Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevas ofertas de ONO

A ver si ahora con las nuevas ofertas hay dos velocidades de internet: 600kb/150kb , 4mb/300kb. ¿Eso es aplicable aquí en Canarias, o pasará como siempre que la de 4 megas es de 2 y demás? ¿Alguien lo sabe?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hay algo ke no cojo, yo tengo internet 1mb y la Tv y pago…

yo hay algo ke no cojo, yo tengo internet 1mb y la Tv y pago 51 euracos. como me dices ke tv+internet 2mb + llamadas nacionales cuesta 49.
      en los 51 incluyo los alquileres de los cacharros, en los 49 tambien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cobran EXACTAMENTE 5 céntimos MENOS. Así de simple. ¿no es…

Cobran EXACTAMENTE 5 céntimos MENOS. Así de simple. ¿no es estupendo?. La única "pega" es la permanencia de una año. pero yo llevo con ellos más de uno y medio, así que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llame y son 49,90 mensuales, que es lo mismo que el pack…

Yo llame y son 49,90 mensuales, que es lo mismo que el pack 3D este de nacionales + telefono + tv + 1mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente. El miércoles llamé para cambiarme (tenía 1 Mb)…

Efectivamente. El miércoles llamé para cambiarme (tenía 1 Mb) y el mismo jueves por la mañana ya tenía los 2 Mb. Funciona bastante bien. Las velocidades normales son 1.800 -1.900 kbps.
      Lo que no sé es cómo hacer que la mula mejore. ¿Me ayudan?

• Cerrado

Exácto, por ahora, donde único se están dando los 4 megas es…

Exácto, por ahora, donde único se están dando los 4 megas es en empresa puesto que la red aún no está preparada para dar esta velocidad de forma masiva.

Un saludo.