BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nuevas ofertas de Telefónica?...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer en Ariadna de El Mundo que Telefónica tiene previsto lanzar nuevas modalidades de ADSL para finales de mes.
Aconseja a los lectores que sean pacientes y esperen.
¿Alguien sabe algo más? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Hace unas semanas, alguien comento por aquí que el SAT de telefónica le llegó a decir que esperase unas semanas antes de darse de baja, ya que telefónica tenía previsto lanzar un "ofertón".

¿Acción desesperada por evitar una baja? ¿Un soplo quizás?
Lo más probablñe es que sean más ofertas basura como las del "adsl a tu medida", pero bueno, paciencia y a ver con que nos salen :)

Igual nos sorprenden con 1mb a 39 euros xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

no pueden sin permiso de la CMT no pueden ofrecer 1 mb por 39 euros simplemente cualquier oferta o subida de ancho de banda tiene que pasar por el tribunal de la competencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo (sere muy bruto) es porque otras isp si pueden dar esas ofertas Y TELEFONICA tiene que pasar por la CMT ¿me podeis explicar el motivo?.

🗨️ 2
TheRealFolkBlues

Por un lado estan las cableras, que como no tienen nada que ver con timo y tienen su propio cable cada una y tal, pueden poner los precios y velocidades que les plazca.

Y por otro estan Timo y sus revendedoras. Todas las revendedoras dependen de Timofonica, y por lo tanto, cualquier movimiento que haga Timo, arrastrara consigo a todas las revendedoras, mientras que si ocurre al reves, no. Ya.com no arrastra a Timo, Wanadoo no arrastra a Timo, etc. Por eso tienen que pasar por la CMT, porque -SE SUPONE- que la CMT vela por la seguridad de la libre competencia. Porque sino de la misma Timo podria sacar megaoferton hiperbarato, que aguantaria con sus fondos casi infinitos, mientras que las revendedoras irian todas a bancarrota de cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok. entendido el porque gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que estoy viendo la nueva oferta de timofonica:

"ADSL a tu medida (2)"

"Ahora por el mismo precio de tu ADSL a tu medida con el magnifico horario de 21´00 a 08´00 horas te regalamos un cuarto de hora mas a tus 11 horas MENSUALES EN CUALQUIER HORARIO (iva no incluido)"

letra pequeña:" los 15 minutos seran efectivos en el horario de 3´23 horas de la madrugada a 3´38 (UMT) sólo los lunes y jueves que no sean festivos nacionales y que coincida con día par. Los 15 minutos usados en cualquier otro horario o día se facturarán a 45 € el segundo con un máximo de 45 € más iva mensual. Con lo cual nos quedamos como estamos picha mia.

juas juas juas.

🗨️ 3
THUNDE

o una nueva actualizacion gratis para el antivirus que telefonica ponia antes.

siempre hacen lo msimo primero la oferta rey y despues las ofertas chapuza diria yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando timofonica ha lanzado en la vida una oferta rey? ¿Me lo puedes explicar?

🗨️ 1
THUNDE

no me entiendes o lo puse mal. me refiero que por ejemplo telefonica pone nueva oferta. por ejemplo la de la alta linia de telefono gratis , te ahorras 140 euros, despues bienen con las xuminadas de los antivirus y tal.

que si la duplicacion, despues lo del adsl a tu medida para aparentar que estan haciendo mivimiento.

lo malo que telefonica no tiene competencia.

lo del cable?? esta muy limitado
lo del plc?? esta muy limitado
lo del satelite?? esta muy limitado
lo de jazztel?? esta muy limitado
lo de comunitel?? esta muy limitado
lo de telefonica?? esta casi al 100% dime tu que isp cuvre a telefonica al 100% cuando lo tengas me contestas.

si telefonica lo tuviera entonzes aqui telefonica vete a saver lo que armaria.

salio jazztel y les metio un poco de miedo xq veia que usuarios se les marchava y telefonica dijo, esto no puede ser se nos va el 5 % de la gent y metio la doblada del adsl. pero si lo de jazztel fuera mas grande?? telefonica no quedava asi meteria quizas 2 mb antes de meter los 512 para asegurarse bien.