BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Nuevas ofertas y promociones de Telecable para clientes seleccionados!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si nos han oido pero tenemos ofertas nuevas para los clientes:

-Subida a 100 Mb. de bajada gratis y sin permanencia

-Canal + Liga 18 meses gratis (con permanencia de 18 meses) o bono de 10 películas (con permanencia de 18 meses)

-dTODO 10 para el movil gratis un año (permanencia 12 meses) o dTODO ilimitada a 10€ con IVA incluido durante 18 meses (con permanencia de 18 meses)

Sokiev

¿Miedo a la competencia?

  • Como el pack básico en la competencia son 100Mb, subimos a 100Mb.
  • Como en la competencia tienen opción exclusiva de motos y fórmula 1, regalo el fútbol.
  • Como en la competencia han bajado los precios y yo tengo precios 15€ superiores, regalo una tarifa móvil por valor de 10€ durante un año o doy una de 20€ por 10€.

Bienvenidas sean las promos, porque hacían mucha falta estas cosas... menos mal.

Lo que habría que aclarar son las permanencias, ¿implican permanencia en todos los servicios, o sólo en el contratado? Si fuese en sólo el contratado, un chollo, sino...

Saludos y gracias por la info!

🗨️ 2
alfredo49

¿donde estan esas ofertas?

me hace mucha gracia lo de Canal+Liga 18 meses gratis con permanencia de 18 meses juasjuas

🗨️ 1
jackaubrey

Hombre, es un mínimo de 12 euros menos al mes (216 euros al termino de la permanencia), luego oferta no creo que sea discutible que lo es.

Otro tema es si realmente compensa al cliente firmar año y medio de permanencia a cambio del C+L gratis. Ahí cada uno verá, pero si uno está contento en Telecable, quieres la liga y no estás muy por la labor de cambiar de ISP, no me parece mala opción.

Lo que sí habría que ser faltosín -desde el cariño, jejejeje- es para coger ese bono miserable de 10 pelis de estreno por los 18 meses de permanencia. Ya podían haber ofertado 50 pelis al menos (y ni aún así compensaría, porque a 2 euros el alquiler por BR en un videoclub, no pasa de 100 euros el "regalo".

Yo al menos lo valoro como algo positivo porque al fín ofertan algo a los ya clientes, es un primer paso en la dirección correcta aunque hayamos tenido que esperar a que lo del FTTH sea inminente...

BocaDePez
BocaDePez

?esa promoción está publicada en algún sitio o la ofrecen a quien ellos quieren?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si uno piensa quedarse en tc ,la oferta no esta mal si es asi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Estáis hablando en serio? Porque hace unos meses me empezaron a cobrar algo más por la subida a Avanzada... ¿Dónde llamo para gritar y disfrutar de sus ofertas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes compromiso de permanencia, lo más eficaz es pasar por la oficina, solicitar la baja, rechazar lo que te ofrezcan sobre la marcha, firmar la baja, y esperar a que te llamen al móvil. Yo hago eso una vez al año, y telecable encantado de tenerme como cliente, y yo encantado de seguir con ellos con condiciones económicas aceptables.

🗨️ 2
alfredo49

Me pregunto de donde ha salido esta información ¿fiabilidad?

En caso de que se confirme la bajada de pantalones de TeleCable va ser historica, han tenido más novedades en estos últimos 6 meses que en los últimos 20 años..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Información totalmente fiable.

A mí me llegó por correo en plan oferta personalizada. De hecho, a mí no me ofrecían canal+ deportes y sí el fijo gratis y el servicio de mantenimiento premium (ambos 18 meses gratis).

Así que llamé hace un par de horas diciendo que sólo quería el aumento de velocidad (no quiero saber nada de permanencias) y me dijeron que en 24/48 horas tendría la nueva velocidad y... ya la tengo!. Me quedé sin conexión unos segundos y al volver hice un test de velocidad y me dio 104 megas de bajada y 10 de subida.

Así que por mi parte muy contento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces que están ofreciendo 100 megas sin subida de precio?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar con el CAC de telecable y de momento no hace la subida automatica a los clientes existentes solo a los nuevos, a los existentes te "obligan" a contratar un todojunto. O sea, que ahora telecable la tarifa mas basica que oferta es 100mb pero a los fieles clientes de años los deja en 40mb. Me imagino que cuando le llegue el aluvion de quejas por esta barrabasada haran la migración a todo el mundo. En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Como dije antes... yo llamé (soy cliente desde hace muchos años) y me subieron la velocidad sin coste y sin permanencia. Para algo que hacen bien me gusta dejarlo claro.

