Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevas ofertas de telefonica

Hoy me han llamado de telefonica,llame hace 15 dias para poner adsl pero no me decidi,supongo que por eso me han llamado ellos.
    La nueva oferta a partir de primeros de junio y que ha dia de hoy no aparece aun en telefonicaonline es la siguiente: Alta y modem gratis y no pagas la primera couta hasta septiempre,se mantienen las llamadas locales y el precio.
    Segun la chica que llamo lo que se pretende es que las nuevas altas no paguen adsl hasta la duplicacion.

Tambien me ha comentado algunos planes de voz que no conocia,como el de 3 euros al mes y tienes llamadas locales y nacionales sin limite durante los fines de semana,me comento algun otro que no recuerdo y la verdad,no se si estos planes estan ya en el mercado.

Pero lo que a mi me interesa es el adsl,y esta nueva oferta no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes,asi a primera vista lo que me parece es que no pagas durante el verano (40 euros x 3 meses) y esto es un buen ahorro,ademas alta y modem gratis y cuando empieces a pagar ya casi tendras un mega por el mismo precio,sin contar try and buy.

¿Que opinais?,¿es mas de lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues q tienen q hacer algo con la clientela antigua, pues…

Pues q tienen q hacer algo con la clientela antigua, pues sino no cambiamos y sobre todo donde hay cable, pues no tengo ganas de esperar casi a octubre, para tener los 300 de subida, q es lo q interesa.