BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevas ofertas de Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso mismo, acabo de ver las nuevas ofertas que ha sacado superbanda y son muy golosas pero hay un dato importante que no aparece por ningún lado, ¿cuál es la velocidad de subida?.

Es un poco rarrrro rarrrrro rarrrrrro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

cual es la web de superbanda

saludos

🗨️ 1
Url

De golosas nada. Tienen el caramelo de los primeros meses pero después han subudo el precio y mucho.

Edito: han corregido nuevamente la web y en la zona super-super reducida tienen una tarifa especial de 17.95 1 mb y 19,95 1mb con llamadas nacionales. Ademas los 3 primeros meses 6 y 8 euros respectivmente.
No está mal peor no sé si habrá alguna central con disponiblidad además de donde eté ubicada la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos, a mi me han estafado estos de superbanda. Solicité el día 9 de enero de 2006 un ADSL (sin llamadas) con estos de superbanda, me enviaron el contrato el día 20 y protesté el mismo dia (dentro de los 7 días hábiles legales) porque no se correspondía a lo que habia contratado y las condiciones del contrato eran abusibas pues, entre otras cosas, la letra pequeña les daba parmiso para cambiarme de compañía de facturación telefónica, vamos, que hasta la promoción de la ADSL no se correspondia con lo que yo habia solicitado. Total que protesto, y desde entonces solo recibo oinsultos y gritos de un tal Jorge Gámez Cano, que dice ser el director comercial.
En fin, el abuso es considerable, aunque legalmente no soy ni cliente suyo, puesto que la solicitud electronica no fué firmada digitalmente y menos aún con una "firma digital avanzada" como exige el Real Decreto-Ley 14/1999, de 17 de diciembre, sobre firma electrónica.
También reclamé y solicité la anulación del "contrato" dentro de los siete dias hábiles después de recibir el contrato en mi domiculio. Tal y como dice el Real Decreto-Ley 14/1999, de 17 de diciembre, sobre firma electrónica.
De verdad que no tiene palabras!!!!
No contrateis con esta gentuza amigos!!!!

fdo: Abraham Gutiérrez Escudero