Pero como dije, las ofertas deben de ser personalizadas ya que el creador del post recibió alguna oferta distinta a las mías. De hecho cuando llamé me tuvieron unos segundos en espera para comprobar a qué ofertas tenía derecho...

Y, también como ya comenté, recibí la oferta por correo ordinario. La publicidad tiene forma de paquete de regalo (por si le sirve a alguien de referencia) y te dicen lo típico de que quieren premiar tu fidelidad y todo eso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por aportar algo mas de información, yo llevo siendo cliente desde hace 9 años y siempre con la tarifa internet + tv basica y me comentaron lo de contratar un todojunto.

BocaDePez
BocaDePez

Si perdon el creador fui yo, me llego la oferta al buzon de correo y parece ser que es personal para cada cliente. Yo llevo cuatro años con ellos y uso el deco, cosa que puede ser algo que ayude.

Tengo TV, telefono fijo e internet.

🗨️ 6
Angelus

¿puedes escanearlo?

🗨️ 5
Heraclides

Jaja no os fiais mucho ¿eh?

Aqui os lo dejo

🗨️ 4
Angelus

hombre no es la 1º vez que entra alguien contando cuentos

Gracias por subir las fotos :)

Aver si a los de 200 mb nos cae algo tambien xD

🗨️ 1
Infernodemonio

Supongo que sea para x clientes, a sorteo porque por lo que leo solo llego a algunos...

BocaDePez
BocaDePez

si no te ha llegado la carta famosa, podrías llamar igual y pedirlo?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes que dijo que ya tenía los 100 megas gracias a esta promoción y tengo contratado sólo TV básica+Internet básico (ni decos ni nada más) desde hace algo más de cuatro años creo (soy cliente de muchos más años pero antes a nombre de mi padre).

De mi entorno por el momento a las cuatro personas que he preguntado nadie ha recibido nada...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé esta tarde al recibir la carta para que me subieran la velocidad y sin ningun problema. Me subieron la velocidad a la hora de hacer la llamada pero estoy a falta de que venga el tecnico a que cambie el modem Motorola(sin ningun coste) y ponga un router nuevo para poder disfrutar de los 100MB.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que antes dijo el que antes le ofrecian el todojunto, resulta que en mi buzon estaba el regalito, he llamado indicandolo y ahora si que me hacen el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Joer y los que tenemos ya 100 megas desde hace mucho la promo de 3 euros mas,ya podian mandarme algo a mi que soy

Cliente del año 2003 con el trio y el deco HD

BocaDePez
BocaDePez

Y si llamamos diciendo que nos metieron el "regalo" en el buzon?

🗨️ 6
Angelus

puede colar perfectamente xD

🗨️ 5
Nukko

pues no ha colado, me dicen que al tener la promo de 30€ al mes, no puedo tener tambien esta, que no les consta en el sistema que me hayan enviado esta promocion.

🗨️ 4
Angelus

hombre si ya tenias otra promo es normal que no cuele xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
phfceramic

Muy bonito, pero te cascan 1 año y medio de permanencia....

🗨️ 2
astvr69

Hombre yo leo que no lleva permanencia la subida pero bueno...

Angelus

la subida no lleva permanencia

las lineas de móviles que son opcionales según pone en el folleto si

BocaDePez
BocaDePez

Año y medio de permanencia con lo que está cambiando el panorama es cadena perpetua. Para dentro de año y medio, 25 euros por una tarifa plan de móvil será un pastón. Y dentro de año y medio quién sabe si Canal + seguirá teniendo los derechos del fútbol.

🗨️ 1
jackaubrey

Que yo sepa, el último pacto al que habían llegado con GolTV era para tres temporadas al menos (la presente y las dos próximas, si no recuerdo mal).

Y en cuanto a los precios de móvil, precisamente te están diciendo que durante 18 meses (los mismos que la permanencia) vas a pagar 10 euros IVA incluido sin límite de minutos y con 1 GB de internet.

No sé si es un pelotazo de oferta o no, y no sé como se moverá la competencia el próximo año y medio, pero al menos parece que se mueven y hacen alguna puñetera promo para los ya clientes, algo es algo.

