Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Nuevas Ofertas Ya.com

Hola a todos,

He mirado en la web de ya.com las ofertas que tienen para el ADSL 1Mb y me ha llamado la atención (a parte de lo del balón del mundial que regalan) que el precio para el ADSL 1Mb y el ADSL 1Mb + Llamadas sea el mismo, ¿en dónde está el truco?

Yo ahora tengo tarifa plana 56K (RTB) y tenía pensado pillarme el ADSL 1Mb + Llamadas y el Router Wifi. ¿Podrían orientarme un poco?

Gracias ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo estoy pensando darme de alta con la oferta de YA 1…

Hola,

yo estoy pensando darme de alta con la oferta de YA 1 mb+llamadas pero al ver lo que se escribe por ahí me da yuyu. Pero es que me pasa lo mismo con todas las ofertas de los diferentes proveedores.No sé que hacer.

Por otro lado, en mi caso es indispensable conectarme vía WIFI y con la oferta de un mega regalan uno de cuatro puertos pero sin tecnología wifi, que router wireless me recomendáis para comprar con la oferta de un mega?
      Por último, cuanto están tardando normalmente una vez que te das de alta?

Gracias de antemano.
      Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He contratato la oferta de Ya.com con de 1 MB + llamadas y de…

He contratato la oferta de Ya.com con de 1 MB + llamadas y de regalo el Balón, también he adquirido el router wifi que ofrecían sé que es de 3com, pero lo que no sé es si es un buen router o debería comprarme otro por mi cuenta, agradecería que alguien me sacara de dudas ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya tengo el nuevo router wifi de ya.com, de momento no he…

ya tengo el nuevo router wifi de ya.com, de momento no he tenido ninguna pega para configurarlo, la instalación la realicé en 20 minutos, y he comprobado que tengo señal por toda la casa, también he cosegido abrir los puertos para P2P, pero ahora estoy luchando para configurar la encriptación, si alguien puede echarme una mano lo agradecería, doy igualmente las gracias a aquellos que dieron su opinion sobre si quedarme o no con el router de ya.com
          :-)

• Cerrado

Supongo que el router sera el 3Com 11g Wireless Router,…

Supongo que el router sera el 3Com 11g Wireless Router, realmente es una mierda, y a todas luces recomiendo el Linksys WAG354G, que hace lo mismo pero mucho mejor.

Simplemente decir para quien no lo sepa que Linksys es una filial de Cisco Systems, la empresa que fabrica los mejores equipos para redes de cualquier clase, y que conste que no tengo acciones en Cisco.

• Cerrado

Yo he conseguido unos 3 megas de diferencia al sincronizar…

Yo he conseguido unos 3 megas de diferencia al sincronizar con el 3com y con el linksys. Vete al corte ingles, lo compras (unos 100€) lo pruebas y si no te gusta lo devuelves y listo ;-)

• Cerrado

[Editado 22/04/06 16:33]

Ya.com http://acceso.ya.com/tarifas/voz.htm Tarifas Llamadas…

Ya.com http://acceso.ya.com/tarifas/voz.htm

Tarifas Llamadas a Móviles
      A continuación detallamos las tarifas de llamadas a teléfonos móviles de ya.com que entrarán en vigor el próximo 3 de enero de 2005
      Móvil ESTABL HN HR
      MOVISTAR 0,12 0,19 0,119
      VODAFONE 0,12 0,19 0,119
      AMENA 0,12 0,19 0,119
      Impuestos Indirectos no incluidos
      NOTA - Precios por minuto. Se tarifica por segundo. Primer minuto completo.

Franjas horarias:
      Horario normal (HN): 08-22h de Lunes a Viernes y 08-14h Sábados.
      Horario reducido (HR): Resto de horarios.

Telefónica http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_tarifas%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/pie/tarifas/tarifas.htm

Tarifas Fijo - Móvil
      subir subir
      Tabla de precios Movistar Vodafone (*) Amena (**)
      Por establecimiento de la comunicación 0,1200 € 0,1200 € 0,1200 €
      Por la duración de la comunicación en horario normal 0,159926 € 0,172475 €(*) 0,168093 €(**)
      Por la duración de la comunicación en horario reducido 0,109000 € 0,109000 € 0,099000 €

Facturación en segundos desde el inicio de la conversación.

Horario Tarifa Normal: Lunes a viernes de 8 h. a 22 h., excepto para Vodafone (*) que es lunes a viernes de 8 h. a 20 h y Amena (**) que incluye en horario Normal los sábados de 8 a 14 horas.

Horario Tarifa Reducido: Resto de horarios y festivos nacionales de 0-24 horas.

