Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Nuevas ofertas? ONO y permanencia

A ver, os oy a contar mis impresiones sobre estas nuevas supuestas promociones de ONO y a plantear una duda que me ha surgido hoy.

Os pediria por favor que si lo unico que vais a poder aportar son opiniones del tipo: " la culpa de que España se vaya a pique la tienen los politicos" o "te jodes por estar en Ono" mejor no perdais el tiempo en leer el resto del post. Porque ademas tengo la sospecha desde hace cierto tiempo de que el principal motivo por el cual nuestros ISP's piensan que pueden hacer lo que quieran con sus clientes es que leen las estupideces que a veces se escriben en foros de este tipoy piensan que somos todos anormales.

Muy a pesar de que soy consciente de lo miseras que son las nuevas promociones de ONO, me veo obligado a acogerme a ellas si no quiero pagar 56 € por 1MB cuando se me acabe el descuento por fidelizacion.

El tema es que no quiero dar un alta con telefonica ahora porque no se si me mudare de domicilio en breve, y no quiero hacer ese tramite dos veces.

Hablando con atencion al cliente de Ono, he estado intentando averiguar si cabia la posibilidad de pasarme a 2Mb sin acogerme a la promocion y por tanto sin permanencia. A lo que me han respondido que no, que todos las tarifas de ono tienen permanencia de un año. En ese momento le he dicho al operador que no me interesaba, y me ha preguntado el porqué, a lo cual le he respondido explicandole que en breve podria mudarme, y probablemente el lugar a donde voy no tenga cobertura Ono, y no quiero pagar una permanencia por algo que no voy a poder usar.

El operador me ha pedido unos minutos para hacer una consulta y me ha respondido que oficialmente, si pido el traslado de linea ono a mi nuevo domicilio y alli no hay "cobertura", se me daria la baja sin penalizarme por no cumplir la permanencia.

Como no me lo creia mucho, le he preguntado al operador si habia que presentar alguna documentacion que acreditase la nueva residencia y me ha dicho que solo hay que llamar y decir a donde te trasladas.

De hecho, cuando existia supercable, yo pedi la baja precisamente por motivo de mudanza sin acabar el primer año de contrato, y no me cobraron nada, pero de eso hace 5 o 6 años ya y entonces no habia el buitreo que hay ahora.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? quiero decir que si hay alguien que haya conseguido librarse de una permanencia argumentando un traslado, que nos cuente su experiencia.

Por otro lado, tambien me gustaria saber si la gente que ha pedido la baja a Ono recientemente ha recibido alguna oferta de fidelizacion estilo Auna, o tal como parece a estos de Ono no les importa perder clientes.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy pensando en contratar ono telefono y adsl por 21 €…

yo estoy pensando en contratar ono telefono y adsl por 21 € pero me a parecido leer que este es un precio inicial y que luego sube , me podeis confirmar este tema gracias un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de pedir el lunes la baja por telefono y me dieron…

Yo acabo de pedir el lunes la baja por telefono y me dieron un codigo de baja, hoy me han llamado para decirme que será efectiva en 48 horas y que si me respetaban mi número de telefono para una posible portabilidad, a lo que dije que naturalmente, además añaden que me facturaran solo la parte proporcional del mes consumido.¿¿¿¿¿¿Será posible????? o estoy flipando.

• Cerrado

¿Han cumplido con los plazos que te prometieron? Yo me mudo a…

¿Han cumplido con los plazos que te prometieron?
        Yo me mudo a mediados del mes que viene y también tengo que darme de baja obligatoriamente.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo buenas noticias en cuanto a dar de baja el servicio por…

Tengo buenas noticias en cuanto a dar de baja el servicio por cambio de residencia:

El pasado julio me vi en esa circunstancia sólo que yo no quería darme de baja ya que perdía un servicio con una buena oferta de precio y el nº de teléfono.

El caso es que tenía contrato de permanencia de 18 meses de los cuales había cumplido 8 meses solamente y al no haber cable en el otro piso me dieron de baja sin ningún tipo de penalización, al contrario, me tenían que devolver dinero de una factura anterior en la que había habido un error de no aplicación de oferta y me ingresaron al mes siguiente en la cuenta así como el ajuste de cobro de iva en telecomunicaciones que ha bajado al 7% y tiene vigencia desde enero.

Y aprovecho para realizar una consulta. Ayer mismo me llamaron de Ono para proponerme servicio de internet y teléfono aunque en lugar de por fibra por cable como el resto de empresas sólo que sin pasar por Telefónica. No se, dicen que es nuevo y que en julio no podían ofrecerlo todavía. ¿Alguien sabe algo de esto? Tengo cita con el comercial el próximo lunes y estoy muy interesada ya que llevo dos meses dando vueltas por no dar de alta con telefónica.... esperando un milagro... y claro... soy presa fácil.

Un saludo
      Maite

• Cerrado

Hola Maite: Es posible si te encuentras en zona de ULL de ONO…

Hola Maite:

Es posible si te encuentras en zona de ULL de ONO que puedas contratar nuestros servicios. Te informo que el precio del servicio son 21 € hasta 31/01/2007, y a partir de entonces serían o 39 o 45 € según en la zona de España en la que vivas. Esto te lo puedo confirmar si posteas algún dato como ciudad y calle. Por lo demas, te puedo confirmar que el alta será gratuita y la instalación de ADSL y línea también.
        Si necesitas algún datos más, puedes postear o enviar correo.

• Cerrado

Dado que el 900855555 es gratuito, yo hablaría como mínimo…

Dado que el 900855555 es gratuito, yo hablaría como mínimo con 2 operadores, uno de mañana y otro de tarde, que tengan distintos supervisores. Si te dicen lo mismo, creetelo. Si no pide "¿podría confirmarlo? tómese su tiempo, no tengo prisa".

• Cerrado

Bueno en la legalidad no deberia de existir tiempo de…

Bueno en la legalidad no deberia de existir tiempo de permanencia a una compañia tienes el ejemplo del ministerio de consumo, creo,pero, del hecho al trecho hay un trecho! jejeje

Ta luegorrr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en diciembre se me termino la promocion de todo incluido…

a mi en diciembre se me termino la promocion de todo incluido a 45 euros, y me dieron 6 meses de fidelización a mitad de precio, aunque en realidad estoy pagando unos 10 euros aproximadamente menos porque han aplicado el 50% del precio que tendria q estar pagando, osea 65 euros