BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Nuevas ofertas y promociones de Telecable para clientes seleccionados! - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Por más que miro no veo mejor oferta en fibra movistar...

Estoy mirando y sólo internet 100mb son 37€ y después de 12 meses 48€ y hay que sumarle la cuota de línea, que son 18€ con 12 mese de permanencia.... osea 55€ al mes
Yo ahora pago 53€ con 40mb y TV en telecable...

Si me cambio:
- gano internet (apenas se nota pk tengo otra línea con 100mb en la empresa)
- teléfono fijo (que no lo quiero)

-pierdo la tv (todavía hay algún canal bueno)

El precio es similar con Movistar en promo. Dentro de 12 meses serían 48+18, por lo tanto, a buscar otra promo o cambio de nuevo.
Supongo que en telecable podría intentar sumarme al todojunto, que no lo he mirado.

Y luego está el tema del cambio, que te quedas sin servicio durante días, que es Movistar y mi anterior experiencia fué desastrosa...

Pk estais esperando con tanto ahínco?? No lo entiendo....

🗨️ 4
Infernodemonio

se te olvida incluir la tv a ese precio .

Con tv sale por 60 aprox.

Y tambien cuenta que si viene el tecnico, viene en el mismo momento o al dia siguiente. Y te cambian telefono o router sin rechistar. Y no hay la desigualdad de 2.0, 3.0 ni en el futuro 3.1 y cuelgues cada dos por tres.

Ya me comentaron ayer en la zona de begoña que tan teniendo problemas de teléfono tanto con thompson como con cysco y no se soluciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahh, y se te olvidó que en cada toma secundaria de TV un deco para poder ver imagenio tv (o como se llame ahora la tv de telefónica) y su correspondiente alquiler

🗨️ 1
Infernodemonio

efectivamente 6 euros y pico por cada deco a partir del segundo.

Me parece que mas adelante cambiaran las onts para ver la tv por toda la casa.

jackaubrey

Evidentemente, cada cual tendrá sus preferencias y a unos les sale rentable y a otros no, pero por ejemplo, a los que tenemos triple play y móvil, sea con Telecable o con otra de las grandes, yo creo que nos sale muy a cuenta.

Especialmente, si te interesan opciones Premium de TV como el Canal + y el Plus Liga (que además incluye la Champions, cosa que en Telecable no puedes acceder), que te ahorras bastante pasta como para mantener la básica de Telecable en el resto de la casa y quedarte con la toma principal de tv de Imagenio.

Una experiencia anterior con Movistar mala es un asunto puntual, yo tampoco me atrevo a decirle a nadie que Telecable es una mierda por el hecho de que algunos foreros hayan tenido malísimas experiencias. Eso lo puedes encontrar en cualquier ISP. Y que el período de cambio conlleva alguna interrupción de servicio o molestias, también es algo normal. Por esa regla de tres, nadie cambiaría nunca de proveedores

Las ventajas de Telefónica:

Más minutos y más megas que Telecable en móvil (al menos cuando yo lo revisé hace unos meses), más llamadas de fijo a móvil que Telecable y sin la restricción de que sean a móviles de la misma compañía, mejor oferta de TV como ya he dicho antes.

Las ventajas de Telecable:

La parrilla básica la ves en cualquier tele de la casa sin más que un deco TDT estándar, conexión de 200/20 megas frente a 100/10 (los 100 megas de bajada francamente no me importan, y creo que la grandísima mayoría de la gente no va a notar la diferencia en su uso diario. Ahora, los 10 megas menos de subida a mí particularmente me afectan porque subo ficheros grandes con relativa frecuencia).

NOTA: Yo de precios sólo hablo de cifras NO promocionales, y siempre con IVA, que es lo que al final vas a tener. Y en cuanto a la experiencia con la fibra de Movistar no hablo, porque todavía no conozco gente de primera mano que la tenga. Pero sí que tengo varios amigos con imagenio 10 Mb vía ADSL y están encantados, así que supongo que la cosa ira por barrios, como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

No me interesa la tv ni telefono fijo ni el móvil.... sólo me interesa la línea y tengo que comerme lo demás.

Si comparamos la oferta, movistar 55€ en promo con teléfono y 53€ telecable con tv...
Dentro de 1 año movistar 66€ por 100mb y tlf...

Si subo mi conexión de 40mb a 100mb en telecable, creo que son 3€ más... vamos a poner 60€... disfruto de la tv.. no hay color.....

Llevo 7 años en éste piso y sin problemas, salvo puntuales... En otro piso otros 7 u 8 años y lo mismo, sólo problemas puntuales que se resolvieron rápido.
A mi alrededor tengo casi toda la familia y amigos telecable por todo gijón y no tienen problemas...
Está claro que sólo unos pocos satisfechos pasamos por los foros, y sólo cuando tienes problemas buscas info.

🗨️ 2
jackaubrey

Evidentemente, en tu caso queda claro que no te conviene.

En cuanto a lo de los problemas, yo mismo soy un ejemplo de lo que cuentas: llevo a estas alturas creo que 16 años con Telecable (en internet 10 sólo) y no he tenido problemas gravísimos como los que han contado otros foreros por aquí. Cortes realmente graves de internet, de más de un día, sólo recuerdo uno. Del fijo, la primera avería de varias horas la he tenido hace unos meses (en unos 13 años de servicio, no está mal). Y del móvil, apenas llevo cerca de un año, pero la única vez que estuve sin servicio fue hace un mes y pico, con esa avería que salió en los periódicos y duro unas horas. Es más, muchas veces he alabado también el trabajo de los técnicos de Zener que me han tocado cuando he tenido que pedir asistencia.