• Cerrado

Puede sorprenderte pero es asi. La razon es que si coges la…

Puede sorprenderte pero es asi. La razon es que si coges la oferta con llamadas, tienes que preasignar tus llamadas por ya, es cierto que no pagas las llamadas nacionales a fijos, pero si que pagas las llamadas a moviles, telefonos de red inteligente (901, 902, 908, 906, etc), las llamadas a satelite, las llamadas internacionales. Por ejemplo, hace un tiempo,,jazztel solo por preasignarte (no habia que pagar nada por eso) te ofrecia las llamadas a fijos gratis durante los fines de semana, o durante una semana al mes, asi conseguian preasignaciones. Como te han dicho,,hay gente que no quiere preasignar su linea con un operador, por que hace muchas llamadas de un tipo que no cubre las llamadas gratuitas y las esta haciendo con un operador que le resulta mas barato que hacerlas por ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Y quién quiere llamar por telefónica siendo cmo es el más…

¿Y quién quiere llamar por telefónica siendo cmo es el más caro de todos en todos los casos y cosas?

• Cerrado

[Editado 22/04/06 14:59]

Si,,por supuesto, puedes llamar con el operador que quieras,…

Si,,por supuesto, puedes llamar con el operador que quieras, pero Ya cuenta con que las llamadas seran un buen atractivo para que la gente contrate el ADSL, que ademas, algo facturaran por los demas tipos de llamadas, y ademas, por si acaso hay gente que no se quiere preasignar, pues ponen que tambien puedas contratar el ADSL sin preasignar.

• Cerrado

Eso ya lo había entendido y como pregunta cual es la…

Eso ya lo había entendido y como pregunta cual es la diferencia, pues ahí se la indico: unos queremos prasignar las llamadas con Ya.com y otros no y tendremos entonces que coger la oferta sin llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo Internet 2Mb+ voz y me estan cobrando 29,9€. Ahora…

Tengo Internet 2Mb+ voz y me estan cobrando 29,9€. Ahora están ofertando a través de la página "promocionya.com" 2 Mb +Voz por 19,9€. He hablado con ellos y me dicen que si quiero esta oferta debo darme de baja y contratar nuevamente. Esto me parece absurdo, como muchas cosa de Ya.
            ¿Alguien ha intentado realizar esta misma operación?

• Cerrado

En mi caso NO, Contrate hace casi 2 meses 1 Mega + Llamadas…

En mi caso NO,
                Contrate hace casi 2 meses 1 Mega + Llamadas por 19,95 primeros 6 meses luego 24,95, en mi caso me han pillado los muy C*br*"&%. porque ahora son 9,95 los primeros 4 meses y luego 19,95.

Primer año pagare= 269,4 euros (Sin IVA)
                Ahora Primer año pagaria= 199,4 Euros (Sin IVA)

Una diferencia de 70 Euros Justos (Sin IVA) :-(
                Menos el Balon, todo ello por contratar hace 1 mes y medio.

En fin que No lo considero justo, pero lo es lo que hay, las promociones son asi.

En Ya.com 2 clientes por tener lo mismo pueden pagar mucha diferencia entre ellos. :-o

• Cerrado

pues vete acostumbrando al follon de las facturaciones... yo…

pues vete acostumbrando al follon de las facturaciones... yo cada mes pago una cosa diferente, unos meses 26€, otros 29€, luego pasé a pagar 23€, me clavaron 2 facturas en 1 y me soplaron 65€, me lo devuelven y resulta q en lugar de salirme por 0€ me cobran un adsl 2mb de 34'74 que no existe en ninguna oferta de ya.com y tengo q pagar este mes 5'84€ de factura... es decir un PUTO caos. Yo fui bien gilip*llas al mandar el fax de los 20mb y comprometerme un año con esta gentuza. Saludos.

• Cerrado

[Editado 23/04/06 06:57]

20 megas... juas!! Y realmente te funcionan los 20 megas o…

20 megas... juas!!

Y realmente te funcionan los 20 megas o formas parte del amplio club de los usuarios a los que les va de put@ pena?

Ojo, en ese club me incluyo yo, porque ya.com me esta engañando descaradamente y lamentablemente no hacen nada por solucionarlo.

Si realmente tenemos que esperar un año para ver "lo que pueden hacer por nosotros" como reza su publicidad, podemos terminar todos ahorcados de la desesperación gracias al nefasto "equipo humano" que esta compañía de cuatreros tiene en nomina.

• Cerrado

tu por lo menos sabes lo mal que van los 20mb, porque lo q es…

tu por lo menos sabes lo mal que van los 20mb, porque lo q es yo, llevo esperando desde diciembre que mandé el jodido mail... ahora viendo lo visto, no se si me va mejor con mis 4mb por rima, q 20mb por albura... almenos los 4mb son reales. saludos.

• Cerrado

pues tu mismo, yo al principio sincronizaba a 16 megas y…

pues tu mismo, yo al principio sincronizaba a 16 megas y bajaba a 1450Kb/s, ahora no se por qué tengo la bajada limitada a unos 8 megas, supongo que el DSLAM estará saturado, y descargo a unos 700-800Kb/s, asi que la decision de arriesgarte o no es cosa tuya.

• Cerrado

Eso,diles que te darás de baja,pero el alta seguramente será…

Eso,diles que te darás de baja,pero el alta seguramente será con otro operador...vaya tonterías se inventan.