BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas pinacle no llevan BT????!! problemas moretv!

Cadmi

Pos eso, al final m decidido por una pinacle PCTV STEREO, y resulta q cuando meto el moretv m dice k no detecta el chipset BT, lo saco del registro, reinicio, y vuelve a salir. he estado mirando en la targeta y no sale q sea BT. EN la placa negra sale lo siguiente:

SAA7134HL
CC8825 06
TSG04151

(sale la marca de philips tb)

gracias de antemano!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Tiene el chip cn878. Desde que Conexant adquirió Brookthree.

Salu2.

garlekin

si la has comprado hace poco, cambiala por una PCTV PRO, yo tuve el mismo problema, fui a la tienda (al dia siguiente) y me la cambiaron previo pago de la diferencia. el dependiento-atendedor me habia dicho que la stereo si que traia chip BT (lo q hacen por vender....) asi q me la pille y cuando la probe no lo tenia, busque en foros y efectivamente, no lo trae. se lo explique al tipo y le dije que yo la queria con el chip, y q me diese la PCTV PRO (me costo 100 uros. podria haber cogido la PCTV normalilla, pero es en mono y sin radio ni mando)

otra cosa, no se q coño les han hecho a las pinnacle PCTV, pero el moreTV no funciona de manera "directa". Antes con la miró PCTV traia tuner que funcionaba con el moreTV, podias hacer busquedas de canales y almacenarlos, pero con las nuevas PINNACLE no. te toca usar el pogramita de la pinnacle para buscar todos los canales y dejas el que quieras ver con moretv, luego cierras el pinnacle pctv y abres moretv (para fines educacionales y testeos de decodificacion nagra)

el cablecrypt no he tenido la oportunidad de probarlo con la PINNACLE, pero me da a mi que al no traer tuner aprovechable por otros programas, no va a funcionar... en fin como no tengo OÑO no puedo probarlo. si es que tu si, piensa en otras tarjetas de TV (no se cuales pueden ser buenas, pero se oyen ecos de haupage wintv, avermedia y derivadas....)

suerte

CITA:
Pos eso, al final m decidido por una pinacle PCTV STEREO, y resulta q cuando meto el moretv m dice k no detecta el chipset BT, lo saco del registro, reinicio, y vuelve a salir. he estado mirando en la targeta y no sale q sea BT. EN la placa negra sale lo siguiente:

SAA7134HL
CC8825 06
TSG04151

(sale la marca de philips tb)

gracias de antemano!!!!

🗨️ 3
Cadmi

ok muchas gracias, ya veo ya q el tema es cambiarla por otra o por la PRO.

Estas seguro q la PRO no sirve pa decodificar auna-menta ? (cale decripter) ?? es q no entiendo mucho eso del tuner que me has dicho, me lo podrias explicar? thx.

En la tienda q h comprado la pinacle, solo la puedo cambiar por la PRO; o por la haupage que lleva el bt 878... asi q ya m direis :SS haupage es muy baratix...

Me gustaria, reitero, me asegurarais, que no se puede usar el cable decrypter, porque si no fuera asi, me cojeria la PRO, y me ahorraria varios problemas (como q m devuelvan el dinero... (la tia m dijo k si k decodificaba...))

Muchas gracias y hasta ahorita ;))))

PD: la haupage q tal?? (33€)...

🗨️ 2
garlekin

mmmm, acabo de probar el cable decrypter y cada vez que cambio de canal me da un error TUNER WRITE ERROR. esto significa que no existe TUNER.

con otro programita, el D-Scaler, tambien me indica que no existe TUNER.

el unico que me deja cambiar de programa, sabiendo de antemano el CHANNEL español (ej telecinco en alicante C50, depende de donde te encuentres) es el EXO TV (nuevo programa del programador del more TV) y el "capture" del virtual dub, pero esto es un engorro....

pues bien, el TUNER es "eso" que le indicas al moretv que normalmente puede ser "PHILIPS PAL", "TEMIC 4002", "TEMIC 5002", etc etc etc. si sabes el tuner que trae tu tarjeta, se lo indicas al moretv (u otros pogramas), y puedes "modificar" internamente el tuner, cambiando los canales. con una MIRO PCTV, la anterior y muy vieja, usaba el TEMIC 4002 y podia cambiar los canales, asignarles un CHANNEL y hacer un scaneo de canales. actualmente con la PINNACLE PCTV, no existe TUNER "externo", y el propio programita PCTV Vision (v2.75) no se como lo hace, pero logra cambiar el TUNER (que no te dice cual es, claro).

quizas, y es suposicion, habria que extraer los valores de TUNER que permitan cambiar canales, pero eso no se como se hace.... algo asi como indicar "tarjeta desconocida" y apañarselas para saber los valores internos.... mexplico?

asi q si no te quieres complicar, pillate otra que no sea la PINNACLE, q aparte es cacho cara.

la haupage no se q tal es, pero creo q la ponen bien... busca en gugel y seguro q encuentras paginas diciendo q la haupage mola q tal y cual.....

para alguna duda, aquistoy
saludos
------------------------
si tienes tiempo mirate esto
btwincap.sourceforge.net/custom.html
yo estoy mirando a ver que saco en claro, despues de 2 meses de pinnacle.... q vago por dios!!!!! XDDDD
------------------------------

CITA:
ok muchas gracias, ya veo ya q el tema es cambiarla por otra o por la PRO.

Estas seguro q la PRO no sirve pa decodificar auna-menta ? (cale decripter) ?? es q no entiendo mucho eso del tuner que me has dicho, me lo podrias explicar? thx.

En la tienda q h comprado la pinacle, solo la puedo cambiar por la PRO; o por la haupage que lleva el bt 878... asi q ya m direis :SS haupage es muy baratix...

Me gustaria, reitero, me asegurarais, que no se puede usar el cable decrypter, porque si no fuera asi, me cojeria la PRO, y me ahorraria varios problemas (como q m devuelvan el dinero... (la tia m dijo k si k decodificaba...))

Muchas gracias y hasta ahorita )))

PD: la haupage q tal?? (33€)...

🗨️ 1
Cadmi

pues eso, he conseguido el exotv version 5.0, y he decodificado canal plus (no el sonido q no lo h conseguido) lo q pasa q la calidad no es muy buena, ni sikiera en los canales abiertos (TV1, ANTENA3, etccc).
Se q no es d la sitnonizadora ni del cable, porque con el programa q viene con mi pinnacle, se ve mejor la TV, asi q no s k puede ser :(

si alguien pudiera ayudarme... sino creo q me la cambiare por una AVER TV.
:-?
Sabeis si laaver tv hace cable decrypter ? thx :)

Graku

Las tarjetas Pinnacle no llevan BT, mediante driver lo emulan. De todas formas funcionan igual

raulico

Si aun asi te falla te recomiendo el KTV el nuevo programa de decodificacion

azidman

ke descodifica el KTV???