BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas ofertas de Ono móvil

Google

No sé si va por aquí esto, pero avisaros que han salido unas ofertazas que son muy interesantes en tarifas planas sin terminal, para altas nuevas (he leído que para los que ya son clientes de Ono móvil no están estas ofertas, menuda putada :-\ ).

Yo he comenzado una portabilidad de mi línea de Vodafone a Ono móvil, la tarifa plana 200...que por 9,95€ + IVA está MUY bien. Y más si tenéis dos móviles en la familia de Ono (y el fijo), ya que dan 500min a móviles y fijos Ono, en cada línea...sumados a los 200 minutos a otros operadores:

www.ono.es/productos/movil/sin-terminal- … ifas-planas/

yomimmo
1

Sobre si es aplicable a clientes o no, hay mucha confusion en el SAC, a mi personalmente me han dejado contratar la TP500 con precio promocionado porque no tenia ninguna tarifa plana contratada, tenia Tarifa Diaria, pero tuve que hacer tres llamadas al 1400 para encontrar un operador que me hiciese el cambio, es más solo he pasado una de las dos Tarifas Diarias que tenia contratadas, aunque el comercial me ofrecio pasarme las dos.

500 minutos a moviles y fijos no Ono.

500 minutos a fijos y moviles Ono.

500 megas de datos a maxima velocidad, al consumirlos se reduce la velocidad hasta llegar a los 2 GB.

23'54 € Iva Incluido.

🗨️ 1
Google

Yo he alucinado con los precios, la verdad :D

Sólo te diré que hace poco pasé a mi novia a Pepephone, porque era donde me salía más barato...pero es que con la Tp de 200 me cuesta LA MITAD, directamente...y encima con los 500 minutos entre Ono, se puede decir que prácticamente hablaremos entre nosotros gratis :)

Yo estaba con Vodafone (@xs) y sólo te diré que me sale a cuenta pagar los 70€ de penalización, en pocos meses recupero esa penalización con el ahorro que voy a tener :)

La chica, cuando me estaba haciendo el alta, ya me ha dicho que desde que ha salido la oferta, no paran de hacer altas de esas tarifas...no me extraña.

BocaDePez
BocaDePez

Pero para los clientes que ya tenemos tarifa plana con ONO nada de nada. Siempre la misma politica de ONO para nuevos si y para antiguos no.

ONO que te den.

🗨️ 1
minyatur

Que le vamos a hacer, es la estrategia de captación. Lo que sí se puede hacer es llamar y llamar solicitándolo para que se den cuenta... A mí me parece una gangaza.

Google

Pues ayer realicé la portabilidad por teléfono, y hoy ya tengo la SIM y documentación por correo certificado. Que rapidez.

Los que no tenéis oferta por ser clientes, he leído que en bajas se puede llegar a conseguir, y si no, os recomiendo lo de siempre....portabilidad a otra compañía y esperar contraoferta...y si no funciona, irse para volver en unos meses ;)