BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nuevas ofertas Telefónica. ADSL 6 Mb 12 x 25.90

BocaDePez
BocaDePez

[b]-Dúo Kit ADSL 6 Mb con antivirus + Tarifa Plana Nacional[/b]

Alta y router wifi gratis.
12 cuotas 25.90 (después 40.90)

[b]-Dúo Kit ADSL 10 Mb con antivirus + Tarifa Plana Nacional [/b]

Alta y router wifi gratis.
12 cuotas 29.90 (después 44.90)

[b]-Cambio a Dúo Kit ADSL 10 Mb con antivirus + Tarifa Plana Nacional (para clientes con Dúo ADSL 3 Mb) [/b]

Alta y router wifi gratis (si procede).
12 cuotas 40.90 (después 44.90)

[b]-Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb con antivirus + Llamadas Nacionales para clientes con Dúo [/b]

Alta, instalación y router wifi gratis.
12 cuotas 40.90 (después 52.90)

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy en madrid. preocuro encontrar la oferta en la web : www.telefonicaonline.com y no la encuentro , es como si estuviera invisible para mi.......................será que los de madrid no debemos ver las ofertas para valencia ????????????.........................somos diferentes los clientes de una ciudad y otra ?????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la que me interesa es la de 6 megas a 25,90 durante 12 meses..............

Josh

La novedad es el Dúo 6 megas que hasta ayer estaba por 15,90 los 6 primeros meses y ahora son 25,90 los 12 primeros meses. El resto igual.

🗨️ 1
badec

el viernes era para hacer portabilidad de linea 9,90 3 primeros meses

BocaDePez
BocaDePez

ahi pone oferta local y sale una imagen de Valencia, buscando por la web no se encuentra, para las demás provincias no hay nada igual? como se accede a las ofertas locales?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 1004 y me han dicho que esa oferta es solo para la comunidad valenciana porque allí está subvencionado, y es para gente que ya tenga linea telefónica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

preguntar en las tiendas telefonica, solo se puede hacer mediante las tiendas directamente, por web y 1004 es imposible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy lo he activado yo, son 25.90 durante 8 meses, router wifi gratis, despues pasados los ocho meses cuesta 40.90. con llamadas a fijos gratis, tambien hay varios pacs de llamadas fijo a movil. (60 minutos al mes por 4 euros) soy de barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno, me parece que estas ofertas están anticuadas porque me acaba de llegar un meil de Telefónica ofertando el Dúo 10 megas por 29 euros pero 8 mensualidades, con permanencia de 12 meses, que es peor de lo que hay puesto aquí. Por lo tanto cierro por arqueología postiana.