BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas ofertas Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com acaba de lanzar sus nuevas ofertas (son bastante interesantes sobre todo voz+adsl) con lo que arsys deja de ser el adsl mas barato ycompetitivo del mercado. Muchos de nosotros q estamos a punto de cumplir el año de condena (otros por suerte ya han acabado) nos apuntamos por la simple razon de que era barato y por el nombre de arsys en hosting dominios etc... pero ahora q ya no lo son y por todos los problemas q nos a dado su conexion mi pregunta es ¿alguien se quedara con ellos? ¿Nos bajaran el precio? ¿simplemente no moveran ficha y se quedara esto igual mientras otros dan mejores ofertas?¿Nos ofertaran algun dia router wireless q tan de moda esta? Yo creo q asi se quedaran solos.

PD: Ademas ya.com regala router wireless lo malo son los 35 euros de alta.
Yo en febrero me paso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
laconstruccion

Yo ya he llamado a arsys preguntando por la baja, en febrero lo dejo.
arsys puede mover ficha yo lo dejo por el precio, la linea ultimamente me va muy bien.
Y en ya.com me regalan el router, no pago las llamadas a fijos y me dan un 1m.
Todo por un pago de 35 + 10 euros y por 36.95 euros mas iva.
Me dicen que mede de baja de arsys, que la migracion es dificil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de donde Eres LaConstruccion???, te pasas al MEGA de ya.com??. Vaya suerte!!. Yo soy de Asturias y no tengo la oferta y no se si llegara algun dia. Yo uso ADSL de ya.com desde hace 2 años y no me ha dado ningun problema en este tiempo, lo unico el precio, no es le mas barato, aunque ahora con esta oferta....!!.

Estoy Pagando 40,54 IVA incluido al mes. Me recomendais que me pase a 512 +Voz?, tengo que pagar 19€del alta y ya esta!. Si me paso tendria q pagar 41,12 IVA incluido.

Estan expandiendo la linea de Jazztel y dicen que pronto llegara a Oviedo, ofrecen el mega mas una semana al mes de llamadas gratis. tb es una buena opcion!!. Saludosss

victor75

hola soy quien abrio el se me olvido poner el loging.
Yo me voy a pasar fijo pensaba hacer lo de la migracion sin darme de baja de arsys para no quedarne sin conexion algunos dias?
Laconstrucion quien te ha dicho q las migraciones no van bien ya.com o arsys?
¿sabeis cuanto tardan en dar de baja arsys y dar d alta ya.com? lo mismo hay q esperar un mes o mas... eso es lo peor de todo

🗨️ 1
laconstruccion

He llamado a Ya.com y me "aconsejan " pedir la baja de arsys primero.
El alta en Ya.com me dicen que tarda entre 15 o 20 dias.
La baja en arsys me dicen que es inmediata en la pagina de arsys. Otro cuento es cuanto tardan en dejar la linea libre los de arsys.

BocaDePez
BocaDePez

Sale mejor Superbanda.
El precio + o - el mismo pero no pagas alta y las tarifas de llamadas son algo mas baratas.

El único problema, es que de momento solo para Madrid y Barcelona.

🗨️ 1
platero

y q tal funciona? No hay mucha gente que lo tenga ese es el problema y no se pueden sacar muchas conclusiones... pero la oferta, sin lugar a dudas es la mejor del mercado.