A ver cómo transcurren los próximos meses, que si Telefónica por fín arranca de forma masiva el asunto FTTH en Asturias, podemos tener buenas perspectivas de ofertas y tal, para luego decidir cada uno lo que prefiera.

Heraclides

Yo estoy pensando el poner Canal + Liga, lo que no se es si me bloquee alguna promoción que pueda salir a posteriori.

🗨️ 1
Angelus

mejor promo que salirte el canal gratis ...

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia por los 18 meses es por canal plus liga supongo,no por tc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pone que coges permanencia en los servicios principales, supongo que en lo que tengas contratado vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado a la vez todojunto (añadí el movil) y Canal + Liga, así que los próximos 18 meses estoy atado a telecable. Cuando lo consulté por teléfono me comentaron que lo de Cantal +Liga estaba condicionado a que el canal siguiese en 2015 en Telecable dependiendo de los acuerdos que tengan con Canal+, esto me huele que puede que lo quiten.

🗨️ 1
Heraclides

Mientras quiten la permanencia tambien...

Heraclides

Bueno pues he cogido la subida a 100 Mb. y Canal + Liga por 18 meses pero de momento el canal sale pero lo veo todo negro, a ver mañana...

🗨️ 1
Angelus

desconecta el deco de la corriente

resetea el mta

y cuando el mta este online enciende el deco

BocaDePez
BocaDePez

Las'promociones son tambien para aquellos que no reciven el papel? Osea puedo llamar y decir que me pongan canal plus liga con 18 meses?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo para el que reciba el papel, asi es telecable, nadie paga lo mismo ni nadie tiene las mismas promociones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

En vez de ofertar velocidades/tarifas a todos los clientes por igual, pues no...

Hay gente pagando 35€ por 100 megas y gente pagando 55€ por 40 megas, gente que paga 3 euros más por pasar a 100 mientras otros solo pagan 1€ y pico y ahora algunos no van a pagar nada, permanencias de hasta año y medio aplicadas a segun a que usuarios y circustancias, gente con 40 megas que no puede subir a 100 ni pagando porque el año pasado a las nuevas altas de Agosto les metieron una promo con permanencia de año y medio, etc etc.

No recuerdo tal despiporre de modalidades, tarifas y diversas promos en Telecable en todos los años que llevan dando servicio. Esto es un caos.

BocaDePez
BocaDePez

Por que lo digo que yo pago 73.68 al mes con trio avanzado y hd ,otros pagan 74 otros 69 con lo mismo no lo entiendo a mi me chupan los 3 pavos de pasar de 40 a 100 y otros por la cara etc etc creo que despues de 14 años con tc e internet me dare de baja como hace el resto y solo por joder firmo un año mas y que rebajen 30 pavos por todo lo que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi oferta es la misma que a los anteriores, a saber:

.- Paso a 100 MB con nuevo aparato con funcionalidad wifi integrada

.- El Tedi junto con C+ liga gratis por 18 meses, con permanencia de 18 meses en los servicios principales

.- 200 minutos al mes para llamadas a móviles durante esos 18 meses de ampliación de la permanencia.

Llamaré hoy para pedir la ampliación y me pondré el tedi esos 18 meses (yo de fútbol paso) y luego ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy uno de los "privilegiados" porque como todavía tengo permanencia durante 6 meses más, por aceptar hace un año el todojunto...

telecable no cambia nada, solo va a por lo que no tienen permanencia, los que tenemos permanencia seguimos sin "ofertas". Para mí lo que hace telecable con ofertas a clientes "seleccionados" y nada, es lo mismito.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tendré permanencia pero los 3 euros por la avanzada los están chupando de bien... Sin contar la gilitarifa plana por la que me cobran otros 2,5€ que bien podrían ser 0€...

BocaDePez
BocaDePez

Yo segun tu soy uno de los privilegiados

Ahora mismo tengo la superior de 200Mb. TV + Teléfono fijo y pago unos 98 euros

Les he llamado a ver si me hacen alguna oferta y me dicen que si me bajo a 100 Mb pagaria 72 euros

A eso le llaman una oferta ?

Ah. Y no tengo permanencia, llevo varios años con ellos

Que nombre se le puede dar a esta oferta ?

