Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nuevas ofertas de Ono ¿Vale la pena cambiarse?

Superkalimero

Un saludo a todos, hoy me ha llamado una comercial de Ono para ofrecerme 3 megas + llamadas a fijos por 35 Euros,incluida la facturacion por linea que ahora pago a Telefonica.

La oferta es tentadora , pero como yo desconozco por completo como funciona Ono, me gustaria saber como es esta gente, la calidad del servicio y demás cosas para poder formarme una opinión sobre si me interesa abandonar Telefonica.

Tengo que decir que hasta ahora , y llevo ya bastantes años, la única queja que tengo con Telefónica es el precio, ya que no recuerdo que haya fallado mi conexión, pero como considero tan injusto el dinero que nos cobra por la linea, creo que ha llegado la hora de plantearme otro operador.

Agradecería opiniones sobre la conveniencia o no del cambio.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoría te tendría que ir igual que ahora con Telefónica ya que es ADSL revendido que te va a llegar a través del mismo par de cobre por el que te llega ahora el de Telefónica así que no deberías notar diferencia alguna en en funcionamiento de los servicios.
Pero es Capono y estando Capono por enmedio cualquier cosa puede pasar.
Y otro consejo, mucho cuidado de las ofertas de los comerciales, tu fiate solo de lo que ponga en la web de Capono www.ono.es y de lo que te digan en tiendas y distribuidores autorizados.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando va bien, va de pm, pero cuando va mal... paciencia, porque son bastante zoquetes, torpes y varios adjetivos más. Pero por ese precio, yo estoy pagando ahora mismo por 2 megas 50€, mañana a quejarse toca oiga...

n0n1cK

Te han dicho si el servicio es por cable, o por par de cobre ?

Del par de cobre (ULL), te puedo decir que la parte "peligrosa" es la de provisión pero una vez instalado... bajas latencias, y conexión muy muy estable (por norma). Además no sufre temas de capados como el cable y el enrutamiento es mas eficaz que el de las conexiones por fibra.

Ahora, si lo que te van a poner es cable... échale un ojo al foro de ONO en cable y verás que es lo que comentan la mayoria de los usuarios :S

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

yo soy usuario de ONO actualmente, y mi consejo es el siguiente:

NO TE CAMBIES A ONO EN TOOOOODA TU VIDA!

su servicio de atencion al cliente, es UNA MIERDA PINXA EN UN PALO.

son el ISP que CAPA las conexiones p2p, Y ADEMAS LOS HIJOSDEPUTA TE LO NIEGAN POR TELEFONO!!

en tu vida, para nada, abstente, nunca!

saLu2 a tod@s!