BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas preguntas sobre Vodafone

dealora

Hola de nuevo:

Hoy me avisaron de que ya estaba activado mi servicio de Vodafone (antes estaba en tele2 con 6 megas de bajada y 720 de subida). Bien conecto todo y aún no funciona, trato de seguir mientras en tele2 (me iva minutos antes de este aviso) y ahora ya no me conecta, por lo que supongo me han hecho el cambio efectivo. Bien me conecto pero me dice que aún no se ha terminado el proceso y que use si quiero el modem usb, le pongo el ping y demás....y con el modem usb me baja a 1,4 megas y 491 a de subida, y mientras tanto sin teléfono.Llamo al servicio y me dicen que aunque esté la cuenta activada desde esta mañana a la 9, puede tardar aún 24 horas mas para tener el servicio de la conexion router y teléfono 24 horas mas (bueno, si es cierto no es mucho a esperar...). De hecho escribo este mensaje con conexion modem usb conectado al router. Ahora mis preguntas sobretodo esto:

-¿La velocidad del modem usb será la misma que la del router? (espero que no, porque si no voy apañado)

-¿El telefono me funcionará una vez activado el router no?

-¿Se activará solo no...es decir cuando conecte no me saldrá el aviso de conexion modem usb..?

-¿Este proceso es normal, os ha pasado igual?

Gracias

Mocho

- Nada que ver, el modem va por 3G.

- Si, es posible que durante unos días como algo provisional a través del 3G y luego ya por VoIp y con señal en todas las rosetas. Te lo explica en la guía de instalación.

- Cuando ya funcione el adsl conecta solo, como cualquier otro.

- A mi no me pasó, pero es algo bastante variable. A veces todo va perfecto y otras hay problemas de coordinación entre los técnicos y uno desconecta antes de que el otro vaya a conectar.

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a poner un telefono en el phone1 del router?, lo digo po que es muy probable que te funione, incluso con numeracion fija.

🗨️ 1
dealora

¿Con el modem usb ira bien o la linea se petará?. Pruebo de todos modos. Muchisimas gracias por la velocidad de la respuesta mas rápida aún que el propio ADSL jajajaja

PROBADO-!!Funciona!!. Te reitero las gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi el teléfono tambien me funcionaba provisionalmente con el Usb (era un numero movil) desde el primer dia hasta que terminaron con la portabilidad, yo venia de Ono es posible que al venir de Tele2 sea diferente no se.

dealora

Bueno ya terminó el proceso de traspaso de tele2 a vodafone, despues de llamarles 4 veces; la última vez la persona que me atendió se dió cuenta de que el router activado por ellos seguia siendo el de tele2 (al ser la misma compañia) y por eso no me iva. Bueno ahora los resultados del test de velocidad para conexión de 6 megas es este: Con tele 2 conectado yo solo en mi casa y de madrugada los datos eran : 6325 de bajada y 714 de subida mas o menos, por lo que parece que los valores de vodafone son ligeramente mejores y en una hora con mas tráfico. (de hecho usan la misma centralita desde la adquisición de tele 2 por vodafone)

Por lo pronto: muy satisfecho

Resultado Test:
Download Speed: 6229
Upload Speed: 678

🗨️ 1
LineBenchmark

Los valores son bastante normales.

Saludos.

dealora

Quise decir ligeramente mejores en hora de mas tráfico: el de subida es 778 no 668 como puse (me equivoqué)