BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas Ofertas Ya.com

inyigo

Hola a todos,

He mirado en la web de ya.com las ofertas que tienen para el ADSL 1Mb y me ha llamado la atención (a parte de lo del balón del mundial que regalan) que el precio para el ADSL 1Mb y el ADSL 1Mb + Llamadas sea el mismo, ¿en dónde está el truco?

Yo ahora tengo tarifa plana 56K (RTB) y tenía pensado pillarme el ADSL 1Mb + Llamadas y el Router Wifi. ¿Podrían orientarme un poco?

Gracias ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

En la preasignación de la línea. Hay gente que no quiere preasignarla con Ya.com y prefiere tenerla con otro operador.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No. Se refiere a que cuesta lo mismo CON llamadas que SIN llamadas.

🗨️ 14
srr17676

Eso ya lo había entendido y como pregunta cual es la diferencia, pues ahí se la indico: unos queremos prasignar las llamadas con Ya.com y otros no y tendremos entonces que coger la oferta sin llamadas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Internet 2Mb+ voz y me estan cobrando 29,9€. Ahora están ofertando a través de la página "promocionya.com" 2 Mb +Voz por 19,9€. He hablado con ellos y me dicen que si quiero esta oferta debo darme de baja y contratar nuevamente. Esto me parece absurdo, como muchas cosa de Ya.
¿Alguien ha intentado realizar esta misma operación?

🗨️ 7
srr17676
Bit
🗨️ 5
onjoe
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 1
inyigo

Por eso, cómo puede valer lo mismo con llamadas que sin llamadas??? :-?

🗨️ 4
drivers66

Puede sorprenderte pero es asi. La razon es que si coges la oferta con llamadas, tienes que preasignar tus llamadas por ya, es cierto que no pagas las llamadas nacionales a fijos, pero si que pagas las llamadas a moviles, telefonos de red inteligente (901, 902, 908, 906, etc), las llamadas a satelite, las llamadas internacionales. Por ejemplo, hace un tiempo,,jazztel solo por preasignarte (no habia que pagar nada por eso) te ofrecia las llamadas a fijos gratis durante los fines de semana, o durante una semana al mes, asi conseguian preasignaciones. Como te han dicho,,hay gente que no quiere preasignar su linea con un operador, por que hace muchas llamadas de un tipo que no cubre las llamadas gratuitas y las esta haciendo con un operador que le resulta mas barato que hacerlas por ya.

🗨️ 3
roconu
🗨️ 2
drivers66
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Además el kit de conexión te lo viene a dar Michel y José Ángel de la Casa, todo un lujo oiga.

🗨️ 1
reef1

Y si lo haces antes de final de mes, tienes a Julio Salinas viviendo una semana en tu casa.

mike78a

Ya.com (link roto)

Tarifas Llamadas a Móviles
A continuación detallamos las tarifas de llamadas a teléfonos móviles de ya.com que entrarán en vigor el próximo 3 de enero de 2005
Móvil ESTABL HN HR
MOVISTAR 0,12 0,19 0,119
VODAFONE 0,12 0,19 0,119
AMENA 0,12 0,19 0,119
Impuestos Indirectos no incluidos
NOTA - Precios por minuto. Se tarifica por segundo. Primer minuto completo.

Franjas horarias:
Horario normal (HN): 08-22h de Lunes a Viernes y 08-14h Sábados.
Horario reducido (HR): Resto de horarios.

Telefónica telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…/tarifas.htm

Tarifas Fijo - Móvil
subir subir
Tabla de precios Movistar Vodafone (*) Amena (**)
Por establecimiento de la comunicación 0,1200 € 0,1200 € 0,1200 €
Por la duración de la comunicación en horario normal 0,159926 € 0,172475 €(*) 0,168093 €(**)
Por la duración de la comunicación en horario reducido 0,109000 € 0,109000 € 0,099000 €

Facturación en segundos desde el inicio de la conversación.

Horario Tarifa Normal: Lunes a viernes de 8 h. a 22 h., excepto para Vodafone (*) que es lunes a viernes de 8 h. a 20 h y Amena (**) que incluye en horario Normal los sábados de 8 a 14 horas.

Horario Tarifa Reducido: Resto de horarios y festivos nacionales de 0-24 horas.

BocaDePez
BocaDePez

He contratato la oferta de Ya.com con de 1 MB + llamadas y de regalo el Balón, también he adquirido el router wifi que ofrecían sé que es de 3com, pero lo que no sé es si es un buen router o debería comprarme otro por mi cuenta, agradecería que alguien me sacara de dudas ;-)

🗨️ 6
usuario-eliminado

Supongo que el router sera el 3Com 11g Wireless Router, realmente es una mierda, y a todas luces recomiendo el Linksys WAG354G, que hace lo mismo pero mucho mejor.

Simplemente decir para quien no lo sepa que Linksys es una filial de Cisco Systems, la empresa que fabrica los mejores equipos para redes de cualquier clase, y que conste que no tengo acciones en Cisco.

🗨️ 2
roconu

Tampoco es tan malo como lo pones....los hay peores.... deja primero que lo pruebe y si no le convence que se compre uno....

🗨️ 1
usuario-eliminado

Yo he conseguido unos 3 megas de diferencia al sincronizar con el 3com y con el linksys. Vete al corte ingles, lo compras (unos 100€) lo pruebas y si no te gusta lo devuelves y listo ;-)

castilian

El router está bien, tiene buena calidad de señal wifi y es fácil de configurar. No tires el dinero en otro router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo el nuevo router wifi de ya.com, de momento no he tenido ninguna pega para configurarlo, la instalación la realicé en 20 minutos, y he comprobado que tengo señal por toda la casa, también he cosegido abrir los puertos para P2P, pero ahora estoy luchando para configurar la encriptación, si alguien puede echarme una mano lo agradecería, doy igualmente las gracias a aquellos que dieron su opinion sobre si quedarme o no con el router de ya.com
:-)

🗨️ 1
castilian

Usa WPA-PSK. Mira en este tuto:
http://www.adslzone.net/tutorial-42.10.html

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo estoy pensando darme de alta con la oferta de YA 1 mb+llamadas pero al ver lo que se escribe por ahí me da yuyu. Pero es que me pasa lo mismo con todas las ofertas de los diferentes proveedores.No sé que hacer.

Por otro lado, en mi caso es indispensable conectarme vía WIFI y con la oferta de un mega regalan uno de cuatro puertos pero sin tecnología wifi, que router wireless me recomendáis para comprar con la oferta de un mega?
Por último, cuanto están tardando normalmente una vez que te das de alta?

Gracias de antemano.
Saludos a todos.