BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas ofertas de R

BocaDePez

Me acaba de llegar una carta de R con las nuevas ofertas.

Por 28€/mes:
Iternet de alta velocidad ata 600kbps
chamadas gratis entre clientes R as 24h
Mais de 40 canles de television

Por 22,5€/mes
internet de alta velocidade ata 600kbps
chamadas gratis entre clientes r enn horario noite
television en aberto

Valida para nuevos clientes anteriores o 10 de outubro para contratos de R durante mais dun ano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ayatolah

Tendré que esperar a que me llegue también a mi la carta para buscarle la letra pequeña, o ver donde está el truco.ç

Un saludo y gracias por la información.

BocaDePez

En el papel en letra pequeña pone que es valido para los nuevos clientes de R o para los antiguos con mas de un año de contrato no?? pues yo me quedo fuera, cojonudo... :-(

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y pone durante cuanto tiempo es aplicable esta tarifa?

Porque si es sólo hasta fin de año, pues ya ves tu... vaya ofertón.

BocaDePez

no entiendo lo de clientes de contrato al menos un año
yo el 13 de octubre de este año hago un año con R¿?¿?¿
me puedo meter ahora en esa oferta?¿?
GRACIAS POR CONTESTAR

asdsdaadadadsad

Pues eso, que es hasta fin de año, segun pone el papelito, a mi me lo ha escaneado un colega, que yo perdi la llave de mi buzon y aun no lo pude sacar (que triste xD)

🗨️ 1
tesnico

... aquí, pero solo es para clientes nuevos, que se abonen durante un año.

La letra pequeña se lee regular, en mi escaneo...

davish

en que despues sea un rollo volver a tu combo de siempre y por desistir te quedas en el que ellos quieren ?

Cada dia entiendo menos la politica de R.

🗨️ 1
minibit

la oferta es:

- para todos los nuevos clientes que contraten al menos un año
- y para todos los clientes actuales

Pero la oferta esta vigente hasta fin de año, quiere decir que es una campaña, y que si no la coges ahora, a lo mejor al final te quedas sin ella.

si estoy en lo cierto, a mi me parece perfectamente lógico

BocaDePez

Al ver esto acabo de llamar al 1449 y esto es lo que me han dicho.

- La oferta es solo para nuevos usuarios-

- Promocionan el 50 % de la conexion (pagas la mitad)

- A partir de Enero vuelven al precio normal.

Habra que empezar a pensar muy en serio lo de cambiar de operador.

🗨️ 4
BocaDePez

patetico...
Ya que ponen ese precio para los nuevos clientes, lo podian hacer con todos, no?¿

La gente no creo que sea tonta y al ver que la oferta de R es solo hasta final de año supongo que se iran a Ya.com o a las siguientes que se vayan subiendo al carro

🗨️ 3
bugmenot

Una pregunta tonta:

La oferta de YA.COM es para todos (con cobertura ADSL) o solo en donde tienen su red propia (lease Madrid, Barcelona, ... y no las "aldeas" de Galicia)

PD: Que nadie le siente mal la denominacion de "aldea", pero la ciudad mas grande es Vigo y tampoco es para echar cohetes.

🗨️ 2
BocaDePez

El ADSL de 1M/300 (33,95 euros si dispones de modem adsl) está disponible en todo el territorio nacional al que llegue la cobertura ADSL de telefónica.

El ADSL de 2M y 4M sólo está disponible en donde tengan sus propios equipos (ULL).

BocaDePez

en que zonas tiene Ya red propia ?¿
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla ?¿ ... ande mas ?¿
Porque si solo tienen en las que pasen del medio millon, en gran parte del pais no tienen nada, porque si Vigo (300.000 hbts ciudad y 500.000 en el area) no tiene, ademas de Bilbao, en el norte, ninguna otra ciudad tiene, porque, asi a ojo, Vigo es la mas grande despues de Bilbao

BocaDePez

el truco puede estar en la palabra ata ... vaya que el combo 3 o el R igual no valen eso.

CartDestr

Surrealista... Cuando yo me di de alta solo te regalaban el alta, la instalacion de todo y 2 meses de cinemania.... Y ahora... tocate los cojones... Es para degollarles, joder! ¿Cuando darán "premios" a los clientes viejos para mantenerlos????

papa

fai un 20 dias. Se o chego a saber espero. E por enrriba a oferta de ya.com.

Mal empezo eu con R