🗨️ 5
westlaw

Tomadura de pelo en toda regla, evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta se llama: "la puerta siempre estará abierta para ti..."

Angelus

pasate al nuevo pack3 y pagaras 80

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero como 72€?? ¿No se supone que el pack 3 con 100 megas son 70?

🗨️ 1
Infernodemonio

Yo en casa no hay permanencia y no llega nas de nas, solo llamaron dos veces para meter el movil y directamente se colgó.

No se los que piensas los de arriba de la empresa pero intentan retener a la gente y luego pasa 1 año y medio y se van a ir mas cabreados...

a no ser que pongan ese año de permanencia para mejorar la red que lo dudo.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entender que gente como yo que llevo mas de 10 años en tc y seguro que muchos mas casi 10 o mas ,no manden las cartitas con liga gratis a cambio de permanencia .creo que lo que esta viendo tc que cuando llegue muvistar decenas si no cientos los dejan plantados.

🗨️ 27
Angelus

yo estuve hoy en las oficinas de gijon a las 9 y había unos cuantos pidiendo la baja por que se largaban a movistar

🗨️ 25
Sokiev

Pues perfeeecto, no sabes lo que me alegro.

Yo desde aquí animo a todos los clientes de TeleCable a marcharse a la competencia, ya sea la fibra de Movistar/Jazztel o en el caso de cuencas mineras y tal (la fibra del principado GITPA) irse a Orange o Adamo. (ADSL ya depende de cobertura que tengas y el uso que le des a internet)

Y es que estos de TeleCable me parece que les va marcha, sólo aprenderán cuando vean la estampida de la gente a otros operadores. Yo por mí, cuantos más se vayan mejor, hacen bien, así ayudamos a que en las oficinas del parque tecnológico de Gijón se espabilen y dejen de jugar al solitario además de tocarnos las narices a los clientes con los líos de ''a mi me cobran 80€, y al otro por lo mismo 70€, y a mi vecino 38€, y al otro 107€....'' ''A mí me regalan el canal+ liga, al otro no, y al otro le han dicho que le zurzan'' etc... :)

Vergüenza de operadora, y no me cansaré de decirlo xD

Si no me monto un hilo de ''Cómo marcharte de TeleCable: Opciones, alterativas y consejos'' es por respeto al foro sus asiduos y evitar líos que sino.... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón

westlaw

Después de mí, hoy mismo, mi compañera de trabajo, sin ir más lejos.

🗨️ 22
Sokiev

Sí es cierto que últimamente tienen más bajas de lo normal, pero bueno, parece que les da igual. :)

De este foro ya llevamos 4-6 foreros dados de baja en los últimos meses. Y eso que dentro de lo que cabe somos ''4 gatos'', imagináos a nivel regional las cifras que debe de estar manejando TeleCable...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, yo llevaré con ellos desde el 2000 (14 añazos), y aquí ni carta ni ostias, nos sablan por rriba y por bajo, así tamos de contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable seguira siendo la compañia de referencia en asturias,para poner en casa internet

Dada la calidad del servicio para la mayoria de la gente creo,los que nos quejamos aqui deve os ser una

Microparte del total de tc pero esta muy bien este foro para enterarte de las cosas,una pena que o entren otros

10 mil mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es la compañia de referencia en asturias, sino el monopolio del principado que a campado a sus anchas durante todos estos años. Veras cuando llegue la competencia real a finales de año como se van a llevar un ZAS! en toda la boca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola un usuario desde oviedo todo frustado. Os cuento un poco.

Ayer por la tarde llamé diciendo que me habia llegado la carta cosa que no es cierto del todo me la dejo un amigo y gracias a eso me subieron gratis la velocidad a los 100/10 y eso que tengo la taria del desempleado que pago como 20€ al mes una cosa asi y tambien me dijeron que que podia acojerme a la taria de 10€ durante 18 meses la infinita PUES AQUI VIENE EL TEMA ATENTOS.

Me voy corriendo a yoigo para pagar pagar mis 315€ de penalizacion los pago y hoy por la mañana los vuelvo a llamar y ahora me dicen que no me pueden dar la tarifa del telefono.

Osea que aller si me suben el internet a 100/10 GRATIS con un facturación de DESEMPLEADO aller corro a lloigo para pagar mi permanencia y ahora me dicen los de telecable que no puedo hacer una portabilidad con ellos ¿ESTO ES UNA BROMA? no hay quien entienda a esta compañía. ADEMAS QUERIA PORTALES DOS LINEAS DE TELEFONO A FALTA DE UNA.

