BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las nuevas ofertas de Wanadoo. No hay respuesta a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Lo primero, Wanadoo no va a comercializar ADSL 1Mb del servicio Giga, sólo desagregada a 39€

Las oferta comercial que va a lanzar el día 23 de septiembre son las siguientes:

Naveghable:
-Tarifa plana 24h + Tarifa plana local 24h: 14.90
-Tarifa plana 24h + Tarifa plana nacional 24h: 32.90
-ADSL 512/128 24h + Tarifa plana local 24h: 29.90
-ADSL 512/128 24h + Tarifa plana nacional 24h: 36.00

Tarifa plana:
-Tarifa plana 24h: 19.90 (dos primeras cuotas a 14.90)
-Tarifa plana desde 15h: 15.90
-Tarifa plana desde 18h: 13.90
-Tarifa plana de 00 a 20h: 9.90
-Tarifa plana fin de semana: 3.90 (incluye 60' fuera de horario)

ADSL:
-ADSL Start (256/128) 24h: 32.90
-ADSL Go (512/128) desde 18h: 29.90
-ADSL Speed (512/128) 24h: 39.00 (dos primeras cuotas a 29.90)
-ADSL Router (512/128) 24h: 39.00
-ADSL Wifi (512/128) 24h: 39.00 (Alta: 59.90)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo q perderan muchos clientes si presentan estas ofertas, am i la verdad es q ya me perdieron sin verlas hace unos dias jejeje .venga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juas! y a mi!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, lo mismito q ahora...solo q contando la duplicacion de velocidad...no me puedo creer q sean tan suicidas...si esto es verdad q refuercen el departamento de bajas pq la avalancha q se les avecina...entre ellos servidor...adeu,adios,agur,goodbye,aufwiedersen...Se atormenta una vecina!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si esto es cierto, q tiene toda la pinta...
A TOMAR POR CULO ERESMENOS - WARRADOO
llevo con ellos desde el 2001 asi q weno. ellos sabran. No obstante antes les llamare para dedicarles una cancion de la cabra mecanica - Que te follen.
Es mas, la pondre de fondo mientras llamo por telefono
ji ji ji

AxelStone

A ver, esto no me cuadra:

- ADSL 512/128 24h: 39+IVA
- ADSL 512/128 24h + Llamadas locales: 29.90+IVA

:-? :-? :-? :-?

Coñe, pues te das de alta en el navegable y te sale el ADSL por 10? menos aunque no uses el tfno pa ná. ¿Hay algún truco en estas ofertas? De verdad no lo entiendo.

CPV

Como han dicho más arriba, eso es lo mismo que había hasta ahora, pero con la diferencia de la velocidad de bajada doblada (como en todas las compañías).

Muy bien Wanadoo, sigue así.

Por cierto, ¿dónde has visto esas "ofertas"? Porque en su página sigue todo igual.

Un saludo.

P.D.: ¿Cuánto tardarán en darnos de baja? Porque yo me temo que me dejen 2 meses sin ADSL, ya que si en otras épocas le ha pasado eso a gente, ahora que tendrán muchas más bajas y todas a la vez...

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo tengo ADSL GO que con la nuevas ofertas sera 512 DE 18 a 8h por 29.9+iva, y la oferta de ya.com es ADSL ocio 512 con el mismo horario y al mismo precio, a no ser q luego le apliken lo de doblar velocidad , si no es asi donde esta la ventaja de pasarse a ya.com , weno si q te kitas de enmedio a los de wanadoo q son unos estafadores jejeje! q no es poco , pero me refiero a q no hay difenrencia econimica no?

🗨️ 4
CPV

Hola. Hombre, pues si te acoges a la oferta de que ya posees equipo (como es tu caso), en YA.com te saldría a 29.95 a todas horas (no sólo a partir de las 18 horas de la tarde).

Míralo bien en la página de Ya.com y lo verás.

Además, para 512 quizá te pueda dar un poco igual (que como verás realmente la oferta de YA.com es mejor), pero ¿dónde ves el mega de Wanadoo? Y ya no hablemos de los 2 megas, ni de los 4....

Wanadoo ahora mismo está muerto. Por no cambiar no cambian ni las ofertas que llevan meses publicadas en su dichosa web (como ahora parece que se dedican a dar a dedo a la gente los servicios... pues a lo mejor ni se molestan en poner los servicos que pueden ofrecer en la web)

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razon, q es lo q voy a hacer acogerme a la tarifa de ya.com de q ya tengo ekipo, y por lo mismo q estoy pagando ahora pues 512 24H! JArrrr, y en lo del mega tienes razon pero me moskea un poco lo de entonces si te das de alta el 1 de octubre q te cobran? eso es para la de 1 mega, y las de 2 y 4 megas
*Oferta sujeta a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 94,95€/mes
**Oferta sujeta a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 124,95€/mes

respectivamente, pero vamos ya es hablar por hablar por q ya te digo solo por kitarte a wanadoo de encima es una wena razon para irte a ya.com.

