ahora con opción total y mantenimiento avanzado
    por 19 €/mes 6 facturas
    o 25 €/mes 6 facturas con la opción 6 megas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Combo 3: internet de alta velocidad constante por fibra óptica con tarifa plana sin límites, servicio abierto de televisión sin antenas, 500 minutos en llamadas gratis a móviles R y fijos
  • por 55 €/mes
    ahora con opción 12/1 (12 megas de bajada y 1 mega de subida), seguridadeR y mantemento avanzado
    por 25 €/mes 6 facturas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Combo R: internet de alta velocidad constante por fibra óptica con tarifa plana sin límites, más de 80 canales de televisión y radio digital, 500 minutos en llamadas a gratis a móviles y tarifa plana para teléfonos fijos.
  • por 75 €/mes
    ahora con opción 12/1 (con 12 megas de bajada y 1 mega de subida) megas, opción total de TV, seguridadeR, mantenimiento avanzado
    por 29€/mes 6 facturas
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Michugrafia

Gracias!

Son para Altas nuevas, o para cambios de combo?

🗨️ 1
arcade

precios para nuevas altas a partir del 01/03/2009
precios con IVA con promoción: comboR + opción 12/1 33,12€/mes, combo3 + opción 12/1 29,00€/mes, combo2 + 6 megas 28,46€/mes, combo2 21,47€/mes; sen promoción: comboR 85,65€, combo3 63,80€, combo2 50,85€, combo1 29,00€

Bases de la promoción Comercial:

(link roto)

ocasional

Creo que no es suficiente. Tendrán que hacer algo más para captar clientes y mantener los que ya tienen.

BAJADA DE PRECIOS YA !!!!!!!!

🗨️ 5
fmvd

Sólo bajarán los precios si ven que la gente se da de baja. Hala a Orange, jazztel y telefonica ni mode ironic ni ná. Si no os va bien con R ya tardáis en pasaros al adsl. Y si vuelven esos 6 meses que dan para nuevas altas ahora están a precio muy competitivo, quiero decir es lo que se paga en Francia o Alemania normalmente lo malo es que 6 meses pasan pronto y luego la clavada es bestial con más de 50 euros al mes en el combo r por ejemplo de diferencia. Habrá que echar cuentas si compensa darse de baja, coger el chollo de los 6 meses a precio europeo, volverse a dar de baja pagando la no permanencia y así en círculo vicioso. ;)

P.D. Es que darse de alta en R con esta promoción es un chollo pero para los clientes antiguos ná de ná. Ni un mísero canal más en abierto ni más upload. Bah, a ver si con la crisis nos dan más servicios y por favor, más "gratis" NO. XD

🗨️ 4
ocasional

Pero jazztel, orange y demás, donde yo vivo no llegan. Es o TeleAfónica o R. Y me quedo con R. Con la Timo es igual de caro y donde yo vivo llegan solo un par de megas y gracias.

Mode ironic ON:

Pero qué dices de más gratis no. Si es gratis mola no ?

Mode ironic OFF.

PD. para fmvd: a veces el mode ironic es imprescindible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

R CABLE le da mil vueltas a cualquier cablera en españa ...La nueva guia y la velocidad constante es incomparable con cualquier operadora adsl :D

un 10 :)

🗨️ 1
21360172QTDn
1

Con no más "Gratis" unos cuantos algunos ya se conformarían sí. Otros con una política de precios según IPC todos los años. Otros con una política que primase a los que llevan muchos años aquí en lugar de a los nuevos también que para eso se han dejado un pastón en la compañía.

La verdad es que no sería tan dificil tener contenta a más gente, sólo hace falta un poco de voluntad, a día de hoy no se ve, mañán xa veremos ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que es en la atencion al cliente en la que barre R. Yo vengo de Orange y os aseguro que compensa pagar mas, claro si no se tiene ningun problema pues aun se aguanta, ahora como haya cualquier incidencia preparaos para perder el tiempo y que te traten de tonto... En fin, que yo ni de coña me cambio hoy por hoy, y menos a Orange, me entran nauseas solo de escribir ese nombre