En las teleco, como en casi todo, cada uno es un mundo y cada uno puede hablar por sí mismo, no se puede generalizar.

A mí las cosas que me mosquean de Telecable son el total desprecio hacia los clientes ya captados, que generalmente no disponemos de promociones interesantes nunca a no ser que supongan una ampliación o mejora de los servicios contratados. El hecho de que un cliente cualquiera con menos consumo y menos servicios y menos tiempo de contratado que tú amague una baja de algún servicio y le ofrezcan una rebaja interesante mientras que a otros ni nos llaman, etc.

Pero es eso, que en los foros suele parar por lo general el que busca solución para algún problema que le surge, no el que le va todo bien. Lo cual no quiere decir que la gente que viene aquí y se queja de problemas, incluso repetidamente, lo haga por ser antitelecable o por dar la tabarra, como quieren sugerir algunos.

Sokiev

No me interesa la tv ni telefono fijo ni el móvil.... sólo me interesa la línea y tengo que comerme lo demás.

Si comparamos la oferta, movistar 55€ en promo con teléfono y 53€ telecable con tv...
Dentro de 1 año movistar 66€ por 100mb y tlf...

Si subo mi conexión de 40mb a 100mb en telecable, creo que son 3€ más... vamos a poner 60€... disfruto de la tv.. no hay color.....

Movistar 100Mb fibra (línea), +fijo de toda la vida, +móvil con 100min. y 100Mb, +TV Online con canales como AXN o Calle 13 = 54€ IVA Incluido. Precio definitivo además.

En el caso de TeleCable, sólo Internet 100Mb, +TV básica 55€ IVA Incluido. Precio definitivo.

Si le añades el fijo, en TeleCable son 70€.

Si sólo quieres línea ''básica'' como 100Mb (que si te da igual, 10Mb en Movistar son 42€ IVA incluido con el móvil y la TV Online + fijo), casi que me plantearía la compañía a elegir dependiendo de lo que más utilices.

Todo se resume en: TV TeleCable VS. Tarifa móvil+fijo+TV Online. Por el mismo precio.

Mirad bien las tarifas, que coger la de 66€ de Movistar que hablas es un suicidio económico. Es más, creo que está descatalogada o debería estarlo... xD

Saludos y de nada! Tómalo como unos consejos, si te gusta la TV de TeleCable quedate; si te da igual y prefieres TV Online, una tarifa movil incluida, y el fijo por el mismo precio, pues Movistar, etc... Comparad bien. Aunque sí es cierto que depende de cada cuál.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Los precios que habláis no son los que está ofertando Movistar ahora. Yo llevo años con Telecable y en este momento con internet 200, telefono fijo y televisión entiendo que estoy siendo "estafado". La oferta de Movistar es de:

Fibra 100 mb

Teléfono fijo con tarifa plana y bonos de llamadas a móviles

Televisión con una mucho mejor oferta que Telecable más multipantalla y servicio de grabaciones en la nube gratis

Teléfono móvil con 1 Gb 4G con llamadas ilimitadas incluyendo establecimiento y sms ilimitados

Cuota de linea incluida

Todo por 72 euros al mes con iVA incluido.

YO SIN EL MOVIL ESTOY PAGANDO 92. SI LE SUMO EL MOVIL, SUBE A 103. ME AHORRO MAS DE 30 EUROS AL MES

No hay color. Hay que cambiarse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sabía que ahora se metían comerciales de movistar en este foro... o eso o te has aprendido muy bien la oferta :D

ahora en serio, yo si fuese tu lo primero que haría sería bajarme a 100mb... eso baja bastante la factura. De hecho creo que pagarías 80 con el movil incluido.

Y lo de la mucho mejor oferta de TV que telecable me imagino que te refieres a la champions o las motos, pero eso se paga a parte, y no es tampoco el gran chollo en cuanto a precio...

vamos que a igualdad de servicios ahí se andan las dos

BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes razón. Me bajo a 100 mb, bajo la factura a 80 euros más Tedi. Incluyo el móvil sin 4G claro y pagando el establecimiento de llamada más los sms que en el otro no pago. El fijo, también con llamadas a móviles "Telecable" en vez de a todos. Además cojo una permanencia de 18 meses más. Pues voy a tener que pensármelo.

Ummmmm, no, mejor no me lo pienso. jaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo tras tener fibra Movistar en mi casa desde hace años, llamé Telecable, para que me revisasen la tarifa (tengo el pack superior 200mb) y que pasó......que ni caso me hicieron.

Fui a la tienda central de Telecable a informarme sobre como darme de baja y a ver si me hacían alguna oferta (tras casi una hora de espera) y que paso .........ni pu** caso.

Me fui a Movistar ( que han puesto una tienda al lado de esta central de TC) y firmé una portabilidad a un planglobal de Movistar y me fui tan contento a mi casa.....Adios Telecable!! ......pero no acabo !

A las 24h me llama Telecable, le digo a la Srta. que me llama que no me maree, que he ido a TC en dos ocasiones y no me han hecho ni caso, que me voy!! Directamente me oferta 100Mb con deco HD grabador, fijo tarifa plana, wifisfera y Tedi por 35 euros 12 meses!!! Y que pasó?:...........Hola Telecable!! :)

Creo que como no cambien, lo tienen crudo.

Su tecnología no es FFTH como Movistar y Movistar comercialmente les va a comer los mocos.

Tanto tiempo de monopolio les ha dejado muy oxidados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quise decir al inicio "Yo tras tener fibra Telecable...", no Movistar.

🗨️ 3
jackaubrey

¿Alguna clase de penalización por cancelar la portabilidad a Movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna

🗨️ 1