Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pues no se porque dices que Orange pa ti...yo creo que está…

Pues no se porque dices que Orange pa ti...yo creo que está bastante bien la página esa del outlet, entre el otro día y tambien encontre algunas cosillas que no estaban del todo mal, creo que era una oferta que ma ha parecido verla bastante por la tele generacion 6 creo o algo asi que pagabas 6 centimos mínuto por llamada y el mensaje tambien me parece. Vamos que estaba muy bien!!

• ;) Pues te diré yo por que : desde 18:00 hasta las 06 : 00 de…

;) Pues te diré yo por que : desde 18:00 hasta las 06 : 00 de la mañana a quien llamas ? Tienes que tirarte 100 minutos ( + IVA) no? Yo no hago mas de 5 !! llamadas / mes en esta franja ! Y como yo 70% . O no? Y permanencia de 18 meses , y en este tiempo te sube la tarifa 3 veces ( cada ves un par de céntimos o mas). Total : 18 x 6 = 108 euretes + IVA . Esto lo que cuesta el Nokia 6300 que me han dado de Vodafone hace casi 3 años !! Gratis !! También . Estos 78 € si usas el teléfono solamente en la franja 06 - 06 ! Si por lo que sea llamas por la mañana a un fijo ya estas frit@. Así que NO es ningún chollo . Pero cada uno a lo suyo. Nadie esta obligado a pensar y comprar (da igual el orden de estos :D )

Suerte sufridos ,