BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Nuevas promociones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Si no me equivoco, cambiaron a medias. La promo sin portabilidad sigue igual y la de portabilidad empeoró al ponerse al mismo precio que la de sin. Yo creo que hasta septiembre u octubre que saquen las promos para estudiantes y la de GolT, no van a sacar nada interesante

🗨️ 89
alesgrim

Yo creo que aun están editando la web, el javascript de con o sin protabilidad parece como si estuviera desactivado. Han borrado del servidor el pdf de la promoción benvida que vencía ayer y no han puesto el que empieza hoy, deben estar en ello.

🗨️ 88
quecheparece

El PDF está cacheado en la versión en gallego, por eso no aparece. En castellano si está:

(link roto)

🗨️ 87
Silvestreya

El punto 3.5 60 minutos al mes en llamadas a móviles ¿es nuevo? :-/ :D

¿No sería mejor ponerselo a los combos citados en dicho punto, de serie, sin ninguna condición? :D

🗨️ 61
alesgrim
🗨️ 60
alesgrim
🗨️ 58
fervigo
🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
fervigo
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Vermu
fervigo
🗨️ 25
fervigo
🗨️ 23
fervigo
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 2
alesgrim
🗨️ 11
fervigo
🗨️ 2
alesgrim
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
fervigo
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 1
alesgrim

No habia probado la versión en castellano, pero en la versión en gallego no habeis cambiado la url del pdf nuevo, ya que sigue la url mandando al pdf del 10 del 5 que al no estar en el servidor da error 404. PromoBenvenida_Gal_1052011.pdf

Un saludo

🗨️ 7
Wackman
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
alesgrim
🗨️ 2
alesgrim
1
Silvestreya

Para quecheparece:

Falta información en tu blog :D :

Los 60 minutos de llamadas a móviles serán efectivos a partir
del ciclo inmediatamente siguiente a la contratación de factura electrónica

Que después vienen los malos entendidos y discusiones. Salvo que cambiaséis de idea :-/ .

🗨️ 16
fervigo
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
papa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
papa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que han subido combo1+10 megas,5€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han igualado por arriba,el precio con portabilidad y el de sin portabilidad

🗨️ 1
leira

lo único que mejoró es lo de los 60 min a móvilies con la factura-e

Comunitario

Hacia unos cuantos meses que no miraba los precios, yo tengo Combo 2 y opción 6 MB por 16€, por lo que veo la opción 10 MB está por 4€ +...me compensaría cambiar para tener mas velocidad de subida y bajada no creéis??

🗨️ 9
leira

Hombre, para gustos colores. Mirándolo bien la diferencia de esos 4 Mb es 1€, porque los otros tres son del wifi que lo tienes que tragar si o si, porque aunque no te lo pongan porque no lo quieres, no te lo descuentan.

fervigo

¿Tienes contratado el WiFi? (en tú caso en la factura vendría separado de los 16 € + IVA, por lo que con eso no lo se)

🗨️ 7
Comunitario

No, no tengo el router wifi tengo el cable modem de siempre...(digo de siempre por que creo que llevo 4 o 5 años con él.) conectado a un Time Capsule, en la factura como dices los cargos que tengo son por el combo los 47.90, los 16 de la opción de internet y los 3.50 del matenimiento a vanzado.

No entiendo lo de que pago el wifi aunque no lo quiera...si cambio a los 10 me lo ponen?? cuando tenia Combo R con 15 no me obligaron a tenerlo..

🗨️ 6
fervigo

Ahora sí obligan a tenerlo para quien se cambie de conexión (va incluido en el precio que viste) ... La gente que tiene contratada de antes los 10/1 Mbps y sin WiFi pagan 17 € + IVA ... para que veas lo que te están sableando a ti ...

🗨️ 5
fervigo
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Troll]

🗨️ 1
fervigo

Ya te dije el otro día que dejases de trollear.