ESTA GENTE DE TELECABLE NO QUIERE GANAR CLIENTES. Un Saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja perdon que me ria, pero si fuera al reves tu tambien te reirias, comprendelo, jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Estas desempleado y te dejas 315 euros en una permanencia, en fin, menuda pieza, me alegro que te salga rana el tema, por abuson.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta la fecha de hoy para modificar o ampliar un contrato de TeleCable, se hace siempre desde la oficina central de cada localidad. Por teléfono mas que nada es para informarse aunque a veces sea mas desinformación que información ;).

BocaDePez
BocaDePez

Entonces aunque no nos haya llegado al buzón la carta con la nueva oferta de los 100/10 podemos llamar y la ponen igual sin problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Ole tus huevos de pagar esa cantidad de pelanizacion xdddd

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y encima con tarifa de desempleado 2+2 = 5

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esto ye el fin del mundo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no solo lo hago sino que lo vengo a contar a un foro jojo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi que tengo inet superior y pago mas de 90 euros / mes, me hicieron una oferta muy jugosa, pasarme a 100 megas, quitarme el deco y pagar 74 euros

Como la vi tan jugosa acabo de llamar a Movistar y pedir la portabilidad

Que les den dos duros hombre

BocaDePez
BocaDePez

a mi por teléfono si hago portabilidad y me niego después me cobran 100 euros de penalizacion,asi que

talvez deveriamos ir a una tienda física o cobraran igual la pasta ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

what?

Sokiev

Si te refieres a que por portar a X operadora, la que sea, te cobran penalización si cancelas la porta aunque no haya permanencia en la oferta que te hagan, decirte que esa penalización la hay la pidas online, en tienda, o donde sea.

Por ejemplo en el caso de Jazztel con sus antiguas (no sé si siguen) ofertas sin permanencia, y con alguna de Movistar, son del tipo: cancelar antes de realizarse la porta, 100€ de penalización. Darte de baja una vez completada: 0€

Y es 'normal' desde el punto de vista de que quieren evitar los amagos, un cliente que quiera amagar para conseguir ofertas buenas en su operadora actual no va nunca a iniciar porta a una compañía que cobra penalización a no ser que te vayas en serio. Y las operadoras saben que algo debe de ir muy mal para que alguien se dé de baja justo después de llegar a su compañía. Por eso esto se hace así. ¿Son legales estas tácticas? puede que no, pero sin querer justificarles, es la única forma que tienen de evitar los amagos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso vale para algo devolver el recivo de la penalizacion ,y decir que te envien el documento donde pone que es legal,ni idea tengo.o te ponen de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

Siguen haciendo este tipo de ofertas a algunos clientes o solo fue una campaña en esos días concretos?

🗨️ 1
jackaubrey

Aunque ya no estén ofertadas en folletos y tal, si eres cliente libre de permanencias y solicitas baja o portabilidad, es probable -no seguro- que te contraoferten algo similar.

Si lo vas a intentar, recuerda que puedes solicitar la baja para una fecha futura, y asi tienes unos días de margen para echarte atrás sin arriesgarte a estar sin conexión o sin teléfono, en teoría.

GranJou

16 años como cliente (tv, tlf, internet) y llamo al 900 para quejarme de la promoción esa a clientes nuevos de (tv, tlf, internet 100mb/10mb) por 3 meses gratis y 40€/mes durante 9 meses, y me dicen que sólo tengo derecho (sin permanencia) a aumentar la velocidad de 40/4 (pagando actualmente 66€ iva/incl, hace 2 meses que se me acabo una permanencia de 50€/mes) a 100/10 (por 70€ iva/incl), el cambio en 24 h resetando el modem. Juer que ofertaza a un cliente de toda la vida..... Esperando a ver con que sale movistar!!, si pido otra permanencia con telecable 50€/mes me parece un robo en toda regla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y alta nueva dentro de 6 meses, te recibiran con los brazos abiertos ;)

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de movistar ya dice que se puede contratar la fibra (100mb) en mi zona, por lo que..... Adios telecable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oviedo - Ventanielles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo de Gijón... aun toca esperar, pos suerte si te vas ;)

🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas