BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas promociones

Mitsu

Buenas a todos, creo que todos somos bastantes tontos ya que estamos en la unica compañia que no hace nada respecto al resto. Ahora el q menos tiene es casi un Mega por norma, y nosotros pos nada como siempre o como maximo a un mega.
Acabo de hablar con el SAC y me han dicho que mañana salen ofertas a las que nos podemos apuntar los antiguos clientes, pero no echeis las campanas al vuelo. A mi parecer tampoco es un gran que la oferta al menos de momento.

Segun me ha dicho la chica, mañana el Pack Net 1 Mega, pasara a costar 47.50 supongo que sera IVA incluido sino, se ha encarecido que ya seria la ostia xDDD. Y si queremos las llamadas gratis, hemos de pagar 2 € mas para que sean gratis, se que suena raro pero es lo que me ha dicho: " Si quiere las llamadas gratis, debera pagar mas " ( he tenido que tapar el auricular para no reirme en su cara xDDD )

Tambien segun me ha dicho la chica, en Julio dicen que empezaran a duplicarnos a 2 MB, pero bueno, veamos que es lo que pasa.....
Si alguien sabe algo mas que me lo diga, y miramos a ver si entre todos averiguamos que es lo que hara realmente Menta (auna) al respecto de las subidas de los otros operadores. Ya que creo que esta oferta tampoco es muy competitiva que digamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola chica o chico
yo trabajo en auna y mañana empieza una promocion que la cual dice que contratando el telefono mas internet 1 MB o 2 MB tienes las llamadas nacionales gratuitas pero solo 1000 minutos al mes pero el precio es definitivo y las llamadas son definitivas pero eso si no pasarte de los 1000 minutos al mes
saludos

🗨️ 4
Mitsu

Ya pero mi pregunta era para los usuarios antiguos, no para los nuevos...

🗨️ 3
Gop

Para los antiguos clientes solo nos toca una cosa, jodernos :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para los antiguos, solicitarlo.

🗨️ 1
Mitsu