BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡ NUEVAS OFERTAS !!! ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

Dejo este mensaje en el foro para comentaros una oferta que me han dado por teléfono identificándose como Wanadoo y Uni2.

A lo importante, me han ofertado por ser cliente de Wanadoo un ADSL 512 / 300 con router o modem (elegir una modalidad) MÁS teléfonía plana dependiendo de si te interesa con:

1.- llamadas locales 24h a cualquier compañía
2.- llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h

a 29.9€ la primera o 36€ (mensuales +IVA) si optas por la segunda.

El contrato se puede cancelar cuando uno desee (no te obligan al año) eso sí, si estás menos de 1 año, deberás pagar la parte proporcional del modem o router proporcionado (normal).

He quedado en que me vuelvan a llamar el lunes por si me interesa darme de alta.

Aún con la sorpresa del revolucionario precio, he llamado de propio a Wanadoo y la chica que me ha atendido no tenía idea de la oferta, pero no la descarta ya que ha oido q otros departamentos están haciendo nuevas ofertas a clientes ya existentes (me ha hablado algo de que quizás esté relacionado con el ADSL Directo).

En fin, espero que alguien me confirme si ha recibido la misma llamada o cómo ve el asunto..??

Nota: a saber lo que pone en la letra pequeña.. porque yo no sé si fiarme de un contrato que se pueda hacer por teléfono...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

yo tengo uni2 del telefono, y a mi me llegó una carta ofertando eso...es la tarifa naveghable esa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces pq despues de un año no te rebajan la cuota si ya has amortizado el modem?????

CPV

Hola. A mí manera de ver, con estas ofertas Wanadoo no ganará mucho. ¿Por qué? Es fácil. Porque te desagregan totalmente del bucle de Telefónica, con lo cual ya no podrías acceder a ninguna otra oferta del mercado que no fuera de Wanadoo.

Bueno, si podrías, pero tendrías que volver a darte de alta otra vez con Telefónica, volver a su bucle de nuevo y pagar una pasta por ese alta (me parece que son unos 120 €).

A mí personalmente los packs de Internet + teléfono no me gustan por esa razón, porque "te pillan" con ellos.

Lo suyo sería que nos diesen la posibilidad do coger sólo el ADSL (que es lo que nos interesa a muchos), y es lo que están haciendo otras compañías (como Ya.com por ejemplo, u openforyou).

Creo que Wanadoo tiene que espabilar bastante más...

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona que inicio este hilo y quería comentar que me dijeron que seguiría con Telefónica (pagaría su cuota de mantenimietno de linea y demás) y que más adelante me llegaría una carta donde podría aceptar o no la preasignación.

Entonces, realmente te sacan del bucle de telefónica y dejarías de poder disponer de sus ofertas o servicios q tengas contratados con ellos o no?

Espero q alguien me aclare todo esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La red es la misma, sigues pagando a telefonica por el uso de la red de cobre, pero pagas el recibo de las llamadas a Uni2&Wanadoo.

ximin

Las llamadas siguen haciendose a través de la red de Telefonica, por lo que hacen desagregacion parcial.

A día de hoy las unicas compañias que hacen desagregacion total son Auna, EuskalTel y Comunitel, el resto todavía prefiere no hacer desagregación total por que a la gente no le hace gracia luego tener que volver a Telefonica para cambiar de operador indirecto.

🗨️ 1
Raulito

aparte, vuelvo a recordar que uni2 solo tiene cubierta en parte barcelona madrid y malaga, y esa oferta es global.