Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Nuevas promociones para Navidad

lolopich

Acabo de llamar a Auna por el tema de una promoción que disfruto, y me han dicho que para diciembre por fin van a realizar la duplicación de 1 mb a 2mb a todos los usuarios de forma gratuita. Además me han comentado que sacarán nuevas velocidades para equipararlo a las ofertas de ADSL.

No se si nos quedaremos con 2mb o si nos pondrán más velocidad, porque se supone que seremos ONO aunque de momento "funcionen" por separado.

Espero que os sirva esta información.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sa69

Nuevas promociones...

No creo que llegue a Navidad con Auna.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Ya, y a mi un operador me dijo que doblaban la velocidad el 31 de octubre y mira....

De todas formas a mi me da igual que me den 2 que 200 mB si siguen funcionando tan mal como siempre....,¿ Ademas no es ONO uno de los que ha capado a los P2P?

yO permanecere "agazapado" a la espera de la mejor oferta, que han de llegar y pronto para "hacer frente" a la buenísima iniciativa ADSL +2 de jazztel y otros.

O sea que ofertan algo bueno o van de culo. Quizas no convenga cambiarse de forma inmediata y esperar a ver en que queda lo de la navidad..

Tres Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Promocion???? 1 mg a 2 mg ??? pero si hace tiempo que anote esa promocion.. en que pais vives??

🗨️ 9
Rygar

en mi caso en concreto, en cuanto tenga un fallo con emule, me doy de baja ipso facto...

salu2

🗨️ 8
Ra3DoN

Que obsesion con el emule, sin emule no sabeis vivir, joder menos mal que no le teneis tanto cariño a la familia...

🗨️ 7
Rygar

obsesion? jajajaja ! para nada.. pero para que quieres sino una conexion de tropecientos megas? con una conexion a 128 o a 256 kbps te SOBRA para un usuario normal y corriente que use internet, es decir, el 95% de las personas de este pais...

no seamos hipocritas, todos sabemos para que nos gustaria usar los 20mb que "prometen".. ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
sa69
🗨️ 3
Rygar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sa69
Conceptcar

A mi hasta que no me dupliquen gratuitamente y lo vea con mis propios ojos, no me creere nada de estos cabrones.

Alex

Entre 6 Mb y 10 Mb con 1 Mb de upload es lo que mas se rumorea por ahí.

🗨️ 2
Conceptcar

Crees realmente que auna va a ofertar esas conexiones?? Ojala tengas razón, yo soy muy pesimista para estas cosas. Mucho se ha rumoreado sobre la duplicacion de 1 a 2mb y de momento la unica manera de tener 2mb es pagando más.
Sinceramente si para finales de este año auna nos duplica a todos de forma automatica y sin coste adicional se habra caido el santo del cielo, los 6mb ni me los planteo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar. primero me dicen que no tienen conocimiento de nuevas ofertas. y luego vuelvo a llamar y me dicen una oferta de 4 megas?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo en diciembre me caduca la promo de 1 mb+10€ en llamadas, o sea que ome dan una promocion nueva wuapa o me busco otra peli!

🗨️ 1
lolopich

A ver si es verdad que hacen algo, porque lo que esta claro es que o sacan algo interesante o el departamento de bajas se les va a saturar.

sa69

A mi me da igual lo que me ofrezcan. Estoy harto de Auna con sus cortes de conexiones. Tienen una red de fibra óptica lo más puntero, pero lo utilizan unas chapuzas que no saben que hacer con ella.
:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He ahi la verdad, es una tecnologia punta, capaz de ofrecer mas y mejor que el ADSL (yo creo que la mayoria que nos hemos apuntado ibamos con esa idea) y resulta que quienes los llevan se dividen en 3 categorias: Los pringaos, que les pagan una mierda, que tienen que decir lo que les mande y tienen que soportar a los clientes cabreados con razon.... los listillos de turno, especialistas con curriculum trucados y master desaboridos, que no tienen pajolera idea de lo que tienen entre manos y en vez de avanzar,se estancan ... los buitres, personas con titulitis, generalmente de economia, que se suponen que son los que dan dinero a la empresa (y no se equivocan), usandonoos a los usuarios como "meros gilipollas" que pagan y se quejan a los primeros de esta lista (claro,a ellos, se las suda mientras cada mes entra dinero) y son tan listos que basan su ganancias en "captar con engaños publicitarios" y "secuetrandonos a veces por 18 meses" a nuevos en una poblacion de +10.000.0000 de usuarios disponibles.. para que quieren mejorar?? eso, lo usarian como ultimo extremo, tras despedir a los primeros y segundos por quiebra y al volver a revitalizar la empresa con nuevas promesas falsas, cambiando la imagen del marketing pero no, su ideologia arcaica.

🗨️ 2
Sender

(la gente se pone en pie y aplaude con gran júbilo)

Se nota, se siente, este bocadepez presidente de AUNA!

sa69

Parece que me has sacado de la cabeza está frase: ""capaz de ofrecer mas y mejor que el ADSL (yo creo que la mayoria que nos hemos apuntado ibamos con esa idea)

Yo personalmente hace más de 4 años que tengo cable(desde sus inicios), y lo hice porque pensaba que iba a ser el futuro de internet. La verdad es que tantos años después me han decepcionado. En vez de ir como Jazztel ahora rompiendo el mercado, siempre van por detrás y mal.

Con tu bien dices, porque en esa compañia no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

BocaDePez
BocaDePez

La gente esta mu cabrea con estos pollos de Auna..., hoy he visto wanadoo 20 Mb por 20€, y que mierda nos esta danto ahora Auna...1 MB podrido que no funciona a tropecientos euros. !! Anda ya !!!, Segun anda el personal de quemao y de baciles varios o hacen una apuesta fuerte y competitiva o se les va a ir hasta el apuntador.....(y por supuesto que arreglen las avarias continuas...).

Y sobre para que se usa internes, pues vaya las estadísticas estan ahí, por lo menos un 40% para descargas -lease p2p varios, emule, azureus, bitcomet, etc...Es ese 40% por el que Auna tiene que apostar muy fuerte para mantenerlo y que no se pasa a los 20 MB de yazztel o Wanadoo...Que para que se usa internet...pues el anuncio de yazztel del ascensor es muy bueno...toda la peña de contenidos varios bajando muy despacitooooo y muy deprisa. Auna tiene que ponerse las pilas y lo saben o sea que no creo que ofrezcan menos de 6 mB de down con 1 MB de up, y si no !!Hasta luego Lucas....!!!

De 3 Stones (3Cantos)Madrid