Un saludo!

🗨️ 2
CPV

Hola. Esos precios que aparecen en los asteriscos que has puesto es si estás fuera de cobertura. Si tienes cobertura, el precio es el que marca en la web de Ya.com (para 2 megas sería 49,9 € + IVA).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Joseman

Yo si pudiera huiria de Wanadoo pero no puedo, es lo que hay! (Contrato de permanencia).

Espero que se vaya mucha gente para que lanzen una buena contraoferta y a la vez mejore la conexion!

Saludos.

krae

A mi el naveghable 512/128 + metropolitanas me sale por 32€. SUpongo q ya saldran las ofertas.

BcnAdsl

De momento, no publican ofertas nuevas, con lo cual, estan haciendo una publicidad engañosa a traves de su web.
En el chat Center, te derivan al Call Center, diciendo que ellos no saben nada de ofertas. Y en el CallCenter, la unica "oferta" que hacen, jajajjajajajaj y perdonad que me ria, es que entre finales de este mes y el mes de octubre, jajjajajajajaja perdon! nos van a doblar la velocidad.
Eso significa que no hay ofertas.

Solo una chica, me ha explicado, que estan llevando a cabo una desagregacion del bucle de Telefonica, para pasar a los clientes a lineas de UNI2 y entonces tal vez, habrá alguna oferta nueva, segun ella en pocos dias.
Estan desbordados a llamadas, y quejas.
Sinceramente, esta pobre gente no se entera de nada, pero de todas formas, creo que hay que seguir llamando a sus numeros de teléfono
902 501 100 atencion al cliente
para ver si despues de millones de llamadas,con amenaza de baja, reaccionan. El 1 de Octubre, fecha limite!! Si no, a por otro ISP.

🗨️ 1
Miguimau

¿Desagregacióndel bucle de Telefónicaaaa? Al día siguiente de que me pasen a UNI2 me doy de baja al instante.

kourni

ya lo puse en un hilo, llame por la mañana y primero me dijeron que me dobalrian la velocaidad el 29, y luego, como si alguien estuviera por detras informando o le psaron un papel,ajaj,me dijo que en cuanto se me doblara podria solicitar el mega por el mismo precio y mantener mi ip fija,pero bueno,ya se vera,la cosa n oesta clara que la operadora no iba muy suelta po r tanto lo que me decia era como si estuviea leyendo e interpretando, o que alguine por detras la iba guiando, pero decir me dijo eso, a ver que pasa

BcnAdsl

Wanadoo, elimina su pagina de ofertas de la web, ante posibles denuncias por publicidad engañosa? jajjajajajaja

Ahora son las tarifas de toda la vida, sin ofertas, ni si quiera con la velocidad duplicada!!
Que les pasa a estos señores de Wanadoo? Yo solo dije en sus foros que la publicidad engañosa, era un delito, han tardado menos de 1 hora en reaccionar!!! Porque tardan tanto en reaccionar ante las ofertas de la competencia?

🗨️ 1
kourni

jajajaja, pues es verdad,jajaja,estos de wanadoo s les va la pinza, es definitivo,ajjaja :-D , aunque tb puede ser que como acabo la promocion ayer,no? quiten las ofertas, pero a saber

BocaDePez
BocaDePez

Es que estan muy liados con la integracion con Uni2 y se estan repartiendo el pastel y claro.. al cliente que le den por ....

🗨️ 4
CPV

... porque perdiendo la mitad de los clientes poco se podrán repartir, por mucho que se integren con Uni2 o con quien quieran. La gente no va a esperar sus ofertas indefinidamente, y una vez que se den de baja... será difícil que vuelvan.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras por telefono ya ofrecen las nuevas tarifas y los nuevos naveghables. Coinciden exactamente con las tarifas puestas en este post.

🗨️ 2
CPV

Hola. Normal que las operadoras ofrezcan estos precios cuando les llames, ya que son los precios que ha habido toda la vida :) Son los mismos precios que puedes ver en la web de Wanadoo (con la diferencia de que éstos ya tienen incluida la subida de velocidad que van a tener todas las compañías).

Son precios que a día de hoy no pueden competir con las demás compañías, ya que casi todas ofrecen mejores precios (y por más velocidad).

Así desde luego no creo que capten a muchos clientes (ni que retengan a muchos).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez